que os parece?

pues que se vera, como todos capturadores externos, mal. bueno salvo los muy caros.
te permitira concetar cualquier cosa con salidas s-video o compuesta al monitor del ordenador. pero veras que la calidad es muy baja. en nitidez y en resolucion. ademas asegurate que los 60 hz se ven a color por que la mayoria los dan en blanco y negro con lo cual esa opcion la pierdes. yo esa no la tengo pero tengo otra de otra marca y el resultado es un poco birria (hay gente que diria que un bastante ).

bueno son 20 euros no te supone una ruina.tu veras si lo necesitas. salvo problemas de espacio y que no tengas otra opcion para concectar las consolas, la tele del salon ocupada y no puedas jugar en otra, el jugar en tu cuarto, por ejemplo.
weno, pues muchas gracias, seguramente me lo piye xq tng aki la cube "muerta de risa" sin usarse ni nada y weno, pa exar unas partidilasXD

Saludos
Motorhead escribió:weno, pues muchas gracias, seguramente me lo piye xq tng aki la cube "muerta de risa" sin usarse ni nada y weno, pa exar unas partidilas

hombre para eso vale, pero ya veras como te quedas un poco ....plof.
na, ya nos contaras que tal.
yo tengo uno parecido y no esta tan mal cuando vi este me queda con las ganas la verdad

ya diras
saludos
4 respuestas