QUE OS PARECE !!!!!

1, 2, 3
Gunn escribió:Me parece precioso lo que me dices: "El chaval pide opiniones, yo se las doy". Si no fuera porque no solo no dais la opinion, si no porque luego venis a aleccionar de lo que vale y no vale, de lo que tiene valor y no valor. Macho, que aqui todos tenemos pelos en los huevos con el coleccionismo (por lo menos yo, si) y no me veras dando lecciones magistrales a nadie de que tendra valor y que no. Lo simpatico es que realmente NO se puede saber, y si el chaval lo compra por coleccionismo, pues por eso es. Luego si suena la flauta y dentro de x años es un sistema cotizado, mejor que mejor. Ya he argumentado que aparatos que en su dia eran un tifus (y que los años tampoco les han hecho mucho bien) a dia de hoy son bien raros de encontrar y estan bastante valorados.

Pero a ver alma de dios... ¿cuanto costaba en la epoca una barcode battler o una jaguar precio de salida?

Y despues de eso dime anda; ¿cuanto se han revalorizado?

Touché
VirtuaNEStor escribió:
Gunn escribió:Me parece precioso lo que me dices: "El chaval pide opiniones, yo se las doy". Si no fuera porque no solo no dais la opinion, si no porque luego venis a aleccionar de lo que vale y no vale, de lo que tiene valor y no valor. Macho, que aqui todos tenemos pelos en los huevos con el coleccionismo (por lo menos yo, si) y no me veras dando lecciones magistrales a nadie de que tendra valor y que no. Lo simpatico es que realmente NO se puede saber, y si el chaval lo compra por coleccionismo, pues por eso es. Luego si suena la flauta y dentro de x años es un sistema cotizado, mejor que mejor. Ya he argumentado que aparatos que en su dia eran un tifus (y que los años tampoco les han hecho mucho bien) a dia de hoy son bien raros de encontrar y estan bastante valorados.

Pero a ver alma de dios... ¿cuanto costaba en la epoca una barcode battler o una jaguar precio de salida?

Y despues de eso dime anda; ¿cuanto se han revalorizado?

Touché

Juas... touche dice. "Yo tb se touchear" que decia Chicho Terremoto!

Que no decaiga el querer dar leccioncitas y el mirar por encima del hombro. ¿Porque no pones un "zas en toda la boca" como otro que yo me se que tb gusta de querer saber siempre mas que los demas?.

Pero vamos al tajo: En el contexto que yo lo he dicho (es decir, comprar algo para no jugarlo), que tiene que ver lo que valiera por si mismo, o lo que valiera respecto a una jaguar? Es mas, ¿en que momento he establecido una comparativa entre la barcode o la jaguar, si las he mencionado en argumentos diferentes? ¿Tu lees, o simplemente quieres llegar pronto al final del post para poner una pichez en plan "owned"?. Home, no me jodas...
Mi objetivo simplemente es dar mi opinion sobre un sistema y una compra. Lo que se me pide en este hilo. Asi que en resumen.

Cuando compras un videojuego o una consola nuevos lo haces pagando tecnologia. Es muy dificil saber a dia dde hoy si el producto se va a revalorizar en 10 años como bien dices; pero precisamente eso mismo hace que desde el punto de vista coleccionista no merezca la pena su compra e intentaré explicarte por que:

Cuando compras una jaguar en la epoca pagas tecnologia y te gastas unas 37.000 pelas por poner un ejemplo. Unos 225 euros de la epoca. Bien; actualmente esa jaguar no se ha revalorizado sino que simplemente ha caido su precio a unos 40 o 50 euros y ha empezado a aumentar hasta alcanzar los 225 que quizas llegue a costar una nueva hoy por hoy. Digamos; que la consola que compraste con afan coleccionista hace 15 años no ha cambiado su valor. De hecho se ha reducido por que no son lo mismo 225 euros de hace 10 años que 225 euros a dia de hoy. El que comprase la jaguar el dia de su salida con afan coleccionista hubiese cometido una estupidez ya que tuvo que esperar la friolera de 15 años y aun a dia de hoy el producto no se ha llegado a valorar al precio que pagó por ella. Pero ¿que pasa con la Zeebo?

Pues con la Zeebo pasa algo muy curioso. El chico compra la consola con afan coleccionista ya que esa consola para jugar es un petardo (en eso estamos de acuerdo todos). Es decir; ni puede comprar juegos para ella y va tener criando polvo. Esto no seria malo si el producto subiese de valor, la inversion seria logica; pero claro; es un producto que costó 160 € y que la prevision a corto plazo es que incluso se vean nuevas de liquidacion a menos de 30 euros viendo la acogida que tiene la consola esto será lo que ocurra...lo mas probable. Y si fueses un coleccionista "con pelos en los guevos" te hubieses dado cuenta de esto.

Pero claro, puedes pensar; "y si luego se revaloriza mucho mas de esos 160"?. Esa es una posibilidad entre un millon. Y todos sabemos que es asi, por que los sistemas de serie es muy dificil que sean limitados. Y estas revalorizaciones solo ocurren en productos muy concretos. Asi que en definitiva la compra es mala... bueno; es muy mala. Y ese es el motivo del mensaje; si la compras con afan coleccionista, no la compres o directamente espera a que bajen de precio en las liquidaciones. Si quieres jugar a ella compratela ahora... pero esta maquina no sirve para disfrutar lo que cuesta. Es un robo. Mi mensaje va para el resto, que no se compre ese sistema. Y realmente no son lecciones, ni mirar por encima del hombro. Es la experiencia puesta al servicio del que quiera usarla. Y no saqueis esto de quicio; yo no colecciono zeebos, asi que no la compraré ni ahora ni cuando valga 30 euros esperando que se revalorice. Simplemente digo todo esto para el que quiera comprarla por coleccion. Simplemente se trata de pagar menos por lo que buscas. Y esto solo se aprende con la experiencia.

EDITO: Por tanto Gunn, si es logico hacerse con una copia. Cada uno colecciona lo que quiere si te llama la atención. Pero no es logico hacerse con una copia ahora, por que es tirar el dinero.
1. yo me la compre por ser un sistema original y raro de ver , al igual que me compre la ique teniendo una snes y n64 , yo tengo mi punto de vista del coleccionismo yo colecciono el sistema y uno de cada , nada de tropecientos pack diferentes de la misma , no estoy diciendo que este mal , solo que ami no me gusta , cada uno es libre de coleccionar como quiera , sobre la zeebo soy yo el primero que digo que al nivel de gráficos actuales es muy malo para el nivel de hardware que tiene la maquina;pero el único que se salva es el prey lo de que los juegos solo se pueden descargar en brasil y México tienes razón , pero la ique igual y mas de uno la tendrá , es bueno saber vuestra opinión pero tampoco menospreciar una maquina que no habéis probado y solo guiados por los vídeos. probad la y luego le matáis.

un saludo
A mi me parece un frikada pero que mola, el RE4 en portugues es la caña.A mi si me parece una buena compra
migueldj1400 escribió:1. yo me la compre por ser un sistema original y raro de ver , al igual que me compre la ique teniendo una snes y n64 , yo tengo mi punto de vista del coleccionismo yo colecciono el sistema y uno de cada , nada de tropecientos pack diferentes de la misma , no estoy diciendo que este mal , solo que ami no me gusta , cada uno es libre de coleccionar como quiera , sobre la zeebo soy yo el primero que digo que al nivel de gráficos actuales es muy malo para el nivel de hardware que tiene la maquina;pero el único que se salva es el prey lo de que los juegos solo se pueden descargar en brasil y México tienes razón , pero la ique igual y mas de uno la tendrá , es bueno saber vuestra opinión pero tampoco menospreciar una maquina que no habéis probado y solo guiados por los vídeos. probad la y luego le matáis.

y que, no te autojustifiques con esa escusa, no es lo mismo comprar (y coleccionar) bajo tus propios criterios (valorando el producto y la calidad del mismo), que comprar una bas... porque solo la hay en Mejico.

PD: por dios, esque si no es por ti, seguiria desconociendo este articulo, y te aseguro que dentro de 5 minutos volvere otra vez a olvidarme de el (fijate lo que me interesa).

PD: yo a eso lo llamo: ¡¡¡Comprar por comprar!!!
oscx7 escribió:
PD: por dios, esque si no es por ti, seguiria desconociendo este articulo, y te aseguro que dentro de 5 minutos volvere otra vez a olvidarme de el (fijate lo que me interesa).

A que viene esto? ¬_¬
Cada dia se parecen mas estas conversaciones, con los comentarios de la peña en los blogs frikis de ovnis y chemtrails [maszz]
Pues nada,todos a comprar Tec Toy.
zoltangod escribió:A que viene esto? ¬_¬

vuelvetelo a leer anda [Alaa!]

Che_Guevara escribió:Pues nada,todos a comprar Tec Toy.

eso
oscx7 escribió:
zoltangod escribió:A que viene esto? ¬_¬

oscx7 escribió:vuelvetelo a leer anda [Alaa!]

No me hace falta leerlo de nuevo, pero lo que dices tu de "fijate lo que me interesa" parece como si el chaval te habria ofendido en algo.
No me parece tan mala compra. Peor hice yo con el Megaman X (9.000 pelas de las de entonces, ¡9.000 pelas pa una tarde!) y aqui sigo.
zoltangod escribió:No me hace falta leerlo de nuevo, pero lo que dices tu de "fijate lo que me interesa" parece como si el chaval te habria ofendido en algo.

mira, no pienso justificarle nada a un novato, y si no te gustan mis respuestas las reportas y punto, ademas no me voy a poner ahora a explicar algunas cosas del coleccionismo de videojuegos. (de hecho el la compro por eso, para coleccionar, admitiendo el mismo que era una basura y queriendo la opinion de l@s demas).

un saludo y no hables de lo que no sepas [Alaa!]
oscx7 escribió:
zoltangod escribió:No me hace falta leerlo de nuevo, pero lo que dices tu de "fijate lo que me interesa" parece como si el chaval te habria ofendido en algo.

mira, no pienso justificarle nada a un novato, y si no te gustan mis respuestas las reportas y punto, ademas no me voy a poner ahora a explicar algunas cosas del coleccionismo de videojuegos. (de hecho el la compro por eso, para coleccionar, admitiendo el mismo que era una basura y queriendo la opinion de l@s demas).

un saludo y no hables de lo que no sepas [Alaa!]

¿Acaso me tienes que decir tu lo que tengo o no que hablar? bajate un poco de las nubes anda. Se perfectamente lo que he dicho y no necesito que te justifiques de nada. Solo he dado mi opinión. [pos eso]
una cosa... de esta consola de donde se sacan los juegos?

porque estando en españa no se podrá conectar a la red de zeebo esa no?
Joder, algunos parece que llevarais coleccionando 50 años por la prepotencia con la que suenan vuestros mensajes...

Te has comprado la Zeebo por coleccionismo, bien por ti. Si está dentro de tus criterios como coleccionista y te hacía ilusión tenerla, pues enhorabuena pues y que la disfrutes (¿No se le podrían meter juegos de otra forma que no fuera mediante conexión GSM?)

Si quieres mi opinión personal, creo que la consola es "zeebo para las ratas", algo que solo compraría si se pusiera a tiro comodamente y por menos de 20 euros. Pero como ya te digo es solo una opinión personal, la opinión que contará al final es la tuya. Si a ti te hace feliz tenerla, enhorabuena otra vez. ¿Has pagado mucho por ella? Para mi y para algunos foreros SI, pero el valor de una compra es relativo, y siempre depende de un montón de factores que no nos vamos a poner a evaluar aquí. En cualquier caso, que tire la primera piedra que no ha cometido una "locura" de este tipo (y pagando bastante más).

Y en cuanto si se va a revalorizar o no, eso no se puede saber de ninguna forma, pero cosas más raras se han visto...
Bueno, aunque como apuntan, algunos mensajes destilan prepotencia y un poco de cinismo creo que lejos de eso hay que quedarse con el contenido o con la intención que llevan en el fondo. Es más, me parece normal ya que cuando pones algo que te has comprado te expones a esto, tanto a gente que le guste y te lo diga como a gente que no, es lo más normal y no todo el mundo te va a halagar por la compra. Aunque esto último es algo que la gente no lo suele hacer a la cara, solo por internet.
oscx7 escribió:mira, no pienso justificarle nada a un novato,

Los mensajes y el tiempo de registro no significan nada.
ZIDEVS escribió:No me parece tan mala compra. Peor hice yo con el Megaman X (9.000 pelas de las de entonces, ¡9.000 pelas pa una tarde!) y aqui sigo.

No sé que me choca más, que digas eso del Mega Man X o que fueras capaz de terminarlo en una tarde O.o.
oscx7 escribió:

mira, no pienso justificarle nada a un novato

No seré el único que diga que te has pasado, por esa regla de 3 también eres novata para nosotros, y sabes perfectamente que eso no es así.
Buenoooo cuantos novatos por aquí jajaja :D

Respecto al tema del hilo, a mí personalmente no me hace mucha gracia esta consola, yo la veo bien como rareza, pero no creo que intentase hacerme con una, pero si el autor está contento con su compra pues ya está, no se hable más, buena compra ! :D
Con lo de novato, no me referia a que fuese "Novato del foro"...........y si que me pase, de hecho ayer no podia dormir por culpa del dolor de cabeza que tenia.

bueno, pues ale ;)
Ya hombre, yo lo puse de broma por estar registrado en 2001 jajaja aunque ya antes de 2001 me pasaba por el foro pero sin registrarme :P
Eso es que tienes la regla. A las mujeres las pone insoportables. Que caracter chiquilla! [fumando]
Felicidades por tu adquisición, me parece una burrada de dinero, pero es tu dinero, si eres feliz con ella, es lo que cuenta.
oscx7 escribió:no pienso justificarle nada a un novato

Pero k te piensas, k estas haciendo el servicio militar o k??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues con la metida de pata k hicistes con lo de NEC la novata lo pareces tu ;)
VirtuaNEStor escribió:Eso es que tienes la regla. A las mujeres las pone insoportables. Que caracter chiquilla! [fumando]

no creo que tenga nada que ver [+risas]

MyoCid escribió:Pues con la metida de pata k hicistes con lo de NEC la novata lo pareces tu ;)

1º yo no he metido la pata, de hecho te respondi en el hilo

2º No soy experta en la historia de ciertas compañias (no soy una enciclopedia), yo te lo digo sin consultar nada, de memoria

3º y sobre lo de NEC, respondeme con cosas que sepas de verdad y no sacadas de la wikipedia

un saludo
oscx7 escribió:

mira, no pienso justificarle nada a un novato

¿Entonces me lo justificaras a mi... "veterana"? xD
Gunn escribió:¿Entonces me lo justificaras a mi... "veterana"? xD

Ella se referirá a novato como coleccionista, no en el foro... de todos modos... uf...
Ralph escribió:

Ella se referirá a novato como coleccionista, no en el foro... de todos modos... uf...

eso [oki] , y siento haber sido tan........malvada, estaba de mal humor y lo pague con el usuario "zoltangod"

un saludillo ;)
Ralph escribió:Ella se referirá a novato como coleccionista, no en el foro... de todos modos... uf...

Peor me lo pones xD Se puede ser novato en un foro (sin faltar al respeto) pero como se sabe si alguien lleva años en esto ? Si hay gente que lleva años y tiene poca cosa y gente que en 2 años tiene más que algunos viejunos.
oscx7 escribió:eso [oki] , y siento haber sido tan........malvada, estaba de mal humor y lo pague con el usuario "zoltangod"

un saludillo ;)

Por mi parte todo solucionado. [beer]
Ralph escribió:

No, si yo lo entendi perfectamente xD. En el foro llevo desde el 2003, pero coleccionando llevo desde antes de mediados de los 90 xD
oscx7 escribió:1º yo no he metido la pata, de hecho te respondi en el hilo

Aunke me respondieras la metida de pata la hicistes igualmente
oscx7 escribió:2º No soy experta en la historia de ciertas compañias (no soy una enciclopedia), yo te lo digo sin consultar nada, de memoria

Ahora entiendo k metieras la pata, haberlo consultado antes.
oscx7 escribió:3º y sobre lo de NEC, respondeme con cosas que sepas de verdad y no sacadas de la wikipedia

Lo de NEC lo se DE VERDAD, te lo aseguro [qmparto]
oscx7 escribió:
y que, no te autojustifiques con esa escusa, no es lo mismo comprar (y coleccionar) bajo tus propios criterios (valorando el producto y la calidad del mismo), que comprar una bas... porque solo la hay en Mejico.

ya lo he dicho en cuanto salio este hilo, la zeebo es una basura y punto. pero creo que primero deberias de informarte antes de escupir palabras a lo tonto amigo o amiga lo que seas, la zeebo primero se lanzo en brasil porque alli la economia de la mayoria de la poblacion no le es suficiente para comprarse una consola de nueva generacion ademas de la ya ganada reputacion de tec toy con las consolas licenciadas de sega que vendio hizo que esta consola tuviera cierto exito.

aqui en mexico estoy casi seguro que se vendieron como 200 a lo mucho porque no tardo nada en difundirse la informacion por internet anunciando que la consola se ve peor que una ps2 y eso para un cani mexicano es como una mentada de madre porque aqui en la cultura juegil lo que importa es que la mejor conosla es la que mejores graficos genera y ademas de que ese aparatito se vendia en mexico bajo un maldito acuerdo con SLIM y los brasileños para todavia SACAR mas dinero del pueblo, si con sus malditas tarifas de telmex y no se diga su exponencial robo que hace con TELCEL ahora quiere meterse al mundillo de las viedoconsolas para crecer su monopolio que tiene a mexico hasta la p...

si se vendieron en mas paises de latinoamerica ni lo se y ni me importa xD

saludos
Yo no me la compraria, por varios motivos me parece cara, sino se puede jugar (que no estoy seguro) es tirar el dinero. Ahora desde otro punto de vista, pues es una rareza, yo no conozco (aparte del creador del hilo) a nadie que tenga una y lo mas importante si se la queria comprar y tenia pasta adelante.

La consola me parece bonita, pero el mando joer que mando.

Siempre volvere al tema de siempre, el coleccionismo es algo personal, si ves algo que te gusta lo compras y ya esta, pero venir a dar clases de "nada" me parece algo asombroso. Lo que a mi me puede parecer una mierda a otra le puede parecer el sumum u vicerversa.
q bueno eso de novato XD

Al autor, lo importante es que tú estes satisfecho con la compra, lo que digamos nosotros nifunifa, yo no la hubiera comprao, ni sabia que existia [hallow]
Haber..............yo hasta pedi disculpas y todo para cortar de raiz esto pero.........veo que es inevitable :-|

Gunn escribió:En el foro llevo desde el 2003, pero coleccionando llevo desde antes de mediados de los 90 xD

vamos a ver majete, la antiguedad en un foro se mide por el numero de mensajes y no por el dia de registro, y no es lo mismo coleccionar que acumular cosas.

MyoCid escribió:Aunke me respondieras la metida de pata la hicistes igualmente

yo aun me sigo preguntando que tiene que ver una cosa con la otra, deja de chupar la palanca y leete otra vez lo que se puso antes.

MyoCid escribió:Ahora entiendo k metieras la pata, haberlo consultado antes.

la respuesta a esto la tienes arriba

MyoCid escribió:Lo de NEC lo se DE VERDAD, te lo aseguro [qmparto]

si es esto lo que buscas, pues aqui tienes:

Imagen

para otra vez respondeme algo coherente, y no la primera estupidez que se te pasa por la cabeza

dc laneta escribió:Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla,

es "amiga", y el rollo ese de Brasil pues:..........que quieres que te diga "no soy una ONG"

yo respondi con los argumentos del usuario que compro la "consola" (si se puede llamar asi), de hecho desde un primer momento dije que no conocia ese aparato.

un saludo y dejad de picarme [angelito]
oscx7 escribió:vamos a ver majete, la antiguedad en un foro se mide por el numero de mensajes y no por el dia de registro.

Porke lo digas tu?? [carcajad] entonces el k tenga 10000 mensajes es mas veterano k el k lleva desde el 2002?? perdona, pero vaya memez k acabas de soltar.

oscx7 escribió:deja de chupar la palanca y leete otra vez lo que se puso antes.

Si la kieres te la dejo [Ooooo]
MyoCid escribió:Porke lo digas tu?? [carcajad] entonces el k tenga 10000 mensajes es mas veterano k el k lleva desde el 2002?? perdona, pero vaya memez k acabas de soltar.

eso se debe por los aportes (en forma de mensajes) en el foro

oscx7 escribió:Si la kieres te la dejo [Ooooo]

no gracias, tu ya la tienes demasiado chupada [jaja] [jaja] [jaja]
oscx7 escribió:vamos a ver majete, la antiguedad en un foro se mide por el numero de mensajes y no por el dia de registro, y no es lo mismo coleccionar que acumular cosas.

La antiguedad se mide por la fecha de registro, aunque igual por eso algunas personas solo hacen que sumar post sin motivo.

Y que da igual la antiguedad, puede venir un novato y darte una paliza en conocimientos, coleccionismo y en cualquier otra cosa.
FFantasy6 escribió:Y que da igual la antiguedad, puede venir un novato y darte una paliza en conocimientos, coleccionismo y en cualquier otra cosa.

eso si que es cierto [oki]
Tal como han dicho ahí atrás, el ser "novato" se define por la antigüedad que tenga el usuario en el foro, no por la cantidad de mensajes.

También se da el caso de que hay usuarios "novatos" que le hace el zas, el roflcopter y el ataque de la segadora invertida (todo junto) a un usuario "deluxe pro experimentado".
oscx7 escribió:eso se debe por los aportes (en forma de mensajes) en el foro

Otra memez mas, sera k no hay cierto troll k tiene mas de diezmil mensajes y aportación cero

no gracias, tu ya la tienes demasiado chupada [jaja] [jaja] [jaja][/quote]
K va!! ya puedes chupar k no se gasta [qmparto]
68000 escribió:el roflcopter

68000 escribió:ataque de la segadora invertida.

¿que es eso? :-? :-? :-?

MyoCid escribió:sera k no hay cierto troll k tiene mas de diezmil mensajes y aportación cero

lo que pasa a el es que siempre lo provocais y luego os vais de angelitos

MyoCid escribió:K va!! ya puedes chupar k no se gasta [qmparto]

eso te pasa porque ya tienes los labios desechos de tanto chupar, y por eso no te das cuenta [jaja] [jaja] [jaja] , pero bueno.....puedes probar con el que tienes con luz, a lo mejor ese se te derrite mejor en la boca [plas] [plas] [plas]
oscx7 escribió:
dc laneta escribió:Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla,

con eso me dices todo, no vale la pena discutir contigo.. en pocas palabras no sabes perder porque yo tambien no se perder

bueno me voy a ver si ya puso dingux su uNGP jaja hasta luego
Esto se está tornado surrealista [mad]
dc laneta escribió:con eso me dices todo, no vale la pena discutir contigo.. en pocas palabras no sabes perder

no es que no sepa perder, lo que pasa es que me lo tomo a cachondeo [risita], y no lo puedo evitar cuando veo que estais posteando tan concentrados.

un saludillo
oscx7 escribió:eso te pasa porque ya tienes los labios desechos de tanto chupar, y por eso no te das cuenta [jaja] [jaja] [jaja] , pero bueno.....puedes probar con el que tienes con luz, a lo mejor ese se te derrite mejor en la boca [plas] [plas] [plas]

Madre mia [tomaaa]
Me despido de este antes k lo cierren [bye]
No sabia eso de la antiguedad se media por los mensajes [reojillo], y mira que antes el eol no los mostraba, ya entiendo porque la peña decia que no era bueno que ponga ese dato...

El RE4 de esta consola parece de n64.
100 respuestas
1, 2, 3