Qué os parece?

Hola, qué tal? Bueno, escribo hoy porque estaba pensando en hacer un pequeño detalle a mi novia, no por ser ningún día realmente especial, si no simplemente porque creo que se lo merece. En un principio tenía pensado gastarme dinero en algo pero después se me ocurrió la idea de preparar así un poquito una habitación para hacer algún tipo de masaje o algo que se saliese un poco de lo normal. El problema es que no tengo ni idea de dar masajes y no he hecho ninguno en mi vida por lo tanto tengo miedo por si lo hago mal. Si alguno pudiese darme algún tipo de consejo sobre como hacerlo o utilizar algún tipo de crema o cualquier cosa se lo agradecería. Decidme que os parece y si me recomendais otro tipo de cosa.

Saludos!
si si tu lo que quieres es PINCHAR!!!! [+risas] [+risas]

Bueno no tengo ni idea.. pero vamos un poquito de aceite jhonson de ese... caricias lentamente... en fin jooo quiero a mi novia aqui ahora!!! no que la tengo a 1000 km!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] os ODIO!!! xD

velitas, petalos de rosas, sabanas de seda.... una cinta de musiquita ambiental... un poquito de champan frio frio... en fin que te voy a contar...
Busca vídeos por internet, que no faltan.

Y añade tres ingredientes: Aceite, velas y música relajante.
Me parece una buena idea, seguro que le encanta, a ver si quien yo me sé aprende un poco también :(
Eri escribió:Me parece una buena idea, seguro que le encanta, a ver si quien yo me sé aprende un poco también :(

idem las chicas tambien podeis sorprender a vuestra pareja eh!!!! ;) se que los chicos normalmente somos mas secos.. por decir algo... menos el chaval del otro post de la manguera eso si.... xD

pero vamos es tarea tanto de uno como de otro esforzarse por la pareja y la relación.
Yo te recomendaria lo siguiente:

Llena la habitacion de velas en forma de corazon ( con cuidado de no quemar nada eh !! xD ) y luego dentro de ese corazon ya sea en la cama o donde sea pon el numero de rosas segun los dias , meses o años que lleves con ella...y con una nota que sea solo una frase breve pero intensa ( esto te lo dejo a ti xDD ) y a continuacion le dices que se tumbe y que se relaje pones un poco de chill out echas aceite jonhson en tus manos y ya que no sabes dar masajes solo te dedicas a dar caricias aunque bueno lo de dar masajes tampoco es muy dificil....espero que te sirva de ayuda ;)
Eri escribió:Me parece una buena idea, seguro que le encanta, a ver si quien yo me sé aprende un poco también :(

Quieres que le parta las piernas para que aprenda? xDxDxD

reynoldor escribió:
idem las chicas tambien podeis sorprender a vuestra pareja eh!!!! ;) se que los chicos normalmente somos mas secos.. por decir algo... menos el chaval del otro post de la manguera eso si.... xD pero vamos es tarea tanto de uno como de otro esforzarse por la pareja y la relación.

+1
Ya sabes, velitas, incienso, aceite de masajes, petalos....le dices que se tumbe y se relaje y....ZASCA!!! tol morcon pa'dentro.

Ya en serio, haz una cosa asi pero pasa de ñoñerias y pasteleos excesivos. Una buena cena con velas alrededor y musiquita, lo de velas formando figuras y flores como minutos hayas pasado con ella es, para mi, exceso de pasteleo.

De esta manera con una cena, velas, un baño con espuma y aceites para masajes fue la manera de pedirle a mi novia que nos casaramos.....por segunda vez, que la primera me dijo que si pero no tuvo nada de romantico y quise pues pasar una nochecilla asi chula.

Un saludo.

PD: Cuando le pedi casarnos estaba yo jugando al Dead Rising y sin soltar el mando ni dejar de mirar la tele, le dije:
Yo-¿te hace ilusion casarte?.
Ella-Si.
Yo-Pos ya esta, vamos a empezar a mirar cosas.
Ella-<intento de darme un abrazo> Que ilusion!!, de verdad?, vamos a hablar.
Yo-Esperate que me maten los zombies....
Asi fue.
reynoldor escribió:velitas, petalos de rosas, sabanas de seda.... una cinta de musiquita ambiental... un poquito de champan frio frio... en fin que te voy a contar...

¡Pero sobretodo tiene que ser una cinta, ¿eh?! Nada de cd's ni emepetreses. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: Cuando le pedi casarnos estaba yo jugando al Dead Rising y sin soltar el mando ni dejar de mirar la tele, le dije:
Ella-Si.
Asi fue.

Jajajajajaja dios lo que me he reído [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mistercho escribió:
Ella-Si.
Asi fue.

[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mistercho escribió:PD: Cuando le pedi casarnos estaba yo jugando al Dead Rising y sin soltar el mando ni dejar de mirar la tele, le dije:
Ella-Si.
Asi fue.

Los tienes muy cuadrados macho, pero que mucho, haberle dado al pause aunque sea, jajajaja
reynoldor escribió:idem las chicas tambien podeis sorprender a vuestra pareja eh!!!! ;) se que los chicos normalmente somos mas secos.. por decir algo... menos el chaval del otro post de la manguera eso si.... xD

pero vamos es tarea tanto de uno como de otro esforzarse por la pareja y la relación.

+otro.

Que cada vez que veo un hilo de estos esta abierto por un tio, parece que las chicas piensan que simplemente con estar ya hacen suficiente.
TorCan escribió:
Mistercho escribió:PD: Cuando le pedi casarnos estaba yo jugando al Dead Rising y sin soltar el mando ni dejar de mirar la tele, le dije:
Ella-Si.
Asi fue.

Los tienes muy cuadrados macho, pero que mucho, haberle dado al pause aunque sea, jajajaja

Joder, el que lo haya jugado sabra lo dificil que es ese puñetero juego, darle el pause habria supuesto mi muerte....

Un saludo.
Ella-Si.
Asi fue.

Inmenso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Claro que las chicas damos sorpresitas de vez en cuando! :-|

Pues nada...lo tipico, aceite johnson cerquita, (tampoco te pases que sino luego se te escurre la novia), unas velitas bien colocadas y musica relajante. Y con lo del masaje pues hazlo a tu manera, dejate llevar, haz lo que a ti te gustaría que te hicieran...

Si no sabes dar masajes no te concentres en una sola zona (los hombros por ejemplo), vete recorriendo las diferentes zonas del cuerpo despacio y presionando suavemente por donde pases, y su te detienes en alguna zona puedes hacer movimientos circulares muy suavemente con los nudillos... Antes del masaje tambien podias hacer cosquillinas que son muy placenteras XD

Es algo muy herotico y sensual que seguro que acaba de maravilla. :)
14 respuestas