Que os parece?

Hola, buenas a tod@s...Vamos a ver, tengo una ps2 30004 (sin R) me han respondido varias personas diciendome que podia ser una v3 o una v4...no se pero para el caso da lo mismo. Quiero comprame la carcasa para hacer cogswap que se abre tipo psx...
y la oferta de una web (que no voy a decir...xD) del Action Replay v2.24 + Cd2.30 del Swap magic...y mi preguna es: ¿El cd del Action Replay SOLO carga dvds? ¿Y el del Swap Magic SOLO cds?
¿que pros y q contras tengo, ademas del toc de 72 min para los cds?

Si se puede hacer todo esto...coño pos ya esta to pa jugar sin xip ¿no?

P.D: Yo creo q han dado con el metodo perfecto para jugar con tus backups de ps2, ya sean en cdr o dvdr sin necesidad de soldar y muy muy facil de instalar y de usarlo ¿no? ¿o me equivoco?

No se si os habre rayao...es q voy to [fumeta]
El swap magic carga cds y dvds, al igual que el AR2 2.24.
El swap magic carga dvds directamente, pero con el AR2 2.24 necesitarás un juego original de mayor TOC, y hacer un swap más para poder cargar dvds.
Por lo demás, hay algún juego que el Swap Magic no carga. También hay alguno que el AR2 no carga.

Pos ya.....

Salu2.
Tienes las siguientes opciones:

*con el ar2: cargar cd de menos de 72minutos y dvd con la ayuda de un dvd original de mayor toc q el dvdr backup

*con el Sm disk versión cd: cargar cd de menos de 72 minutos y dvdr con un dvd original de mayor toc q el dvdr backup

*con el Sm versión dvd: cargar solo dvdr de máximo 4.7gigas (ahora mismo no hay un dvd de ps2 q ocupe mas de 4.7 gigas, kizas luego), pero es un swap directo, es decir q no tienes q ayudarte de un dvd original.

espero haberte respondido. Salu2
2 respuestas