Que os parece?

Sin ser grosera: Muy cursi. Muy trillado. Nada novedoso. Muchos sentimientos, pero bastante burdos y sì... falto de gracia.

...En cuanto pueda posteo algo mìo para que me dè su opiniòn.
...Wau Alexandrie ud. Le encanta la grosería o tan sólo lo pone por disculparse?.. en fin Pero eso que está escrito ahí no llega ni a la cursilería quizá lo demás si encaje, y ya pues dejen el sol , al aire y todo lo demás en paz creen que ellos son menos que el amor?? Y Si si ella está junto a ti tan poco valor tiene todo? ta poco vale ella o qué? Quizá si ella estuviese junto a mí todo tuviese valor. Y no crea que trasladar los adjetivos antes de los sustantivos impliquen que sea un poema a veces es mala sintaxis o creaq ue por hacer eso le da mayor musicalidad a un poema mejor busque otras figuras que como Ud. (creo) sabrá hay muchas. Y... mejor sigo viendo los pitufos. Cuídense.
me ha gustado. a veces los sentimientos son contradictorios y cuando estas al lado de la persona a la que amas, tu alrededor se convierte en una simpleza, sin ningun tipo de valor, ya que tu amor hacia la persona lo eclipsa todo. me ha encantado como has demostrado esto. sigue asi.
besitos
Felicitaciones Coricel, veo que tiene un gusto exquisito para los poemas, en fin sólo me queda "felicitarlo" y bueno provecho con los poemas.
coricel escribió:me ha gustado. a veces los sentimientos son contradictorios y cuando estas al lado de la persona a la que amas, tu alrededor se convierte en una simpleza, sin ningun tipo de valor, ya que tu amor hacia la persona lo eclipsa todo. me ha encantado como has demostrado esto. sigue asi.
besitos

O bien todo lo contrario : a veces el entorno que te rodea se puede convertir en el escenario de la más bella historia sólo por estar junto a la persona amada. Como bien dices, el amor es contradictorio; y él sólo se basta y sobra para cambiar todas las cosas de arriba a abajo... es bueno poder sentirse así ;)
5 respuestas