¿Que os parece?

Pues a ver tengo una Xbox 360 de 2ª mano que tiene el flash modificado y que le ha salido el problema de las 3 luces rojas.
No tengo ni el ticket de compra ni puedo poner el firmware original.

Y la gente me dice que la envíe al SAT (que no hace falta dar el ticket porque se supone que todas las consolas están engrantía) y que en cuanto a lo del firmware, que la mayoría de averiadas ni se molestan en tirar, sino que directamente la tiran y te dan uina nueva.

¿es verdad todo esto?
Gracias y saludos a todos.
totalmente cierto,la mia se fue sin pegatina de la garantia y flasheada y el lunes me llegara una nueva o una reparada a casa
Espero que nunca me pete, y si pasa eso que me la cambien, porque a mi se me jodio un poco la pegatina.
aibo19 escribió:totalmente cierto,la mia se fue sin pegatina de la garantia y flasheada y el lunes me llegara una nueva o una reparada a casa

Nunca esta de mas saber reconocer las cosas y aunque los tios que te cojen el telefono del sat no te entienden y nosostros a ellos (parecen que tienen comida en la boca) [sonrisa] poseen un servicio tecnico de 10 [plas] [plas]
Habra quejas como todo pq no todo el mundo estara contento pero siempre es muy facil quejarse y dificil saber reconocer las cosas...
Aprovechando este hilo mis sincera enhorabuena a MICROSOFT [oki]
4 respuestas