Qué os parece??

Me parece que el vendedor como siga asi se lo va a comer con patatas.
Desde luego que feo queda lo del anuncio privado, apenas da que sospechar .... ¬_¬
Aquí el que no corre, vuela.... ;)
Qué es lo que no os gusta??es que no os entiendo muy bien.

gracias por aclararmelo

un saludo
peposo escribió:http://cgi.ebay.es/Chrono-Trigger-SNES-PAL-EN-CASTELLANO-EXCLUSIVO_W0QQitemZ200458988401QQcmdZViewItemQQptZES_Videojuegos?hash=item2eac496b71

Creo que voy a pujar por ello,qué os parece??

A mi me parece spam.
Anuncio privado: la identidad de los pujadores está protegida

jajja toma autopuja protegida [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tampoco veo nada raro en el anuncio... Lo de las pujas privadas es algo que hace todo el mundo en eBay, lo que pasa es que cuando lo hace uno que tiene el artículo que nos interesa parece que tendemos a pensar mal... Y lo de las autopujas es algo que no vas a poder saber aunque la subasta no sea privada: si el vendedor tiene 2 ó 3 cuentas con votos, se podría ver perfectamente que la dirección de envío es la misma en todos los casos y pillar la trampa.

Si te interesa de verdad, compralo. Yo me hice el cartucho y me he pegado buenos vicios :D Además, de momento de precio va muy bien, bastante por debajo del precio al que se está vendiendo el Secret of Mana en castellano por ahí... ¡y el Chrono mola más! :D

EDITAR: Acabo de ver que este mismo tío ha vendido en Meristation un Secret of Mana 2 por un precio bastante mayor de lo que está el Chrono Trigger en eBay.... creo que si hubiera querido sacar un dinero fijo, lo hubiera puesto en venta en el mismo foro...
Gracias magno,eres el único que me aclara algo.

un saludo

PD:pero el cartucho es original??si es así cómo hacen para que salga traducido y sea pal??perdona pero estoy un poco pez.
Sencilla y llanamente han borrado la información original y han puesto otra "Nueva".

Un saludo.
peposo escribió:Gracias magno,eres el único que me aclara algo.

un saludo

PD:pero el cartucho es original??si es así cómo hacen para que salga traducido y sea pal??perdona pero estoy un poco pez.

No, no creo que sea original porque el juego no salió en Europa... Para hacer el cartucho, desueldas las memorias del cartucho, metes unas grabadas con la traducción y las vuelves a soldar. Luego, para que sea PAL, sólo tienes que cambiar el chip de protección regional del cartucho por otro que sea PAL y el juego ya rula en las SNES :D
Gracias a los 2,pujaré por él,a ver si me lo llevo.Jugar a este juego traducido tiene que ser una gozada.

un saludo
Yo tampoco veo nada raro en el anuncio... Lo de las pujas privadas es algo que hace todo el mundo en eBay, lo que pasa es que cuando lo hace uno que tiene el artículo que nos interesa parece que tendemos a pensar mal... Y lo de las autopujas es algo que no vas a poder saber aunque la subasta no sea privada: si el vendedor tiene 2 ó 3 cuentas con votos, se podría ver perfectamente que la dirección de envío es la misma en todos los casos y pillar la trampa.

Quizás tengas razón, pero es que hay tanta auto-puja en Ebay que lo más sensato es estar al loro. Lo de las pujas privadas no me ha gustado nunca, sobre todo hoy en día que en las subastas normales ya no aparece las identidades de la gente. Tener el número de votos del pujador y el porcentaje de pujas a ese vendedor ayuda muchísimo al comprar. Elegir anuncio privado no ayuda a pensar otra cosa.
No niego que la caja del japones tenga su encanto, pero si es por coleccionar seguro que sale mejor comprar el original japonés y jugarlo en emulador o en Ds ( también traducido ):

http://cgi.ebay.es/CHRONO-TRIGGER-SUPER-NINTENDO-VERSION-JAPONESA_W0QQitemZ160414642946QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item2559753302

Coste juego original : 27€ + jugarlo en Emulador 0 € ( o power pack ) = 27 € :)

Ojo que no me parece mal si alguien quiere comprar el juego, solo es que el tema de la auto-puja me fastidia bastante... [uzi]

Saludos :)
magno escribió:Yo tampoco veo nada raro en el anuncio... Lo de las pujas privadas es algo que hace todo el mundo en eBay, lo que pasa es que cuando lo hace uno que tiene el artículo que nos interesa parece que tendemos a pensar mal... Y lo de las autopujas es algo que no vas a poder saber aunque la subasta no sea privada: si el vendedor tiene 2 ó 3 cuentas con votos, se podría ver perfectamente que la dirección de envío es la misma en todos los casos y pillar la trampa.

Que trabajo cuesta comprar votos positivos en ebay?? los venden a 1€ y la direccion no tiene que ser real, pero vamos que por esa venta se utilice pujas privadas es cuanto menos sospechoso, si me dices para algo de mas valor no te digo que no pero por ese juego, vamos si ni el cartucho de atari de 30000$ tenia puja privada,

PEDAZO DE AUTOPUJA como la catedral de Malaga [carcajad]
yo lo estaba siguiendo pero vamos he pasado ... alguien sabe si hay algun post o manual para parchear el juego . un saludo :)
sedgraven2 escribió:PEDAZO DE AUTOPUJA como la catedral de Malaga [carcajad]

Peposo aqui tienes la aclaración que buscabas y encima con toda la razón de mundo.
Pero el precio por ahora está muy bien,si no sube mucho más pujaré.

gracias
Que me parece??

Pues k estas haciendo publicidad a un articulo de ebay
sedgraven2 escribió:Que trabajo cuesta comprar votos positivos en ebay?? los venden a 1€ y la direccion no tiene que ser real, pero vamos que por esa venta se utilice pujas privadas es cuanto menos sospechoso, si me dices para algo de mas valor no te digo que no pero por ese juego, vamos si ni el cartucho de atari de 30000$ tenia puja privada,

Pues eso nunca lo he visto yo, será que tú habrás buscado a conciencia esos anuncios, porque yo no sabía ni que existían; y hay que ser un poco tonto para pagar por eso...
Además, las cosas de más valor con subasta privada son más cantosas y más peligrosas, no algo que no vale 100€... tenemos criterios bastante diferentes sobre lo que merece y no merece la pena.... Y claro, lo de acusar a la gente sin pruebas lo llevo viendo en el hilo de "eBay Flipado Inside" desde que se abrió, así que no me sorprende esas acusaciones.
Luego imagino que todos los que acusáis se os queda cara de OWNED cuando véis que las pujas que decíais no llegan a precios desorbitados... ¿Recordáis todo lo que se dijo con el Secret of Mana? Y luego 30€, que me parece que no es una cantidad por la que uno se autopujaría.

Only16bits escribió:

Peposo aqui tienes la aclaración que buscabas y encima con toda la razón de mundo.

Por supuesto, con "toda la razón" del mundo: lo dicen ellos que saben más que nadie y que tienen completo derecho acusar a los demás sin ningún tipo de pruebas, fíjate en qué razonamientos más consistentes se basan: ¡NADA! Me apuesto lo que sea que alguno que tanto se queja de esto lo hace como pataleta porque quería llevarse el juego a 2€ y no puede...

En fin, de todas formas, a mí me da igual lo que hagáis o digáis, pero viendo lo que cuesta hacértelo si no tienes ni idea ni los materiales, el precio que está ahora no es demasiado; además, cada uno está dispuesto a pagar algo por cada artículo: si vale más de lo que quieres pagar, no pujas y punto, ya se lo comerá con patatas el tío si se ha autopujado, pero lo de estar siempre criticando sin pruebas es un poco aburrido, no? Podíais utilozar el foro para limitaros a resolver las dudas de la gente y aportar algo útil en vez de criticar sin razón a TODO el mundo...
MyoCid escribió:Que me parece??

Y para qué coño quiero hacer yo publicidad de este artículo??lo único que haceis algunos es dar por saco...

Qué razón tiene magno en todo,podíais resolver las dudas de la gente y criticar menos.

saludos
peposo escribió:Y para qué coño quiero hacer yo publicidad de este artículo??lo único que haceis algunos es dar por saco...

Lo que no es normal es que te interese el artículo y lo "anuncies" para que más gente se entere y tengas más competencia.
Y para qué coño quiero hacer yo publicidad de este artículo??lo único que haceis algunos es dar por saco...

Qué razón tiene magno en todo,podíais resolver las dudas de la gente y criticar menos.

No entiendo yo muy bien tu respuesta, en mi post creo que te justificaba si podía merecer la pena o no. El hilo se abre preguntado ¿ que os parece ?, y creo que eso es lo que se ha respondido.
Yo como máximo pagaría 30 €, ya como coleccionismo me compro el original y el traducido lo juego en emuladores ( Dingoo, Psp, Pc, Xbox, etc... ).
Respecto a lo de las autopujas, el que sea privado sobra y si precisamente el vendedor quería evitar sospechas lo peor que podía hacer es un anuncio privado.
En Ebay salvo casos muy excepcionales, yo paso de los anuncios privados.

Por supuesto, cada uno tiene su opinión .
FFantasy6 escribió:
peposo escribió:Y para qué coño quiero hacer yo publicidad de este artículo??lo único que haceis algunos es dar por saco...

Lo que no es normal es que te interese el artículo y lo "anuncies" para que más gente se entere y tengas más competencia.

Pues sí,porque no sabía que podía existir este juego traducido y pal(yo no estoy muy puesto al día en esto de las conversiones,ni en las virguerías que hace la gente)y me daba miedo no fuera un camelo.
Por eso he preguntado,aún a sabiendas de que lo viese más gente y se interesaran también por él.

salvor70,mi respuesta anterior era para MyoCid.

saludos
peposo escribió:
FFantasy6 escribió:

Pues sí,porque no sabía que podía existir este juego traducido y pal(yo no estoy muy puesto al día en esto de las conversiones,ni en las virguerías que hace la gente)y me daba miedo no fuera un camelo.
Por eso he preguntado,aún a sabiendas de que lo viese más gente y se interesaran también por él.

salvor70,mi respuesta anterior era para MyoCid.

saludos

Entonces lo normal hubiera sido que preguntaras si existia ese juego traducido y pal, asi no hubieras puesto en duda a la gente.
magno escribió: Me apuesto lo que sea que alguno que tanto se queja de esto lo hace como pataleta porque quería llevarse el juego a 2€ y no puede...

Si, nos has pillado, tenemos una pataleta que no veas por no llevarnos un juego no oficial... anda que algunos os quejais de que otros no razonan y vosotros aún razonais menos.

Para que más gente vea la subasta y se interesen en pujar y sacar más tajada? dukeclemen te lo ha aclarado muy bien y esto huele descaradamente. Por supuesto, esto es un arma de doble filo y te pueden reventar la puja.
magno escribió:
sedgraven2 escribió:Que trabajo cuesta comprar votos positivos en ebay?? los venden a 1€ y la direccion no tiene que ser real, pero vamos que por esa venta se utilice pujas privadas es cuanto menos sospechoso, si me dices para algo de mas valor no te digo que no pero por ese juego, vamos si ni el cartucho de atari de 30000$ tenia puja privada,

Pues eso nunca lo he visto yo, será que tú habrás buscado a conciencia esos anuncios, porque yo no sabía ni que existían; y hay que ser un poco tonto para pagar por eso...
Además, las cosas de más valor con subasta privada son más cantosas y más peligrosas, no algo que no vale 100€... tenemos criterios bastante diferentes sobre lo que merece y no merece la pena.... Y claro, lo de acusar a la gente sin pruebas lo llevo viendo en el hilo de "eBay Flipado Inside" desde que se abrió, así que no me sorprende esas acusaciones.
Luego imagino que todos los que acusáis se os queda cara de OWNED cuando véis que las pujas que decíais no llegan a precios desorbitados... ¿Recordáis todo lo que se dijo con el Secret of Mana? Y luego 30€, que me parece que no es una cantidad por la que uno se autopujaría.

Only16bits escribió:

Por supuesto, con "toda la razón" del mundo: lo dicen ellos que saben más que nadie y que tienen completo derecho acusar a los demás sin ningún tipo de pruebas, fíjate en qué razonamientos más consistentes se basan: ¡NADA! Me apuesto lo que sea que alguno que tanto se queja de esto lo hace como pataleta porque quería llevarse el juego a 2€ y no puede...

En fin, de todas formas, a mí me da igual lo que hagáis o digáis, pero viendo lo que cuesta hacértelo si no tienes ni idea ni los materiales, el precio que está ahora no es demasiado; además, cada uno está dispuesto a pagar algo por cada artículo: si vale más de lo que quieres pagar, no pujas y punto, ya se lo comerá con patatas el tío si se ha autopujado, pero lo de estar siempre criticando sin pruebas es un poco aburrido, no? Podíais utilozar el foro para limitaros a resolver las dudas de la gente y aportar algo útil en vez de criticar sin razón a TODO el mundo...

Tranquilo que la puja parece tuya.................... te voy a explicar para que son las pujas privadas, es por si un articulo es muy caro no conoces la identidad del comprador, por motivos de seguridad, no es dificil conseguir la direccion de alguien en ebay, asi que ya sabes para que son la pujas con identidad oculta

Entonces para que esta usando este vendedor la puja privada explicamelo???

Y no es que haya buscado los anuncios de se vende voto positivo pero quise comprarle a un vendedor con 8 votos un articulo de 800€ y cuando mire sus votos 6 de ellos eran de articulos de 1€ y ya me puse a investigar y me entere de para que son.

Y no, no tengo razon por 4 veces esta semana se me lleva la contraria, pero no se tu pero yo llevo desde 2006 en Ebay......... seguro que he visto unas pocas de autopujas
peposo escribió:

saludos

Y para k pides opinión???

Y si estas interesado en el juego, lo único k estas haciendo es k mas gente se interese también por el y aumente la subasta, muy inteligente por tu parte, igual de inteligente k la contestación k me has dado.

Lo siento por ti y felicidades al vendedor del juego.
MyoCid escribió:
peposo escribió:

saludos

Y para k pides opinión???

Y si estas interesado en el juego, lo único k estas haciendo es k mas gente se interese también por el y aumente la subasta, muy inteligente por tu parte, igual de inteligente k la contestación k me has dado.

Lo siento por ti y felicidades al vendedor del juego.

Olvídame tío,eres un cansino.
peposo escribió:Olvídame tío,eres un cansino.

Vaya!!! otro k pide opinión, se le dice una verdad y en vez de ser agradecido encima insulta y contesta de malas maneras...

Ahora no pagues conmigo tu fustracion y tu metedura de pata (en el caso k lo haya sido, lo mismo eres tu el k vendes el juego, o un amigo tuyo).
Es que este asunto tiene 2 formas diferentes de poder verse. Una, que te interese por algun casual que la gente vea el anuncio (seas tu o alguien de tu interes el vendedor) y hagas publicidad de el. Y la otra que pidas opinion, aunque en este caso, lo unico que puedes conseguir es que tantos sigan la puja que al final te puedas quedar sin un juego que parece que te interesa. Por mi parte me da igual tu intencion, no me voy a meter en eso, pero como he dicho antes, si tu interes era saber si el juego este existe en pal y español, es mas normal preguntarlo, no poner un link de un articulo de ebay, y si tu interes es pujar por el, intentarias que viera la subasta la menor gente posible, creo yo.
dukeclemen escribió:Es que este asunto tiene 2 formas diferentes de poder verse. Una, que te interese por algun casual que la gente vea el anuncio (seas tu o alguien de tu interes el vendedor) y hagas publicidad de el. Y la otra que pidas opinion, aunque en este caso, lo unico que puedes conseguir es que tantos sigan la puja que al final te puedas quedar sin un juego que parece que te interesa. Por mi parte me da igual tu intencion, no me voy a meter en eso, pero como he dicho antes, si tu interes era saber si el juego este existe en pal y español, es mas normal preguntarlo, no poner un link de un articulo de ebay, y si tu interes es pujar por el, intentarias que viera la subasta la menor gente posible, creo yo.

En eso te doy la razón,quizá la forma de preguntarlo no ha estado muy acertada y hubiera sido mejor hacerlo como dices...pero tela la gente malpensada que pulula por aquí.

Y en cuanto a MyoCid,no veas chaval lo frustrado que me siento... [fies]
salvor70 escribió:Respecto a lo de las autopujas, el que sea privado sobra y si precisamente el vendedor quería evitar sospechas lo peor que podía hacer es un anuncio privado.
En Ebay salvo casos muy excepcionales, yo paso de los anuncios privados.
Por supuesto, cada uno tiene su opinión.

Lo cierto es que es sospechoso y yo tb suelo huir de esas subastas, pero no por eso ya tacho de timador al vendedor; además, también pienso: ¿por qué va a querer evitar sospechas el vendedor? ¿Acaso hay algún motivo para pensar mal? Para eso está el historial, ¿no?

sedgraven2 escribió:Tranquilo que la puja parece tuya.................... te voy a explicar para que son las pujas privadas, es por si un articulo es muy caro no conoces la identidad del comprador, por motivos de seguridad, no es dificil conseguir la direccion de alguien en ebay, asi que ya sabes para que son la pujas con identidad oculta

Inteligentísima respuesta... tengo ese juego en cartucho desde hace casi 3 años y sí, he pujado por él porque me sobra el dinero. Tu explicación sobre las pujas privadas es tu punto de vista, pero en absoluto es la razón de por qué existen; el que vende SIEMPRE conoce la identidad del comprador y de los pujadores, así que no inventes, por favor, que eso crea confusión en el que lo lee. Las pujas privadas existen por una denuncia que se puso hace tiempo a eBay, y desde entonces existe tanto las pujas privadas como el perfil de votos privado (no sabes cuántos votos tiene el usuario, pero al menos, no le dejan vender, solo comprar)

sedgraven2 escribió:Entonces para que esta usando este vendedor la puja privada explicamelo???

!Y yo qué sé! Yo no trato de buscar una explicación como has hecho tú: para ti es privada porque quiere autoujarse y estafar, pero yo no soy tan pretencioso como para prejuzgar a quien no conozco.

sedgraven2 escribió:Y no es que haya buscado los anuncios de se vende voto positivo pero quise comprarle a un vendedor con 8 votos un articulo de 800€ y cuando mire sus votos 6 de ellos eran de articulos de 1€ y ya me puse a investigar y me entere de para que son.

Eso es bueno saberlo, no me había encontrado nunca con un caso así, pero está bien estar alerta por si acaso.

sedgraven2 escribió:Y no, no tengo razon por 4 veces esta semana se me lleva la contraria, pero no se tu pero yo llevo desde 2006 en Ebay......... seguro que he visto unas pocas de autopujas

Pues no sé ni quién ni por qué te quitan la razón, pero es que quizás estés equivocado y no lo sepas todo; yo llevo desde 2004 en eBay España y desde un año antes en eBay EEUU y por mucho tiempo que lleves podrás "creer" que has visto autopujas, pero no creo que hayas sido capaz de confirmarlo; o sí, a lo mejor tienes algún mecanismo para descubrirlo que los demás no sabemos...
magno escribió:
sedgraven2 escribió:Tranquilo que la puja parece tuya.................... te voy a explicar para que son las pujas privadas, es por si un articulo es muy caro no conoces la identidad del comprador, por motivos de seguridad, no es dificil conseguir la direccion de alguien en ebay, asi que ya sabes para que son la pujas con identidad oculta

Inteligentísima respuesta... tengo ese juego en cartucho desde hace casi 3 años y sí, he pujado por él porque me sobra el dinero. Tu explicación sobre las pujas privadas es tu punto de vista, pero en absoluto es la razón de por qué existen; el que vende SIEMPRE conoce la identidad del comprador y de los pujadores, así que no inventes, por favor, que eso crea confusión en el que lo lee. Las pujas privadas existen por una denuncia que se puso hace tiempo a eBay, y desde entonces existe tanto las pujas privadas como el perfil de votos privado (no sabes cuántos votos tiene el usuario, pero al menos, no le dejan vender, solo comprar)

sedgraven2 escribió:Y no, no tengo razon por 4 veces esta semana se me lleva la contraria, pero no se tu pero yo llevo desde 2006 en Ebay......... seguro que he visto unas pocas de autopujas

Pues no sé ni quién ni por qué te quitan la razón, pero es que quizás estés equivocado y no lo sepas todo; yo llevo desde 2004 en eBay España y desde un año antes en eBay EEUU y por mucho tiempo que lleves podrás "creer" que has visto autopujas, pero no creo que hayas sido capaz de confirmarlo; o sí, a lo mejor tienes algún mecanismo para descubrirlo que los demás no sabemos...

Perdon me explique mal, me referia a las pujas privadas es para que otro pujador no conozca la identidad del resto de pujadores, por que facilmente viendo los votos de los demas puedes dar con el, esta claro que el vendedor tiene que saber quien es el comprador hasta ahi llego

Como saber si es autopuja, facil, si el otro pujador tiene 0 votos o pocos votos el resumen de votos

Resumen de 30 días
Total de pujas: 40
Artículos por los que ha pujado: 3
Porcentaje de pujas con este vendedor: 100%
Retiradas de pujas: 0
Retiradas de pujas (6 meses): 4

te parece bastante sospechoso???
sedgraven2 escribió:Como saber si es autopuja, facil, si el otro pujador tiene 0 votos o pocos votos el resumen de votos

Resumen de 30 días
Total de pujas: 40
Artículos por los que ha pujado: 3
Porcentaje de pujas con este vendedor: 100%
Retiradas de pujas: 0
Retiradas de pujas (6 meses): 4

te parece bastante sospechoso???

Claro que es sospechoso, pero no indicativo de nada; durante mis primeros 3 meses sólo compraba a 1 vendedor de eBay porque tenía componentes electrónicos de segunda mano de buena calidad para hacerme los diseños y prototipos para la universidad; yo hubiera tenido un perfil más sospechoso que ése.
Entiendo perfectamente que parece sospechoso, pero es que acusar de forma sistemática me parece muy cansino.

Pero bueno, creo que aquí nadie sale ni perdiendo ni ganando, así que no creo que sea necesario discutir más.
Vale, pero tu tendrias votos de articulos de cierto valor, pero si en este caso no los tiene.........

lo mismo digo que yo tambien empiezo a cansarme de la manera de llevar la contraria siempre que tiene este foro

Entonces quedamos en que ebay es maravilloso y la autopuja es una leyenda urbana como la de las tetas de Ana Obregon [oki]

saludos
Lo cierto es que es sospechoso y yo tb suelo huir de esas subastas, pero no por eso ya tacho de timador al vendedor; además, también pienso: ¿por qué va a querer evitar sospechas el vendedor? ¿Acaso hay algún motivo para pensar mal? Para eso está el historial, ¿no?

Yo no lo tacho de timador, simplemente el hecho de que sea privada alienta la sospecha de las autopujas. El historial no refleja este tipo de cosas, por desgracia en Ebay hay que andar bastante despierto, que hay mucho aprovechado ( desde luego, no todo el mundo lo es, pero hay mucho jeta ).
El hecho que más de uno dude por ser anuncio privado, da a indicar que la reacción ante este tipo de anuncios en artículo de estos precios.

Pero bueno, creo que aquí nadie sale ni perdiendo ni ganando, así que no creo que sea necesario discutir más.

Ahí tienes toda la razón, cada uno tiene su opinión y su criterio a la hora de pujar en Ebay. :)
en 78 euros a terminado no??
sedgraven2 escribió:en 78 euros a terminado no??

Pues sí. Aunque no está mal la idea del cartucho, sale un poco caro para mi gusto, aunque lo ahí cada uno es un mundo.... :)
Hombre esta claro que si no sabes hacerlo por ti mismo, tampoco a terminado tan caro.
El que se vendió en alemán a mitad de semana terminó en 96€... a mí me parece un poco caro, aunque es verdad que si no sabes hacértelo por ti mismo, no hay más remedio que pasar por el aro si lo quieres tener... Y en mi caso yo no pagaría ese dinero, pero es verdad que me gasté más en los materiales y herramientas........................... pero claro, para mí lo divertido estaba en hacerlo y no en jugarlo en la consola :D
38 respuestas