› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
elperrodelcura escribió:¿pero exactamente que es?
VirtuaNEStor escribió:¿Mas de 150 euros te has gastado en esto? Con todos mis respetos has tirado el dinero. Como objeto de colección no tiene interés alguno al ser una consola actual y para jugar.... bueno... por 50 euros mas tienes una xbox. Asumelo con dignidad cristiana; has cometido una imprudencia.
Ahora hablando de la consola me parece la cosa más patética que he visto en años. El resident 4 zeebo edition es vomitivo, por no hablar del fifa 2009. Una consola para robarle el dinero a la gente pobre, juegos obsoletos en versiones sin ninguna calidad, que pena por dios.
VirtuaNEStor escribió:¿Mas de 150 euros te has gastado en esto? Con todos mis respetos has tirado el dinero. Como objeto de colección no tiene interés alguno al ser una consola actual que no dice nada a nivel coleccionista, quizas si solo por tenerla pero siempre que te salga por 2 duros y para jugar.... bueno... por 50 euros mas tienes una xbox. Asumelo con dignidad cristiana; has cometido una imprudencia.
Ahora hablando de la consola me parece la cosa más patética que he visto en años. El resident 4 zeebo edition es vomitivo, por no hablar del fifa 2009. Una consola para robarle el dinero a la gente pobre, juegos obsoletos en versiones sin ninguna calidad, que pena por dios.
VirtuaNEStor escribió:¿Mas de 150 euros te has gastado en esto? Con todos mis respetos has tirado el dinero. Como objeto de colección no tiene interés alguno al ser una consola actual que no dice nada a nivel coleccionista, quizas si solo por tenerla pero siempre que te salga por 2 duros y para jugar.... bueno... por 50 euros mas tienes una xbox. Asumelo con dignidad cristiana; has cometido una imprudencia.
Gas-o escribió:esque eso de cuanto vale, es relativo ...
DaRKSLaiN escribió:Si para ti lo vale adelante. He visto a gente gastarse autenticos pastizales en articulos que no tienen ni una millonesima parte de valor de lo que han costado. ¿Coleccionismo? Pues si, si lo es, es un sistema mas y lo que es mas, raro de ver... pero leñes... ¿Tanta prisa tenias por adquirir este sistema? Más cuando la calidad que desprende no es alentadora que digamos... con esos cutreports de los moviles. Aunque eso si, a dia de hoy hay gente capaz de gastarse 200 € en una SNES solo por el hecho de que no ha sido abierta...
...Anda que si se dieran una vueltecita por Japón...
P.D: Que nadie me mire raro, que yo también me he gastado 120 € en un juego de AES que te encuentras en PS2 o XBOX por 10 o 15 €... la calidad o la justificación de las cosas que compras solo las pone una persona, yo.
DaRKSLaiN escribió:la calidad o la justificación de las cosas que compras solo las pone una persona, yo.
FFantasy6 escribió:DaRKSLaiN escribió:la calidad o la justificación de las cosas que compras solo las pone una persona, yo.
Solo tu ? ya te pediré consejo xD
Es broma, se que decias "uno mismo"
DaRKSLaiN escribió:la calidad o la justificación de las cosas que compras solo las pone una persona, yo.
migueldj1400 escribió:
ARM11 / QDSP-5 a 528Mhz
ATI Imageon
tampoco sobre el papel esta mala
oconnell_2k4 escribió:C**o!!! Pues yo quiero ver esa replica del coche fantástico
migueldj1400 escribió:sobre si va esa velocidad si la info esta en wikipedia . sobre que es cutre para gusto colores pero claro esta consola al pasar los años habrá 2 contadas y sera raro verlo . y para jugar con potencia gráfica tengo la xbox360 y ps3. esto es coleccionismo y a quien no le guste ajo y agua. un saludo
VirtuaNEStor escribió:migueldj1400 escribió:sobre si va esa velocidad si la info esta en wikipedia . sobre que es cutre para gusto colores pero claro esta consola al pasar los años habrá 2 contadas y sera raro verlo . y para jugar con potencia gráfica tengo la xbox360 y ps3. esto es coleccionismo y a quien no le guste ajo y agua. un saludo
En serio chico; con todos mis respetos. Si abres un hilo preguntando a la gente que nos parece logicamente tendremos que decirte que nos parece. Y lo que nos parece a muchos de nosotros es que te has equivocado. Y te lo voy a explicar de nuevo por que esa maquina no tiene valor desde el punto de vista del "coleccionismo".
1. Por que aun que sea raro no quiere decir que algo por ser raro suba mucho de precio. Son miles los factores que logran eso; entre ellos esta la mitificación de rareza. Aun asi tienes que entender que en el mundo hay juegos muchisimo mas raros que un whirlo; vease el "Guerra Termonuclear" que tanto anda buscando Cozumel y que seguro que si un dia aparece en ebay se lo llevaraá por 2 duros por muy raro que sea.
2. No solo afecta la rareza del articulo. Sino la marca, el sistema, su influencia en el mundo de los videojuegos. Esto es como una barcode battler que hoy por hoy se encuentran a 5 euros precintada cuando en la epoca costaban lo que una game boy. Pues con esta consola pasa lo mismo, es una consola cutre, fea, con juegos desfasados que ni es de nintendo, ni de sega ni de nada que se le parezca.
3. Lo mejor hubiera sido que te compraes una Mega Drive 3 de estas blancas con el guitar hero. Producto de mejor calidad, mas querido por los coleccionistas y millones de veces mas bonito. Y aunque peor tecnicamente está a años luz jugablemente.
Edito: Y ya para rematarla lo que nos faltaba por ver en el mundo de los videojuegos era a una consola de sobremesa sacando ports de juegos de una consola portatil.... QUE DIGO!!! DE UN P.... TELEFONO MOVIL.
Sam30 escribió:Esta consola me hace pensar que Sega tiene lo necesario para hacer eso mismo con exito, y podia se mas lista y hacerse con la cuota de mercado que pretende acaparar la Zeebo simplemente reeditando una Dreamcast, poniendole un buen sistema anticopia a los juegos y poniendo una conexion a internet acorde a hoy dia, GPRS o lo que hiciera falta.
kanyero escribió:Personalmente me parece una adquisición cara, para mi el aparato no tiene mucho valor (en mi caso me gusta sobre todo lo que pude ver de pequeño), pero es mas que posible que para ti como coleccionista te haga ilusión y te compense la inversión. La verdad es que será una de esas cosas que no mucha gente tendrá y de las cuales podrás hablar cuando te pregunten como una curiosidad.
Pero lo que mas me ha llamado la atención es la gente que ha criticado la consola por sus gráficos, por que pensaba que estando en el sub-foro de clásicas, este apartado estaría relegado a un segundo plano, poniendo por encima la jugabilidad y la adicción, no en vano muchos de nosotros aún disfrutamos mucho con los juegos de las máquinas de 8 bits.
Saludos!
Sam30 escribió:Esta consola me hace pensar que Sega tiene lo necesario para hacer eso mismo con exito, y podia se mas lista y hacerse con la cuota de mercado que pretende acaparar la Zeebo simplemente reeditando una Dreamcast, poniendole un buen sistema anticopia a los juegos y poniendo una conexion a internet acorde a hoy dia, GPRS o lo que hiciera falta.
VirtuaNEStor escribió:migueldj1400 escribió:sobre si va esa velocidad si la info esta en wikipedia . sobre que es cutre para gusto colores pero claro esta consola al pasar los años habrá 2 contadas y sera raro verlo . y para jugar con potencia gráfica tengo la xbox360 y ps3. esto es coleccionismo y a quien no le guste ajo y agua. un saludo
En serio chico; con todos mis respetos. Si abres un hilo preguntando a la gente que nos parece logicamente tendremos que decirte que nos parece. Y lo que nos parece a muchos de nosotros es que te has equivocado. Y te lo voy a explicar de nuevo por que esa maquina no tiene valor desde el punto de vista del "coleccionismo".
1. Por que aun que sea raro no quiere decir que algo por ser raro suba mucho de precio. Son miles los factores que logran eso; entre ellos esta la mitificación de rareza. Aun asi tienes que entender que en el mundo hay juegos muchisimo mas raros que un whirlo; vease el "Guerra Termonuclear" que tanto anda buscando Cozumel y que seguro que si un dia aparece en ebay se lo llevaraá por 2 duros por muy raro que sea.
2. No solo afecta la rareza del articulo. Sino la marca, el sistema, su influencia en el mundo de los videojuegos. Esto es como una barcode battler que hoy por hoy se encuentran a 5 euros precintada cuando en la epoca costaban lo que una game boy. Pues con esta consola pasa lo mismo, es una consola cutre, fea, con juegos desfasados que ni es de nintendo, ni de sega ni de nada que se le parezca.
3. Lo mejor hubiera sido que te compraes una Mega Drive 3 de estas blancas con el guitar hero. Producto de mejor calidad, mas querido por los coleccionistas y millones de veces mas bonito. Y aunque peor tecnicamente está a años luz jugablemente.
Edito: Y ya para rematarla lo que nos faltaba por ver en el mundo de los videojuegos era a una consola de sobremesa sacando ports de juegos de una consola portatil.... QUE DIGO!!! DE UN P.... TELEFONO MOVIL.
Gunn escribió:...
enbes de gastar 2500 por esta basura mejor comprate un xbox 360 usado o un ps2 jajaja y el internet 3g que tiene esta porqueria mas lento mas caro mas estupido los mexicanos no somos tan idiotas para comprar semejante porqueria al que diga que zeebo es una buena consola de videojuegos lo linchamos por pendejo......
Por cierto, se me olvido mencionar algo, ojo para todos los que se quieran arriesgar a comprar esta mierda, le pregunte al vendedor sobre lo de las tarjetitas que vende telcel para esta chingadera y me dijo que segun el proveedor, si telcel ve que no se vende la consola van a cancelar el soporte,osease que si ustedes compran su zeebo y slim dice que no va a dar mas soporte g3, las zeebotarjetas que tengan van a valer para lo mismo que el papel que usan para limpiarse las nalgas
Para los defensores de esta basura, fue un fracaso total, en el Aurrera lo retiraron a las 2 semanas deque vieron que no se les vendio ni uno, y en coppel ya lo estan rematando a 1000 pesos, jajaja, ojo coleccionistas.
bueno si tubieran quiza juegos mas modernos seria una opcion alternativa con menos graficos y mas varatos a los juegos de hoy, pero los juegos son juegos que ya todos han jugados y modifican los juegos para quitarles cosas.