¿Que os parece?

Bueno visto que el hijo de p...., que ha puesto la pagina web falsa de Dark Alex, ha conseguido brickear bastantes psp,como el descubrir su direccion IP, puede ser motivo de delito, el partirle las piernas tambien, habia pensado que la mejor forma de que el hijo de p.... pringue por lo que ha hecho, seria presentar una demanda conjunta de todos los que tienen una psp brickeada, pidiendole daños y perjuicios, que menos que pague por lo todo lo que ha jodido, si se juntan todos el valor del daño causado es muy elevado, a parte de que tendra que compensar, si pasa de cierta cantidad y si encima se le suma el que ha suplantado la identidad de una persona, para ganarse la confianza y estafar, le podria caer un puro impresionante.

Si se consigue reunir no solo los de España, sino los extranjeros que ha estafado, la denuncia puede ser importante.

De esta forma se podria conseguir sus datos, por que la policia si que tiene poder para conseguir la IP y descubrir quien es. Considero que ya solo por el temor de ir a la carcel y la consiguiente multa, hara que se le quiten las ganas de volver a hacerlo.

Cuanta mas gente se una, mas fuerza puede hacer de cara a la policia y los jueces.

Es solo una idea, no soy abogado, pero si alguien es abogado o conoce uno, puede preguntarlo.

Pongo aqui esto, porque es mas donde suele mirar la gente que ha tenido este problema. Si los moderadores consideran que no tiene que ir aqui, que lo cambien por favor, simplemente que me gustaria que el cabron que ha hecho esto pille por todos los lados, se merece un buen castigo.
No creo que consigas hacer nada, tu has metido ese firmware bajo tu responsabilidad. [toctoc]
javi_v escribió:Que pierdes el tiempo

+1
y dejemos de llenar de mierda los foros, este post como mucho debería ir en General (ke nadie ponga la excusa de ke en Scene lo leerá más gente)
aparte de lo dicho, no creo q se consiga nada

1º hay q demostrar si tal persona es la que ha subido eso... aparte de demostrar que los datos de la web sean de esa persona realmente

2º reclamar por algo que en teoria aunque funcionara es ilegal (opinion personal) xq, que vas a decir al presentar la denuncia "esta persona subio una "actualizacion" de un firmware casero hecho por otra persona"
Por ese motivo los delincuentes se salen con la suya, con gente que dice que no se va a conseguir nada, yo desde luego si se me hubiera blickeado la psp le denunciaba de cabeza.
si aunque es una putada, ya comento que el "chaval" no ha cometido ningun delito, me explico:

1º usurpacion de la identidad:

para que haya usurpacion de identidad, debe de haber usuado los DATOS PERSONALES de otra persona CON EL FIN DE COMETER UN DELITO.
este tio, a adoptado el NICK del maestro dark alex, en ningun caso, se entiende como nick un dato personal.

2º brickear consolas:

El muchacho ha colgado un soft para mejorar la consola, pero ojo, HABRIA QUE DEMOSTRAR QUE EL SOFT LO HA PUESTO CON INTENCION DE BRICKEARLAS , cosa que es muy dificil de demostrar. (puede ampararse en que al colgarlo en la red se ha modificado el soft por una mala subida).

en fin, que solo queda el consuelo de CARGARNOS EN TODOS SUS DIFUNTOS. Saludos.
y si tuvieras la psp brikeada a quien le meterias la denuncia?

Estet tema es muy dificil.... muy dificil de conseguir lo que queremos
Lo e dicho muchas vezes,si andan aun por las calles asesions,que se an cargado a mucha gente y la policia no hace nada os creeis que por esto os aran caso,sinceramente lo dudo
8 respuestas