Que os parece?

Que os parece un Skies of arcadia y un Headhunter por 30€?

Saludos
Te lo venden a ese precios los dos? C-O-R-R-E A P-O-R E-LL-O-S Oooh
Si están en buen estado, si...
A por ellos, que por ese precio ambos juegos te darán muchas horas de entretenimiento estas fiestas, sobre todo el Skies.
AL ATAQUERRRRRRRRL, ESE PAR DE JUEGOS DUODENALES, JARL
Os hare caso y los pillare...lo pregunte porque son juegos buenecilllos y el skies lo suelo ver por 45€ jeje...yo lo tenia en version cd(^^) y se ralentizaba...pasa tb en GDs?

Saludos
No, no pasaba... [qmparto]

Eso pasaba por el sistema que se inventó Echelon para cargar texturas y demás...XD

El original va suave suave ;)
Ah oks, gracias, esque el juego me gustó mucho pero ese ralentizamiento puf, no me gustaba nada.

El headhunter tambien me gustaba mucho, una pena que en mi "cdversion" en el final del 2ºCD diera error ¬¬ y encima se me perdio el save ¬¬...

Saludos y gracias x contestar tan rapidamente ;)
De nada, si esto casi es un chat a veces XD

La release del HeadHunter también fue un despropósito, por esa razón valoras más los originales...Lo mismo ocurre con el Alone in the Dark: The New Nightmare, una locura de release para un juego magnífico. [ginyo]

Saludos
La verdad es que con lo que les costó a los de Echelon apañar eso y viendo el resultado, creo que les habría salido más a cuenta regalar juegos originales a la gente que se lo pidiera. XD

Saludos.
9 respuestas