Que os parece... ?

Bueno este post en verdad es una estupidez pero bueno, lo creo para que alguien experto en la materia me diga si este televisor de 19" es bueno para jugar a la ps3 i que los graficos sean alucinantes.

A continuacion os dejo las caracteristicas de la tele

Características TELEVISIÓN LCD BRIMAX 19" + TDT M1900R
• Tamaño de la pantalla 19"
• Sintonizador TDT integrado
• Entrada de vídeo 1 HDMI
• HD READY
• Resolución máxima de la pantalla: 1440 x 900
• Brillo 300 cd/ms
• Contraste 850:1
• Ángulo de visión 170 / 160
• Tiempo de respuesta 5 ms
• Altavoces 2x3 W
• Aspecto 16:10
• Incluye mando a distancia
Yo no soy un esperto en la materia pero te doy mi opinion como usuario:

Yo tengo una y hombre algo mas grande estaria mejor no? pero yo te digo que juegas de lujo y que no te defraudara

Espero haberte sido de ayuda

Saludos y feliz año nuevo!!!
Se me ha olvidado poner la web ...

aqui os dejo la imagen para que la analiceis i la veais de mas cerca .. xD lo siento por el fallo

http://www.pccity.es/television_lcd_brimax_19____tdt_m1900r_60007286_p.html
Parece bastante grande...
Pero tambien quisiera saber si con todas las caracteristicas hace falta algo mas algun puerto mas de HDMI, nose algo mas...
Como veo que eres de Valencia te digo que mires en otros sitios por que yo me la compre y me costo 200 en el centro comercial Aqua en la avenida francia de valencia
Rowdak escribió:Como veo que eres de Valencia te digo que mires en otros sitios por que yo me la compre y me costo 200 en el centro comercial Aqua en la avenida francia de valencia

Pero era mejor que esa? Si es asi pasame la web i la TV que es i asi ponemos aqui la web i comparamos...Es que la tv la voy utilizar realmente para la ps3 quiero que tenga TODO sabes...
Tambien puedes mirar por la avenida tarongers hay muchas tiendas de informatica, con precios buenos.

saludos
La web no se cual es se que es la tienda MILAR busca en su web lo que pasa es que yo me la compre ara 3 meses
Otro dia lo miro lo que quiero es que analiceis la TV los expertos que me digan si falta algo o esta completisimo.
Hola, ya estoy por aquí, a ver me parece muy completo, pero lo veo muy pequeño en pulgadas para jugar a una PS3. De todas formas según he visto está muy bien de precio.

Pásate por este hilo del foro y habla con la gente que lo tiene, que dice que va bien con PS3 :-)

http://www.elotrolado.net/hilo_alguien-tiene-la-tv-BRIMAX-M1900R--Televisor-LCD-19----TDT---_881137
Odalie escribió:Hola, ya estoy por aquí, a ver me parece muy completo, pero lo veo muy pequeño en pulgadas para jugar a una PS3. De todas formas según he visto está muy bien de precio.

Pásate por este hilo del foro y habla con la gente que lo tiene, que dice que va bien con PS3 :-)

http://www.elotrolado.net/hilo_alguien-tiene-la-tv-BRIMAX-M1900R--Televisor-LCD-19----TDT---_881137

I con esa ps3 no se podria jugar bien ? en graficos y todo eso? y si le pongo el cable HDMI ?
A ver, la PS3 la vas a ver muy bien y si la conectas por HDMI mejor. El único problema que le veo es que no sé, veo que 19" es un tamaño muy pequeño para una tele y más para jugar a una consola.

Pero bueno, cosas más raras se han visto. De todas formas hay mucha gente jugando a su consola en un TFT de PC...
Odalie escribió:A ver, la PS3 la vas a ver muy bien y si la conectas por HDMI mejor. El único problema que le veo es que no sé, veo que 19" es un tamaño muy pequeño para una tele y más para jugar a una consola.

Pero bueno, cosas más raras se han visto. De todas formas hay mucha gente jugando a su consola en un TFT de PC...

Esta es bastante mejor te dejo las caracteristicas i la web:
Caracteristicas
• Pantalla:
- Tamaño: 22 Pulgadas panorámico
- Brillo (cd/m2): 300 cd/m2
- Contraste: 3000:1 Digital Fine Contrast
- Ángulo de visión Horizontal y vertical: 170º
- Tiempo de respuesta: 5 ms
- Número de colores: 16.7 millones
- Frecuencia horizontal: 30-83 KHz
- Frecuencia vertical: 56-75 KHz
- Resolución máxima: 1680 x 1050 (WSXGA+)

• Características físicas:
- Tipo de señal de video: RGB Analógica / Digital
- Conector de entrada: 15 Pin D-Sub, Composite, S-Video, Componente (SCART), Sintonizador TV, Audio In/Out
- Dimensiones: 525 x 230 x 439 mm
- Peso: 5.8 Kg
- Montaje: brazo/pared VESA

• Características especiales:
- Audio: Altavoces (3Wx2) SRS WOW
- Entrada para PC
- Soporte: Inclinable / Base giratoria
- Multimedia: Sistema de alta definición (HD Ready), HDCP

• Consumo de energía:
- Encendido: 50 W
- En reposo: 1 W
- Apagado: 1 W

• Plug & Play:
- DDC: DDC C

web: http://www.pccity.es/television_tft_lg_22__m228wa_60003491_p.html

Gracias de antemano!
Personalmente prefiero esta por 10 euros mas:

http://www.pccity.es/television_tft_lg_20__m208wa_60003437_p.html#fichaTecnica

Tiene mejor resolucion, mejor contraste, lo unico que no tiene es HDMI, pero vamos que por componentes tambien te da 720p o 1080i. Yo tengo la misma pero de 19" y estoy encantadisimo, pillate esta.

EDITO: Esta no lleva TDT, pero si dices que la quieres para la PS3.....
Pero eso es una TV TFT, no sé si es eso lo que quieres, es decir, que te permitirá conectarla al PC y también podrás usarla como TV.

Sí, la verdad que aparte de ser de más pulgadas y ser LG tiene mucho mejor contraste.

Habla muy bien de él en este hilo:

Lg M228WA
Odalie escribió:Pero eso es una TV TFT, no sé si es eso lo que quieres, es decir, que te permitirá conectarla al PC y también podrás usarla como TV.

Sí, la verdad que aparte de ser de más pulgadas y ser LG tiene mucho mejor contraste.

Habla muy bien de él en este hilo:

Lg M228WA

Pero con esa TV puede jugar a la ps3? i tener buenos graficos...
seergioo escribió:Pero con esa TV puede jugar a la ps3? i tener buenos graficos...

¿Has leido los comentarios del foro acerca de esa TV? Te he pasado el enlace. Según he leido en uno de los post la PS3 se ve de maravilla con esta tele, léetelo todo y al final si ves que todo el mundo habla bien de ella y tal, lo piensas y decides si comprártela o no ;)

PD: La página parece ser que no carga ahora, cuando carge te lo lees.
La TV se que no tiene entrada HDMI pero para ponerle el cable y que se vea muchisimo mejor es este adaptador verdad?
a traves del puerto DVI con el adaptador para HDMI?
Todo eso me lo puedo comprar en el game mismo no ?

Gracias de antemano! X-D
Un cable de componentes y listo,nada de adaptadores raros........ [sonrisa]
Xecuter escribió:Un cable de componentes y listo,nada de adaptadores raros........ [sonrisa]

El cable de componentes se compra en el GAME ?
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo tengo el samsung 2032 de 20 pulgadas y la ps3 se ve de muerte.La probé hace poco con el hdmi a 1080p,(se que no son reales,pero se ve acojonante),y como monitor tiene una calidad q pocas veces he visto en otro monitor sobre todo por dvi.
Hugolink escribió:Yo tengo el samsung 2032 de 20 pulgadas y la ps3 se ve de muerte.La probé hace poco con el hdmi a 1080p,(se que no son reales,pero se ve acojonante),y como monitor tiene una calidad q pocas veces he visto en otro monitor sobre todo por dvi.

Donde te compraste esa TV? tiene entrada HDMI no ?
seergioo escribió:
Donde te compraste esa TV? tiene entrada HDMI no ?

Sí,tiene hdmi,y acepta 1080p (sé que no son reales pero bueno).La compré en el corte ingles por 320 euros pero te la puedes encontrar en otros sitios hasta por 270.Pasaté por el hilo oficial de la pantalla en el foro de electrónica de consumo y te lo miras un poco por si te interesa.
salu2
Hugolink escribió:
Sí,tiene hdmi,y acepta 1080p (sé que no son reales pero bueno).La compré en el corte ingles por 320 euros pero te la puedes encontrar en otros sitios hasta por 270.Pasaté por el hilo oficial de la pantalla en el foro de electrónica de consumo y te lo miras un poco por si te interesa.
salu2

Yo tenia pensado pillarme la TV que expongo en este foro.Me he pasado por otras webs similares a esta y hablan realmente bien de esa TV,dicen que se ve de cojones con esta TV.Ademas tiene 22" dos mas que la que tu tienes...Aunque no tenga entrada HDMI le pongo un cable de componentes que se compra en una tienda de informatica o en el GAME y ya esta.
Bueno,tu compra lo q veas que te gusta y mejor veas.Yo al principio tenia pensado comprarme la lg de 22 pero tras leerme entero el hilo oficial de eol me hecho bastante para atras y me decidí por la samsung.
Claro está que en cuanto tenga dinero me pienso comprar una lcd de 32 pulgadas y dejar la samsung como monitor,pero para ir tirando me viene de lujo.
salu2
Hugolink escribió:Bueno,tu compra lo q veas que te gusta y mejor veas.Yo al principio tenia pensado comprarme la lg de 22 pero tras leerme entero el hilo oficial de eol me hecho bastante para atras y me decidí por la samsung.
Claro está que en cuanto tenga dinero me pienso comprar una lcd de 32 pulgadas y dejar la samsung como monitor,pero para ir tirando me viene de lujo.
salu2

Pero tu me aconsejas esa television?Te dejo aqui las caracteristicas y hechales un vistazo
Caracteristicas
• Televisor TFT LG 22" M228WA

• Pantalla:
- Tamaño: 22 Pulgadas panorámico
- Brillo (cd/m2): 300 cd/m2
- Contraste: 3000:1 Digital Fine Contrast
- Ángulo de visión Horizontal y vertical: 170º
- Tiempo de respuesta: 5 ms
- Número de colores: 16.7 millones
- Frecuencia horizontal: 30-83 KHz
- Frecuencia vertical: 56-75 KHz
- Resolución máxima: 1680 x 1050 (WSXGA+)

• Características físicas:
- Tipo de señal de video: RGB Analógica / Digital
- Conector de entrada: 15 Pin D-Sub, Composite, S-Video, Componente (SCART), Sintonizador TV, Audio In/Out
- Dimensiones: 525 x 230 x 439 mm
- Peso: 5.8 Kg
- Montaje: brazo/pared VESA

• Características especiales:
- Audio: Altavoces (3Wx2) SRS WOW
- Entrada para PC
- Soporte: Inclinable / Base giratoria
- Multimedia: Sistema de alta definición (HD Ready), HDCP

• Consumo de energía:
- Encendido: 50 W
- En reposo: 1 W
- Apagado: 1 W

• Plug & Play:
- DDC: DDC CI

Dime que necesito ( cables y todo eso ) para jugar super bien en la ps3 i que los graficos sean alucinantes
Aver,a mi el lg q dices no me hacia mucha gracia porque tenia cosas q no me gustaban,pero si lo vas a usar para la play 3 es una buena opción.Necesitaras un cable hdmi-dvi,ya que no tiene salida hdmi propia.Y verás la consola muy bien.Pasate por el hilo oficial de la pantalla que te interesa que también lo hay,y ves algunas fotos con la ps3 puesta.
salu2
Hugolink escribió:Aver,a mi el lg q dices no me hacia mucha gracia porque tenia cosas q no me gustaban,pero si lo vas a usar para la play 3 es una buena opción.Necesitaras un cable hdmi-dvi,ya que no tiene salida hdmi propia.Y verás la consola muy bien.Pasate por el hilo oficial de la pantalla que te interesa que también lo hay,y ves algunas fotos con la ps3 puesta.
salu2

Pues hablan muy bien de ella, ya lo tengo decidido mañana ire a por mi ps3 i me cogere esta television.Gracias por los consejos Hugo
27 respuestas