Buenas tardes bueno quería comentaros que es el primer trabajo para mí, por lo que quería saber si os parece bien que por 4 horas de trabajo de lunes a viernes, de 9.30 a 13.30 de auxiliar administrativa, os paguen 475 €, ¿qué os parece? He de decir que para mí es perfecto, y más como está la cosa ahora mismo... Graciass!
restale el bono y te quedara el sueldo ..... que las pagas esten incluidas es una ...ya sabes.... lo bueno es que tienes derecho a paro...pero sera pequeño.....usa ese trabajo para buscar otro mientras.....ten ambicion
Tengo ambición y por ello estoy estudiando por las tardes, por eso lo que digo de que me viene genial porque es un dinerito extra que me gano por trabajar por las mañanas
Menos es nada, además de que tienes toda la tarde libre y tampoco tienes que pegarte madrugones, al menos te mantienes en el mercado y no muriéndote de asco en tu casa.
De verdad no sé cómo decís que está muy muy bien. Lo único bueno es que permite que se mantenga activa en el mercado, pero el sueldo es tercermundista.