Hola! Se que puede parecer una tonteria, pero me gustaría ser escritora. Desde pequeña, escribo relatos y en el colegio ya he recibido alogios por profesores y compañeros (tonterias, jajaja). En fin, empecé a escribir un relato hace poco con un tema un tanto infantil pero planteado de otra manera. Mi historia va sobre una chica que secuestran, y cuando despierta en aquella sala, la rescatan unos desconocidos. Ellos la llevan a una especie de refugio donde hay gente con dones peculiares, y allí la explican que la secuestraron porque querían usar su don para beneficios propios. Acorde va pasando la historia, va descubriendo que hay principales allí en los que no puede confiar. Mi idea era que acabara descubriendo que en realidad había gente ahí que la querían manipular para fines peligrosos.
No se si lo habré presentado bien, pero también me gustaría preguntaros que os parece otra historia que tengo en mente si esta no funciona.
La otra historia va sobre un chico que tras quedarse huérfano por un accidente, llevan a un orfanato. Pasados unos meses, es adoptado por la familia ideal, padre, madre y dos hermanos. Con ellos es feliz, y van pasando los años. Al cumplir los 20 años, recibe una carta que en realidad iba dirigida a sus padres adoptivos, y decubre que en realidad todo fue una gran mentira...
Bueno, si podeís leerlo todo, ya que he escrito un tocho, me gustaría que me dieseís vuestra opinión y que me dijeraís cual os gusta más.
Mucha gracias y feliz navidad!