¿Qué os parece?

He visto este anuncio, que os parece? Pensé que era una errata, pero preguntándole cuanto pide por la 32x más el Doom y la Neo Geo AES me ha contestado que 300€ el primero y 550€ el segundo. No entiendo mucho de precios pero es un poco caro, no?

http://www.milanuncios.com/otras-consol ... 822318.htm
Se ha pasado 3 pueblos. Pero siempre habrá algún flipao que lo pague
el hilo de todos los días para no variar XD , pero vamos haber yo no se porque les molesta a ustedes los precios que pone la gente, con no comprarle tienes y ya cuando pasen los meses y no haya vendido una mierda ira bajando el precio si es por necesidad de dinero, aunque yo viendo la pedazo de colección que tiene pienso que es porque ya se aburrió del tema.
En ningún momento he dicho que me moleste, también puedo comentar precios, o es que no se puede? XD La colección no es tanto como pone porque me mandó el listado, y tiene más apariencia que otra cosa.

Y no me molesta pero sí alucino con los precios, a veces se habla de euros como si nada, parece que a algunos no les cuesta ganarlos. Sólamente puse el hilo porque me ha dejado flipado que alguien pida nada más y nada menos que 8000€ del tirón. O será que solo a mi me parece alucinante...

Y no sé porque a ti te molesta que le moleste a la gente los precios... [burla2]
no es que me moleste si no que todos los días salen hilos de estos en el foro y pienso que hay que respetar a la gente que venden sus cosas y cada uno pone el precio que le parece.
siendo realistas, ¿tu crees que alguien va a pagar 8.000€ por esa colección?, ni de coña vamos.
esaufd4 escribió:no es que me moleste si no que todos los días salen hilos de estos en el foro y pienso que hay que respetar a la gente que venden sus cosas y cada uno pone el precio que le parece.
siendo realistas, ¿tu crees que alguien va a pagar 8.000€ por esa colección?, ni de coña vamos.

Se critica a este tipo de gente principalmente por dos motivos:
- porque tratan de estúpidos a los posibles compradores, poniendo precios imposibles que son claramente una tomadura de pelo
- porque distorsionan el mercado, haciendo que gente que tiene cualquier trasto viejo en casa pueda pensar que "si éste pide 8.000€, yo puedo pedir 1.000€ por mi MSX con cuatro juegos sin caja ni nada, pero que es especial para coleccionistas"
- porque tratan de estúpidos a los posibles compradores, poniendo precios imposibles que son claramente una tomadura de pelo
- porque distorsionan el mercado, haciendo que gente que tiene cualquier trasto viejo en casa pueda pensar que "si éste pide 8.000€, yo puedo pedir 1.000€ por mi MSX con cuatro juegos sin caja ni nada, pero que es especial para coleccionistas"[/quote]

No lo podría haber dicho mejor. Es precisamente por lo que puse el hilo, no es molestia es indignación.
el pan nuestro de cada dia.
utreraman escribió:el pan nuestro de cada dia.

Amén hermano, total, si por probar.. lo mismo le sale alguno, será por gente...
Spam spam spammmmm gratu gratu ito ito criiiiiistal gratuuu ito!
Este tipo de post solo ayuda a dar publicidad a este tipo de ventas [oki] ciao
el caso es ke, me suena esa coleccion, de averla visto posteada en algun sitio

Imagen
Se que es spam pero es que este foro me sirve de desahogo XD Me encanta ver que no soy el único que tiene esa opinión...
frani_cheri escribió:Se que es spam pero es que este foro me sirve de desahogo XD Me encanta ver que no soy el único que tiene esa opinión...

300 y 550€ por un 32x y una AES, respectivamente, on una CLAVADA... que otra opinion hay? :-|
cefecoma escribió:
esaufd4 escribió:no es que me moleste si no que todos los días salen hilos de estos en el foro y pienso que hay que respetar a la gente que venden sus cosas y cada uno pone el precio que le parece.

- porque distorsionan el mercado, haciendo que gente que tiene cualquier trasto viejo en casa pueda pensar que "si éste pide 8.000€, yo puedo pedir 1.000€ por mi MSX con cuatro juegos sin caja ni nada, pero que es especial para coleccionistas"

[plas] [plas] [plas] [plas]

Yo pienso igual que tu, y yo fui el que abrio un post hace unas semanas con otro descerebrado que pedia 6000€ o algo asi por una coleccion de megadrive.

El unico fin de estos post es que nos demos cuenta de hasta donde puede llegar la "burbuja" de los videojuegos, y para que los mas cuerdos expresemos aqui la locura que es gastarse una barbaridad de euros en una consola o coleccion.

Con uno poco de suerte la gente nueva o no tan nueva, nos leera y recapacitara, si no, esto puede terminar como la burbuja inmobiliaria, pagando 300.000€ por un piso del "cuentame", que les costo a nuestros padres o abuelos 300.000pts.
keatom escribió:
cefecoma escribió:

[plas] [plas] [plas] [plas]

Yo pienso igual que tu, y yo fui el que abrio un post hace unas semanas con otro descerebrado que pedia 6000€ o algo asi por una coleccion de megadrive.

El unico fin de estos post es que nos demos cuenta de hasta donde puede llegar la "burbuja" de los videojuegos, y para que los mas cuerdos expresemos aqui la locura que es gastarse una barbaridad de euros en una consola o coleccion.

Con uno poco de suerte la gente nueva o no tan nueva, nos leera y recapacitara, si no, esto puede terminar como la burbuja inmobiliaria, pagando 300.000€ por un piso del "cuentame", que les costo a nuestros padres o abuelos 300.000pts.

Amén hermano... Creo que es una mentalidad española, no entendemos el concepto de "segunda mano". Comprendo que determinados juegos o consolas por tratarse de rarezas valgan dinero, pero que cualquiera pretenda sacar un "sobresueldo" con consolas o cartuchos normalitos no lo veo normal, hasta en el rastro me pidieron 50€ por una snes roñosa y 10 € por un cartucho de megadrive, y si luego llego a mi casa y no funciona me lo como con patatas, no?

Alguien ve por internet que vale una determinada cantidad y quiere lo mismo, pero como no entiende no se da cuenta de que no es lo mismo un cartucho pelado y mondado que uno que viene en su caja, con sus instrucciones, bien conservado... él quiere lo mismo que piden otros. Y ya el colmo que me revienta es ver que intentan vender consolas usadas por casi lo que cuesta nueva, como a ellos les costó más cara quieren sacar tajada sin comprender que lo que ellos venden está usado (quién sabe cómo) y sin garantía. (Me ha pasado con una PS3 que me pedían casi lo mismo que vale nueva, vaya tela)

Como dices, lo mismo ha sucedido con los pisos, "es que ese lo vende por tal cantidad, así que yo igual"... Quizás sea yo el único tonto que cree en la justicia de los precios y de los tratos. Sé que soy un iluso!!!!
14 respuestas