que os parece?

Buenas me canvio de maquina , voi a pillarme una nueva , os digo cuales son las caracteristicas y me decis que os parece , que canviariais etc etc

AMD K7 ATHLON XP2000

PLACA BASE EPOX 8K3AE

512MB PC333

HD IBM 60GB 120GXP

GeForce4 MX440

DVD-ROM Lite-ON 16x/48x

esto me costara 533 Euros

luego no se que cooler poner lo que mas me inporta que no aga ruido pk me piden 133 euros por un kit de refrigeracion likida para cpu , hd , targeta grafica y memoria

que me decis?
Yo cambiaria el HD IBM por otra marca (WD, Maxtor, Seagate) y la grafica por otra mas potente (Radeon 8500, GF4 Ti4200, 8500 LE) si le das a los juegos.

Respecto al disipador.....si quieres que haga poco ruido tendras que gastarte el dinero el algo parecido a un Alpha 8045 o Thermalright SLK-800. Eso si, son caros.
Lo ideal seria ventilar bien la caja con ventiladores a 7V para que el ventilador del disipador no tuviera que estar a tropecientas revoluciones. :-)

Un saludo
un kit de refrigeracion likida por 133 € ta mu mu bien de presio X)
no se piensatelo bien es calite la ref. likida
un colega mio tiene la torre abierta de un lado y le ha metido un pinguino delonghi [carcajad]
Yo cambiaria el HD IBM por otra marca (WD, Maxtor, Seagate)

esque es el que me sale mas barato y tiene mas rendimiento segun e visto compradolo con un barracuda de seagate , a mas es de 7200 rpm
Escrito originalmente por WasWeZ

esque es el que me sale mas barato y tiene mas rendimiento segun e visto compradolo con un barracuda de seagate , a mas es de 7200 rpm

Si, pero tienen un par de series MALAS, de las que todavia se encuentran unidades en el mercado (desgraciadamente), que cascan con suma facilidad.

Un saludo
5 respuestas