QUE OS PARECE !!!!!

1, 2, 3
Hola a todos mirad lo que he comprado rebuscando por paginas web la "la zeebo"

Imagen

Imagen

Imagen

le compre por alrededor de 96 euros mas gastos 60 de gastos jejejj
si te compraste la zeboo por jugar te han estafado xDDD, en mexico nos quieren robar mas los de telcel con esa consola a tal grado que solo se vendieron como 200 por lo mucho en el pais xDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo crei que era una consola que valia la pena pero es todo lo contrario

http://www.youtube.com/watch?v=n-wkTx1_TII

te cobran hasta por encender la consola xD
Acabo de ver el video de Resident Evil 4 para esta máquina,es una porquería de gráficos,si hasta parece de PSone. XD
como rareza esta bien, pero como consola es mala asta para el tercer mundo, jooder con el resident evil 4 lo acabo de ver el sonido es malo con ganas, ademas por el precio que le cuesta a un mejicano este chisme, se puede comprar una game cube con varios juegos.
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ostia vaya porqueria de resident evil 4 parece el ODT de psx jajaja
No me sonaba esta máquina, el vídeo del Tekken 2 tampoco está tan mal, el RE4, parece un juego de móbiles.
Yo sabia algo de esta consola pero pense que seria un proyecto veo que existe pero me da que no es muy alla no? :p
Pues sin animo de ofender me parecve un poco porqueria. Pero bueno si te hace ilusion...
jeje yo cuando la he visto pensaba que era una megadrive de esas de Tectoy, después he recordado que era la zeebo.

Edito: Acabo de ver el vídeo del resident evil 4 y juer si lo podrian haber programado para la psx y les habría quedado más decente xD.
Bueno... En primer lugar felicitarte, porque si te gusta como coleccionista supongo que te habrá hecho especial ilusión. En cuanto al nivel de la máquina, la verdad es que por lo que he visto no es muy allá que digamos....
No esta nada mal, a mi gusto un poco cara.

Yo es que no necesito gráficos next-gen, ni juegos con nota de revistas de un 97%.
¿ Qué tal los juegos ? porque en los videos parecen muy flojillos y el need for speed...
La consola es mala si la comparas con ps2, game cube,xbox o dreamcast...pero de ahi a decir que tiene graficos psx.... ya quisiera la psx tener un juego que se acerque en graficos a ese resident evil 4 y lo digo sin ninguna ironia. Antialiasing, z-buffer, ningun temblor ,etc... es bastante superior a nintendo 64 (que ya es superior a psx en muchos aspectos, no en todos) e inferior a dreamcast , lo cual para una consola de una compañia alternativa esta muy, muy bien.

Eso si, solo me la compraria como mera curiosidad.
Saludos
¿pero exactamente que es? :-?
elperrodelcura escribió:¿pero exactamente que es? :-?

creo que es una consola con procesador arm y con sistema de ventas a través de red GSM, si mal no recuerdo ...
posiblemente no sea un buen aparato

Un saludo
¿el arm era el de los pocket pc? o lo confundo con otro
1 . no son gráficos de esta generación pero son mejores que las psx , n64 seguro , la tengo por que soy coleccionista y es difícil de ver y mas en Europa . y estas son sus características:

ARM11 / QDSP-5 a 528Mhz
ATI Imageon
1 GB NAND Flash
160 MB RAM, 128 MB DDR SDRAM + 32 MB DDR SDRAM en MSM7201A
VGA (640 x 480) - 4:3
3G (reduciendose a 2.5G o 2G cuando lo necesita)
3 puertos USB 2.0 Standard A (Para accesorios)
SD Card Slot / Interface
Interfaz: USB HID
Energia: Adaptador AC 5V 3A
Consumo: 15 W max.
Graficos: 4 milliones poligonos por segundo
Audio: 8 canales simultaneos MP3, ADPCM, MIDI
Resolucion: 640x480
Tamaño: Ancho x Diagonal x Alto - 44 x 215.4 x 157 mm
Peso: 1.3 kg
Sensibilidad : <- 106 dBm (in UMTS)

tampoco sobre el papel esta mala
Esteticamente esta wapa la consola,el mando se parece de plastico barato,en cuanto a los juegos ni idea n los he jugado pero he visto algunos que dan pena.
¿Mas de 150 euros te has gastado en esto? Con todos mis respetos has tirado el dinero. Como objeto de colección no tiene interés alguno al ser una consola actual que no dice nada a nivel coleccionista, quizas si solo por tenerla pero siempre que te salga por 2 duros y para jugar.... bueno... por 50 euros mas tienes una xbox. Asumelo con dignidad cristiana; has cometido una imprudencia.

Ahora hablando de la consola me parece la cosa más patética que he visto en años. El resident 4 zeebo edition es vomitivo, por no hablar del fifa 2009. Una consola para robarle el dinero a la gente pobre, juegos obsoletos en versiones sin ninguna calidad, que pena por dios.
VirtuaNEStor escribió:¿Mas de 150 euros te has gastado en esto? Con todos mis respetos has tirado el dinero. Como objeto de colección no tiene interés alguno al ser una consola actual y para jugar.... bueno... por 50 euros mas tienes una xbox. Asumelo con dignidad cristiana; has cometido una imprudencia.

Ahora hablando de la consola me parece la cosa más patética que he visto en años. El resident 4 zeebo edition es vomitivo, por no hablar del fifa 2009. Una consola para robarle el dinero a la gente pobre, juegos obsoletos en versiones sin ninguna calidad, que pena por dios.

Duro pero justo. Opino igual.
El único problema?? el precio.

Si todo lo k ofrece fuera mas barato entonces vale, pero por un poco mas están las consolas actuales.

A nivel de coleccionismo?? bueno, viendo el panorama lo mas seguro k acabe siendo una rareza y acabe siendo muy buscada y se pagará por ella.
Primero, muy "consola clásica" no parece, habiendo salido a la venta en 2009, estamos en 2010, pero clásica clásica ... :-|

Segundo, veo que el título del subforo es clásicas pero a la gente lo único que le importa son los gráficos como si habláramos del subforo de 360, muy bien

El RE4 ese es el Degeneration de NGAGE 2.0 con otros mapas y varias cosas cambiadas, el Degeneration es uno de 3 mejores juegos que he visto en un teléfono móvil (después de Metal Gear Solid Mobile y Tiki Towers), da igual que este en una consola de sobremesa, no dejará de ser un juegazo

¿Que no es coleccionismo? Anda que no hay gente que colecciona consolas como la Vii, porqué no se va a coleccionar esto
VirtuaNEStor escribió:¿Mas de 150 euros te has gastado en esto? Con todos mis respetos has tirado el dinero. Como objeto de colección no tiene interés alguno al ser una consola actual que no dice nada a nivel coleccionista, quizas si solo por tenerla pero siempre que te salga por 2 duros y para jugar.... bueno... por 50 euros mas tienes una xbox. Asumelo con dignidad cristiana; has cometido una imprudencia.

Apoyo totalmente lo que dice Virtua ;)
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
VirtuaNEStor escribió:¿Mas de 150 euros te has gastado en esto? Con todos mis respetos has tirado el dinero. Como objeto de colección no tiene interés alguno al ser una consola actual que no dice nada a nivel coleccionista, quizas si solo por tenerla pero siempre que te salga por 2 duros y para jugar.... bueno... por 50 euros mas tienes una xbox. Asumelo con dignidad cristiana; has cometido una imprudencia.

+1
Creo que esta consola no tiene público.

Es mucho más cara que la PS2, no tiene su catálogo y los juegos a duras penas alcanzan lo mejor visto en PSX...

¿Si tendrá algún día valor como coleccionismo? La gente paga dinero por un Whirlo, así que ya no me atrevo a poner las manos en el fuego por nada XD
Cozumel escribió:Es mucho más cara que la PS2

Ahora está a 79€ :-|
esque eso de cuanto vale, es relativo ...
para mi no vale nada, pero seguro que para otra gente eso tiene su valor, si el se la ha comprado, es porque tiene un cierto valor para el ...
Gas-o escribió:esque eso de cuanto vale, es relativo ...

150€ eso lo mismo para ti, como para todo el mundo
Si para ti lo vale adelante. He visto a gente gastarse autenticos pastizales en articulos que no tienen ni una millonesima parte de valor de lo que han costado. ¿Coleccionismo? Pues si, si lo es, es un sistema mas y lo que es mas, raro de ver... pero leñes... ¿Tanta prisa tenias por adquirir este sistema? Más cuando la calidad que desprende no es alentadora que digamos... con esos cutreports de los moviles. Aunque eso si, a dia de hoy hay gente capaz de gastarse 200 € en una SNES solo por el hecho de que no ha sido abierta...

...Anda que si se dieran una vueltecita por Japón...

P.D: Que nadie me mire raro, que yo también me he gastado 120 € en un juego de AES que te encuentras en PS2 o XBOX por 10 o 15 €... la calidad o la justificación de las cosas que compras solo las pone una persona, yo.
DaRKSLaiN escribió:Si para ti lo vale adelante. He visto a gente gastarse autenticos pastizales en articulos que no tienen ni una millonesima parte de valor de lo que han costado. ¿Coleccionismo? Pues si, si lo es, es un sistema mas y lo que es mas, raro de ver... pero leñes... ¿Tanta prisa tenias por adquirir este sistema? Más cuando la calidad que desprende no es alentadora que digamos... con esos cutreports de los moviles. Aunque eso si, a dia de hoy hay gente capaz de gastarse 200 € en una SNES solo por el hecho de que no ha sido abierta...

...Anda que si se dieran una vueltecita por Japón...

P.D: Que nadie me mire raro, que yo también me he gastado 120 € en un juego de AES que te encuentras en PS2 o XBOX por 10 o 15 €... la calidad o la justificación de las cosas que compras solo las pone una persona, yo.

si esque en los tiempos que corren, hasta ver que alguien se gasta 8 mil euros en un juego de NES parece normal, y eso que es un juego de nes y de los malos ...
cada cual se gasta su dinero como le place, a mi si me gustase la consola esa y pudiese permitirmela, poco me importaría lo que pensasen los demás
DaRKSLaiN escribió:la calidad o la justificación de las cosas que compras solo las pone una persona, yo.

Solo tu ? ya te pediré consejo xD

Es broma, se que decias "uno mismo"
FFantasy6 escribió:
DaRKSLaiN escribió:la calidad o la justificación de las cosas que compras solo las pone una persona, yo.

Solo tu ? ya te pediré consejo xD

Es broma, se que decias "uno mismo"

Cuando quieras FFantasy, ya sabes, todas tus compras pasan por mi filtro de calidad :D! jajajajajjaja :D!

MODO [Offtopiqueando un poco... ]
Es curioso, a dia de hoy me doy cuenta lo bien que me comprenden mis padres... no me han dicho nada de mis hobbies y en el que pongo más empeño, pues curiosamente me llegó un capó (de coche) de alemania, procendente de un desguace, de hace 27 años, roñoso, oxidado, con telarañas y golpeado por algun que otro sitio. Y yo estaba ENTUSIASMADO. Cualquiera me miraría raro, más cuando le digo que me he gastado 827 € en ese capó. Pero las cosas se tornan comprensivas cuando digo que va a ser el capó que monte mi réplica 1:1 del coche fantastico por que es exactamente el mismo que el de la serie y que es la pieza más complicada de conseguir.
MODO OFF

Con esta "batallita-ladrillo" lo que simplemente quiero expresar es que dependiendo del contexto y la situación, podemos tener una opinion, pero lo que nunca hemos de perder es el respeto.
C**o!!! Pues yo quiero ver esa replica del coche fantástico :)

totalmente de acuerdo, pero si abres un hilo preguntando "que os parece"...
migueldj1400 escribió:
ARM11 / QDSP-5 a 528Mhz
ATI Imageon

tampoco sobre el papel esta mala

en realidad va a esa velocidad????? creeme que lo dudo porque en algun lugar vi que corre como a 52Mhz

de que pagina sacaste esa info???
oconnell_2k4 escribió:C**o!!! Pues yo quiero ver esa replica del coche fantástico :)

El día que suba mi colección la pondré como plato final y justificación de como he dejado de lado el hobbie de los videojuegos (que estoy a la ultima, si, pero ya no puedo coleccionar tanto retro como en antaño, aunque eso si, no me he desprendido de nada :))

oconnell, te mando un MP :)
Pues yo opino que si tenias interés en ella y puedes permitirte pagarla, disfrútala todo lo que puedas y que la opinión de los demás no te afecte.Tenias curiosidad por comprar la maquina,la pagaste y ahora disfrútala.A mi me sangraron también por la Virtual Boy pero eran más de 15 años de curiosidad por como sería el jugarla,ahora despues de haberlo pagado ya me he quitado ese peso de encima.

Por cierto he visto unos vídeos del RE4 y no es un port 1:1 pero tampoco es un juego de Psx como decís algunos,eso no lo mueve una psx ni de coña

Cada uno es un mundo,otros van al museo del Prado y se ponen a llorar delante de un cuadro o disfrutan viendo como torturan a un animal en la feria de abril
Me das envidia, un día de esto me haré con una. Sobre los comentarios... para gustos, colores...

Saludos.
sobre si va esa velocidad si la info esta en wikipedia . sobre que es cutre para gusto colores pero claro esta consola al pasar los años habrá 2 contadas y sera raro verlo . y para jugar con potencia gráfica tengo la xbox360 y ps3. esto es coleccionismo y a quien no le guste ajo y agua. un saludo
migueldj1400 escribió:sobre si va esa velocidad si la info esta en wikipedia . sobre que es cutre para gusto colores pero claro esta consola al pasar los años habrá 2 contadas y sera raro verlo . y para jugar con potencia gráfica tengo la xbox360 y ps3. esto es coleccionismo y a quien no le guste ajo y agua. un saludo

En serio chico; con todos mis respetos. Si abres un hilo preguntando a la gente que nos parece logicamente tendremos que decirte que nos parece. Y lo que nos parece a muchos de nosotros es que te has equivocado. Y te lo voy a explicar de nuevo por que esa maquina no tiene valor desde el punto de vista del "coleccionismo".

1. Por que aun que sea raro no quiere decir que algo por ser raro suba mucho de precio. Son miles los factores que logran eso; entre ellos esta la mitificación de rareza. Aun asi tienes que entender que en el mundo hay juegos muchisimo mas raros que un whirlo; vease el "Guerra Termonuclear" que tanto anda buscando Cozumel y que seguro que si un dia aparece en ebay se lo llevaraá por 2 duros por muy raro que sea.

2. No solo afecta la rareza del articulo. Sino la marca, el sistema, su influencia en el mundo de los videojuegos. Esto es como una barcode battler que hoy por hoy se encuentran a 5 euros precintada cuando en la epoca costaban lo que una game boy. Pues con esta consola pasa lo mismo, es una consola cutre, fea, con juegos desfasados que ni es de nintendo, ni de sega ni de nada que se le parezca.

3. Lo mejor hubiera sido que te compraes una Mega Drive 3 de estas blancas con el guitar hero. Producto de mejor calidad, mas querido por los coleccionistas y millones de veces mas bonito. Y aunque peor tecnicamente está a años luz jugablemente.

Edito: Y ya para rematarla lo que nos faltaba por ver en el mundo de los videojuegos era a una consola de sobremesa sacando ports de juegos de una consola portatil.... QUE DIGO!!! DE UN P.... TELEFONO MOVIL.
VirtuaNEStor escribió:
migueldj1400 escribió:sobre si va esa velocidad si la info esta en wikipedia . sobre que es cutre para gusto colores pero claro esta consola al pasar los años habrá 2 contadas y sera raro verlo . y para jugar con potencia gráfica tengo la xbox360 y ps3. esto es coleccionismo y a quien no le guste ajo y agua. un saludo

En serio chico; con todos mis respetos. Si abres un hilo preguntando a la gente que nos parece logicamente tendremos que decirte que nos parece. Y lo que nos parece a muchos de nosotros es que te has equivocado. Y te lo voy a explicar de nuevo por que esa maquina no tiene valor desde el punto de vista del "coleccionismo".

1. Por que aun que sea raro no quiere decir que algo por ser raro suba mucho de precio. Son miles los factores que logran eso; entre ellos esta la mitificación de rareza. Aun asi tienes que entender que en el mundo hay juegos muchisimo mas raros que un whirlo; vease el "Guerra Termonuclear" que tanto anda buscando Cozumel y que seguro que si un dia aparece en ebay se lo llevaraá por 2 duros por muy raro que sea.

2. No solo afecta la rareza del articulo. Sino la marca, el sistema, su influencia en el mundo de los videojuegos. Esto es como una barcode battler que hoy por hoy se encuentran a 5 euros precintada cuando en la epoca costaban lo que una game boy. Pues con esta consola pasa lo mismo, es una consola cutre, fea, con juegos desfasados que ni es de nintendo, ni de sega ni de nada que se le parezca.

3. Lo mejor hubiera sido que te compraes una Mega Drive 3 de estas blancas con el guitar hero. Producto de mejor calidad, mas querido por los coleccionistas y millones de veces mas bonito. Y aunque peor tecnicamente está a años luz jugablemente.

Edito: Y ya para rematarla lo que nos faltaba por ver en el mundo de los videojuegos era a una consola de sobremesa sacando ports de juegos de una consola portatil.... QUE DIGO!!! DE UN P.... TELEFONO MOVIL.

+1
Personalmente me parece una adquisición cara, para mi el aparato no tiene mucho valor (en mi caso me gusta sobre todo lo que pude ver de pequeño), pero es mas que posible que para ti como coleccionista te haga ilusión y te compense la inversión. La verdad es que será una de esas cosas que no mucha gente tendrá y de las cuales podrás hablar cuando te pregunten como una curiosidad.

Pero lo que mas me ha llamado la atención es la gente que ha criticado la consola por sus gráficos, por que pensaba que estando en el sub-foro de clásicas, este apartado estaría relegado a un segundo plano, poniendo por encima la jugabilidad y la adicción, no en vano muchos de nosotros aún disfrutamos mucho con los juegos de las máquinas de 8 bits.

Saludos!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La consola esteticamente no esta mal, pero los juegos parecen truños homologados...

Y luego esta el precio, personalmente me parece una locura irremediable...

De todas formas si la compraste es porque te gusta asi no te tendria que molestar que a la mayoria nos paresca un bodrio infumable... [beer]
Esta consola me hace pensar que Sega tiene lo necesario para hacer eso mismo con exito, y podia se mas lista y hacerse con la cuota de mercado que pretende acaparar la Zeebo simplemente reeditando una Dreamcast, poniendole un buen sistema anticopia a los juegos y poniendo una conexion a internet acorde a hoy dia, GPRS o lo que hiciera falta.
Sam30 escribió:Esta consola me hace pensar que Sega tiene lo necesario para hacer eso mismo con exito, y podia se mas lista y hacerse con la cuota de mercado que pretende acaparar la Zeebo simplemente reeditando una Dreamcast, poniendole un buen sistema anticopia a los juegos y poniendo una conexion a internet acorde a hoy dia, GPRS o lo que hiciera falta.

Mandale un correo a tectoy... a ver que opinan ellos.. ein?
kanyero escribió:Personalmente me parece una adquisición cara, para mi el aparato no tiene mucho valor (en mi caso me gusta sobre todo lo que pude ver de pequeño), pero es mas que posible que para ti como coleccionista te haga ilusión y te compense la inversión. La verdad es que será una de esas cosas que no mucha gente tendrá y de las cuales podrás hablar cuando te pregunten como una curiosidad.

Pero lo que mas me ha llamado la atención es la gente que ha criticado la consola por sus gráficos, por que pensaba que estando en el sub-foro de clásicas, este apartado estaría relegado a un segundo plano, poniendo por encima la jugabilidad y la adicción, no en vano muchos de nosotros aún disfrutamos mucho con los juegos de las máquinas de 8 bits.

Saludos!

¿ Y cómo se supone que se puede valorar la jugabilidad y la adicción sin jugar ? lo que mejor se puede comentar y con más conocimiento de causa son los gráficos.

En clásicas seguramente lo básico para un juego es la jugabilidad pero algunos estais confundiendo un juego que gráficamente no tenga grandes alardes y guste con tener que tragar con todo juego superior técnicamente.

Si te piden una opinión ,que eso pide en el título, por unas capturas y unos videos las conclusiones más acertadas serán sobre el apartado gráfico, estar en el apartado de clásicas no quiere decir que te tengas que conformar con cualquier juego de móvil porque técnicamente es superior a un juego de 8 bits.

Por ejemplo prefiero a nivel gráfico este juego de snes que ese fifa:
http://www.youtube.com/watch?v=f8fqNzpi ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=EoQlBkMrQxI&NR=1
Sam30 escribió:Esta consola me hace pensar que Sega tiene lo necesario para hacer eso mismo con exito, y podia se mas lista y hacerse con la cuota de mercado que pretende acaparar la Zeebo simplemente reeditando una Dreamcast, poniendole un buen sistema anticopia a los juegos y poniendo una conexion a internet acorde a hoy dia, GPRS o lo que hiciera falta.

Que obsesión, Dreamcast y Sega, están muertas.
VirtuaNEStor escribió:

Que complejo de "sanedrin" y de abanderados del coleccionismo arrastrais algunos. El chaval queria la consola... pues ya esta, hombre, dejarle. Si no os parece digna de ser comprada, pues vale, pero no pongais el grito en el cielo porque haya pagado eso por un aparato que es del año pasado, completo y con caja. Es simplemente el precio que tiene, no estamos hablando de un consola de hace 20 años que vale lo que la gente quiere pagar por ella (porque precio real deberia ser poco tirando a nada, los que lo encarecemos somos nosotros), estamos hablando un aparato electronico que aun se compra en tiendas en mexico. Y lo de que acabe siendo algo raro... pues joer, ¿por que no?. Anda que no hay consolas bastante mierderas y que a dia de hoy no son faciles ni baratas de conseguir en buen estado (Jaguar 64, CD-i, game.com...). Seguramente el que la compro alguna en su dia a precio de tienda se descojonaron de el ("anda que vaya mierda", "pa que no te compraste una play!"). Y si bueno, razon no les faltaba, pero hoy una play 1 las encuentras equilibrando patas de una mesa, mientras que la jaguar o la cd-i son ya bastante raras de ver. La game.com tb es un buen ejemplo de como lo de la marca no tiene mucho que ver con que acabe valorado, habida cuenta de Tiger nunca fue una marcas muy asociadas al mundo de las consolas (se la conocia mas bien por las maquinitas lcd... al igual que a epoch, los del barcode battler)

Me hace gracia esto lo de la mega drive 3 blanca, "producto mas querido por los coleccionistas" y "mas bonito". Respecto a lo primero... juas, solo falta que cuando uno vaya a comprar algo tenga que plantearse lo bien que vera su compra el resto del sanedrin, no solo de precio y tal, si no de "cariño coleccionista" (juas)... "eso que has comprado no me genera ningun tiempo de afecto... vete y no vuelvas!". Y respecto a lo segundo... redios, decid lo que querias del cacharro, pero a mi de diseño me parece chulisimo, mientras que las megas blancas esas no me parecen mucho mejor que cualquier nes pirata con carcasa de otra consola que se encuentras por ahi a patadas. De verdad que algunas opiniones claman al cielo.

Respecto a lo de la calidad de los juegos, me remito a lo que dijo kanyonero... estamos en clasicas. Reacciones como las de algunos se entenderian en el foro de ps3... o en forocoches xD. El video ese del resident evil 4, esta claro que no esta a la altura de adaptaciones para otros sistemas, pero ¿Y que? ¿Es el unico juego que saldra para la consola? Y lo que es mas, ¿por que no va a ser un buen juego a pesar de que sus graficos no sean de postin? Alguien ha confirmado por ahi que si, que vale, que es una adaptacion de un juego de movil... pero un juego de movil cojonudo. Parece que no veis que esta consola esta destinada a mercados como Brasil (donde aun lo flipan con la master system), Rusia (donde en los tiempos de la snes, queria introducir los commodore 64 como el ultimo grito en tecnologia), India o China (donde Nintendo aun vende nintendos 64 de tapadillo y las llama Ique!). Ponles a esa gente delante estos graficos y fliparan como flipamos nosotros en su dia con los de play, que ahora nos parecen aberraciones pixeladas. De todas maneras, el usuario tampoco creo que la haya comprado para jugar, sino por coleccionismo, asi que que mas le dara que el juego sea asi o asa. Y a titulo personal, yo le encuentro encanto a estas versiones rusticas de juegos modernos, que coño xD.

Conclusion: Que vale que vosotros no comprariais el aparato de marras, y gente asi lo ha expresado sin mas. Pero mucha gente tampoco compraria 15 veces las misma consola porque son diferentes ediciones (yo mismo). Y sin embargo, eso esta bien visto y bien coreado por ahi, y eso si que se considera coleccionismo racional y "pofesional". Po vale... a ver si empezamos a considerar que nuestro modo de ver las cosas no es del resto de la humanidad (y a mas pequeña escala, del resto de coleccionistas).
Gunn escribió:...

Varias cosas:

1- El chaval quiere opiniones. Pues esa es mi opinion y la de muchisima gente mas que por no repetir lo que he dicho yo ha puesto un +1. Si esto te clama al cielo... lo siento.

2- Lo del cariño coleccionista no viene de ningun sanedrin. No hablo de dinero, ni de valor, ni de nada. No se si sabes que una consola como la Mega Drive es una consola mas querida por el mundillo. En este caso el coleccionista por que el chaval dice que la ha comprado por coleccionismo. Asi que Gunn... por favor; piensa las cosas.

3- Debes pensar las cosas por que en realidad esa consola en España es INUTIL. Es decir; es para bajarse juegos de movil de un servicio a traves de tarjetas que se venden en brazil, mexico y no se que paises mas. No estoy muy puesto en el tema... pero vamos que me corrijan si estoy equivocado.

4- Si esa consola no sirve para jugar, logicamente la compra desde el punto de vista coleccionista. Asi que bueno, el chico quiere la opinion del sanedrin... ¿es un post para eso no? Pues sinceramente la consola es fea, cara, poco revalorizable, muy poco querida por el mundillo, y que recibe palos por todos los lados.

5- Por tanto Gunn; no es acertada tu opinion por que en realidad de eso se trata el hilo; de decir que nos parece al resto la consola. ¿o tambien estoy equivocado en esto?

Todo esto nos da la razón a mi y a los que opinan como yo. Eso es tan cristalino como el agua. Quizas solo puedas entrar a debatir en si es bonita o fea... en lo demas; los datos son claros y objetivos. Ahora solo me falta poner citas de usuarios en foros de diferentes lugares opinando sobre el sistema:

enbes de gastar 2500 por esta basura mejor comprate un xbox 360 usado o un ps2 jajaja y el internet 3g que tiene esta porqueria mas lento mas caro mas estupido los mexicanos no somos tan idiotas para comprar semejante porqueria al que diga que zeebo es una buena consola de videojuegos lo linchamos por pendejo......

Por cierto, se me olvido mencionar algo, ojo para todos los que se quieran arriesgar a comprar esta mierda, le pregunte al vendedor sobre lo de las tarjetitas que vende telcel para esta chingadera y me dijo que segun el proveedor, si telcel ve que no se vende la consola van a cancelar el soporte,osease que si ustedes compran su zeebo y slim dice que no va a dar mas soporte g3, las zeebotarjetas que tengan van a valer para lo mismo que el papel que usan para limpiarse las nalgas

Para los defensores de esta basura, fue un fracaso total, en el Aurrera lo retiraron a las 2 semanas deque vieron que no se les vendio ni uno, y en coppel ya lo estan rematando a 1000 pesos, jajaja, ojo coleccionistas.

bueno si tubieran quiza juegos mas modernos seria una opcion alternativa con menos graficos y mas varatos a los juegos de hoy, pero los juegos son juegos que ya todos han jugados y modifican los juegos para quitarles cosas.

Y asi miles y miles de opiniones. Lo que no quiero dejar pasar tampoco es comentar una cosa que me parece curiosa. Es el hecho de que vengais diciendo que los usuarios de clásicas no les debemos dar importancia a los graficos. Eso es muy desacertado, los usuarios de clasicas SI les damos importancia a los graficos pero poniendolos en relacion a la epoca correspondiente. Siendo lo suficientemente maduros para saber cuando no debemos dejarnos influenciar por los graficos, conociendo la epoca y las circunstancias de cada sistema. Pero el usuario de clasicas no es un tontin al que se le puede vender cualquier producto basura tecnologicamente desfasado a precio actual. Tambien somos los suficientemente maduros para saber eso.

Y repito por si no se me ha leido: estamos hablando de una consola DE SOBREMESA que porta juegos de TELEFONOS MOVILES, en serio; es tal la aberración que me produce que me parece estar soñando en estos momentos.
Me parece precioso lo que me dices: "El chaval pide opiniones, yo se las doy". Si no fuera porque no solo no dais la opinion, si no porque luego venis a aleccionar de lo que vale y no vale, de lo que tiene valor y no valor. Macho, que aqui todos tenemos pelos en los huevos con el coleccionismo (por lo menos yo, si) y no me veras dando lecciones magistrales a nadie de que tendra valor y que no. Lo simpatico es que realmente NO se puede saber, y si el chaval lo compra por coleccionismo, pues por eso es. Luego si suena la flauta y dentro de x años es un sistema cotizado, mejor que mejor. Ya he argumentado que aparatos que en su dia eran un tifus (y que los años tampoco les han hecho mucho bien) a dia de hoy son bien raros de encontrar y estan bastante valorados.

La mega drive es querida... pero que yo sepa estamos hablando de un clon blancucho made in brazil. Yo a eso le tengo tanto cariño como a una polystation de los chinos. Al menos el zeebo es un sistema original, guste o no guste.

Y si, ya se que es inutil, de ahi que diga que el chaval claramente no la ha comprado para jugar. No obstante... ¿y que? Ya que mencionas el barcode battler, la gente que lo compre no creo que lo haga por disfrutar el apasionante mundo de las batallas de codigos de barras. Y vamos, no entremos en el tema de si jugamos a todo aquello que compramos, porque yo soy el primero que digo que no, la verdad. Sin ir mas lejos yo el otro dia compre por dos perronas una V-smile de V-tech, completa con caja.... y vamos, no ve vais a ver jugando con ella. Y a pesar de ello la compre pq a pesar de ser un sistema cuasieducativo para crios, siempre me llamo la atencion y no deja ser ser graficamente equiparable a una snes. Consecuentemente, ¿Tan grave es si alguien ve en un sistema que actualmente no esta muy valorado por los "expertos" algo que le llama la atencion, lo suficiente para hacerse con una copia?
100 respuestas
1, 2, 3