› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
peposo escribió:http://cgi.ebay.es/Chrono-Trigger-SNES-PAL-EN-CASTELLANO-EXCLUSIVO_W0QQitemZ200458988401QQcmdZViewItemQQptZES_Videojuegos?hash=item2eac496b71
Creo que voy a pujar por ello,qué os parece??
peposo escribió:Gracias magno,eres el único que me aclara algo.
un saludo
PD:pero el cartucho es original??si es así cómo hacen para que salga traducido y sea pal??perdona pero estoy un poco pez.
Yo tampoco veo nada raro en el anuncio... Lo de las pujas privadas es algo que hace todo el mundo en eBay, lo que pasa es que cuando lo hace uno que tiene el artículo que nos interesa parece que tendemos a pensar mal... Y lo de las autopujas es algo que no vas a poder saber aunque la subasta no sea privada: si el vendedor tiene 2 ó 3 cuentas con votos, se podría ver perfectamente que la dirección de envío es la misma en todos los casos y pillar la trampa.
magno escribió:Yo tampoco veo nada raro en el anuncio... Lo de las pujas privadas es algo que hace todo el mundo en eBay, lo que pasa es que cuando lo hace uno que tiene el artículo que nos interesa parece que tendemos a pensar mal... Y lo de las autopujas es algo que no vas a poder saber aunque la subasta no sea privada: si el vendedor tiene 2 ó 3 cuentas con votos, se podría ver perfectamente que la dirección de envío es la misma en todos los casos y pillar la trampa.
sedgraven2 escribió:PEDAZO DE AUTOPUJA como la catedral de Malaga
sedgraven2 escribió:Que trabajo cuesta comprar votos positivos en ebay?? los venden a 1€ y la direccion no tiene que ser real, pero vamos que por esa venta se utilice pujas privadas es cuanto menos sospechoso, si me dices para algo de mas valor no te digo que no pero por ese juego, vamos si ni el cartucho de atari de 30000$ tenia puja privada,
PEDAZO DE AUTOPUJA como la catedral de Malaga
Only16bits escribió:sedgraven2 escribió:PEDAZO DE AUTOPUJA como la catedral de Malaga
Peposo aqui tienes la aclaración que buscabas y encima con toda la razón de mundo.
MyoCid escribió:Que me parece??
Pues k estas haciendo publicidad a un articulo de ebay
peposo escribió:Y para qué coño quiero hacer yo publicidad de este artículo??lo único que haceis algunos es dar por saco...
Y para qué coño quiero hacer yo publicidad de este artículo??lo único que haceis algunos es dar por saco...
Qué razón tiene magno en todo,podíais resolver las dudas de la gente y criticar menos.
FFantasy6 escribió:peposo escribió:Y para qué coño quiero hacer yo publicidad de este artículo??lo único que haceis algunos es dar por saco...
Lo que no es normal es que te interese el artículo y lo "anuncies" para que más gente se entere y tengas más competencia.
peposo escribió:FFantasy6 escribió:peposo escribió:Y para qué coño quiero hacer yo publicidad de este artículo??lo único que haceis algunos es dar por saco...
Lo que no es normal es que te interese el artículo y lo "anuncies" para que más gente se entere y tengas más competencia.
Pues sí,porque no sabía que podía existir este juego traducido y pal(yo no estoy muy puesto al día en esto de las conversiones,ni en las virguerías que hace la gente)y me daba miedo no fuera un camelo.
Por eso he preguntado,aún a sabiendas de que lo viese más gente y se interesaran también por él.
salvor70,mi respuesta anterior era para MyoCid.
saludos
magno escribió: Me apuesto lo que sea que alguno que tanto se queja de esto lo hace como pataleta porque quería llevarse el juego a 2€ y no puede...
peposo escribió:Y para qué coño quiero hacer yo publicidad de este artículo??lo único que haceis algunos es dar por saco...
magno escribió:sedgraven2 escribió:Que trabajo cuesta comprar votos positivos en ebay?? los venden a 1€ y la direccion no tiene que ser real, pero vamos que por esa venta se utilice pujas privadas es cuanto menos sospechoso, si me dices para algo de mas valor no te digo que no pero por ese juego, vamos si ni el cartucho de atari de 30000$ tenia puja privada,
PEDAZO DE AUTOPUJA como la catedral de Malaga
Pues eso nunca lo he visto yo, será que tú habrás buscado a conciencia esos anuncios, porque yo no sabía ni que existían; y hay que ser un poco tonto para pagar por eso...
Además, las cosas de más valor con subasta privada son más cantosas y más peligrosas, no algo que no vale 100€... tenemos criterios bastante diferentes sobre lo que merece y no merece la pena.... Y claro, lo de acusar a la gente sin pruebas lo llevo viendo en el hilo de "eBay Flipado Inside" desde que se abrió, así que no me sorprende esas acusaciones.
Luego imagino que todos los que acusáis se os queda cara de OWNED cuando véis que las pujas que decíais no llegan a precios desorbitados... ¿Recordáis todo lo que se dijo con el Secret of Mana? Y luego 30€, que me parece que no es una cantidad por la que uno se autopujaría.Only16bits escribió:sedgraven2 escribió:PEDAZO DE AUTOPUJA como la catedral de Malaga
Peposo aqui tienes la aclaración que buscabas y encima con toda la razón de mundo.
Por supuesto, con "toda la razón" del mundo: lo dicen ellos que saben más que nadie y que tienen completo derecho acusar a los demás sin ningún tipo de pruebas, fíjate en qué razonamientos más consistentes se basan: ¡NADA! Me apuesto lo que sea que alguno que tanto se queja de esto lo hace como pataleta porque quería llevarse el juego a 2€ y no puede...
En fin, de todas formas, a mí me da igual lo que hagáis o digáis, pero viendo lo que cuesta hacértelo si no tienes ni idea ni los materiales, el precio que está ahora no es demasiado; además, cada uno está dispuesto a pagar algo por cada artículo: si vale más de lo que quieres pagar, no pujas y punto, ya se lo comerá con patatas el tío si se ha autopujado, pero lo de estar siempre criticando sin pruebas es un poco aburrido, no? Podíais utilozar el foro para limitaros a resolver las dudas de la gente y aportar algo útil en vez de criticar sin razón a TODO el mundo...
peposo escribió:MyoCid escribió:Que me parece??
Y para qué coño quiero hacer yo publicidad de este artículo??lo único que haceis algunos es dar por saco...
Qué razón tiene magno en todo,podíais resolver las dudas de la gente y criticar menos.
saludos
MyoCid escribió:peposo escribió:MyoCid escribió:Que me parece??
saludos
Y para k pides opinión???
Y si estas interesado en el juego, lo único k estas haciendo es k mas gente se interese también por el y aumente la subasta, muy inteligente por tu parte, igual de inteligente k la contestación k me has dado.
Lo siento por ti y felicidades al vendedor del juego.
peposo escribió:Olvídame tío,eres un cansino.
dukeclemen escribió:Es que este asunto tiene 2 formas diferentes de poder verse. Una, que te interese por algun casual que la gente vea el anuncio (seas tu o alguien de tu interes el vendedor) y hagas publicidad de el. Y la otra que pidas opinion, aunque en este caso, lo unico que puedes conseguir es que tantos sigan la puja que al final te puedas quedar sin un juego que parece que te interesa. Por mi parte me da igual tu intencion, no me voy a meter en eso, pero como he dicho antes, si tu interes era saber si el juego este existe en pal y español, es mas normal preguntarlo, no poner un link de un articulo de ebay, y si tu interes es pujar por el, intentarias que viera la subasta la menor gente posible, creo yo.
salvor70 escribió:Respecto a lo de las autopujas, el que sea privado sobra y si precisamente el vendedor quería evitar sospechas lo peor que podía hacer es un anuncio privado.
En Ebay salvo casos muy excepcionales, yo paso de los anuncios privados.
Por supuesto, cada uno tiene su opinión.
sedgraven2 escribió:Tranquilo que la puja parece tuya.................... te voy a explicar para que son las pujas privadas, es por si un articulo es muy caro no conoces la identidad del comprador, por motivos de seguridad, no es dificil conseguir la direccion de alguien en ebay, asi que ya sabes para que son la pujas con identidad oculta
sedgraven2 escribió:Entonces para que esta usando este vendedor la puja privada explicamelo???
sedgraven2 escribió:Y no es que haya buscado los anuncios de se vende voto positivo pero quise comprarle a un vendedor con 8 votos un articulo de 800€ y cuando mire sus votos 6 de ellos eran de articulos de 1€ y ya me puse a investigar y me entere de para que son.
sedgraven2 escribió:Y no, no tengo razon por 4 veces esta semana se me lleva la contraria, pero no se tu pero yo llevo desde 2006 en Ebay......... seguro que he visto unas pocas de autopujas
magno escribió:sedgraven2 escribió:Tranquilo que la puja parece tuya.................... te voy a explicar para que son las pujas privadas, es por si un articulo es muy caro no conoces la identidad del comprador, por motivos de seguridad, no es dificil conseguir la direccion de alguien en ebay, asi que ya sabes para que son la pujas con identidad oculta
Inteligentísima respuesta... tengo ese juego en cartucho desde hace casi 3 años y sí, he pujado por él porque me sobra el dinero. Tu explicación sobre las pujas privadas es tu punto de vista, pero en absoluto es la razón de por qué existen; el que vende SIEMPRE conoce la identidad del comprador y de los pujadores, así que no inventes, por favor, que eso crea confusión en el que lo lee. Las pujas privadas existen por una denuncia que se puso hace tiempo a eBay, y desde entonces existe tanto las pujas privadas como el perfil de votos privado (no sabes cuántos votos tiene el usuario, pero al menos, no le dejan vender, solo comprar)sedgraven2 escribió:Y no, no tengo razon por 4 veces esta semana se me lleva la contraria, pero no se tu pero yo llevo desde 2006 en Ebay......... seguro que he visto unas pocas de autopujas
Pues no sé ni quién ni por qué te quitan la razón, pero es que quizás estés equivocado y no lo sepas todo; yo llevo desde 2004 en eBay España y desde un año antes en eBay EEUU y por mucho tiempo que lleves podrás "creer" que has visto autopujas, pero no creo que hayas sido capaz de confirmarlo; o sí, a lo mejor tienes algún mecanismo para descubrirlo que los demás no sabemos...
sedgraven2 escribió:Como saber si es autopuja, facil, si el otro pujador tiene 0 votos o pocos votos el resumen de votos
Resumen de 30 días
Total de pujas: 40
Artículos por los que ha pujado: 3
Porcentaje de pujas con este vendedor: 100%
Retiradas de pujas: 0
Retiradas de pujas (6 meses): 4
te parece bastante sospechoso???
Lo cierto es que es sospechoso y yo tb suelo huir de esas subastas, pero no por eso ya tacho de timador al vendedor; además, también pienso: ¿por qué va a querer evitar sospechas el vendedor? ¿Acaso hay algún motivo para pensar mal? Para eso está el historial, ¿no?
Pero bueno, creo que aquí nadie sale ni perdiendo ni ganando, así que no creo que sea necesario discutir más.
sedgraven2 escribió:en 78 euros a terminado no??