Que os parecen estas gafas 3d?

Pues eso, valen 160-170€

http://www.e-cotrade.com/catal.asp?nov=&codart=3001067310

Tienen buena pinta xo tp tengo conocimientos para comparar.

Me imagino que no hay ninguna que con los movimientos de la cabez muevas al prota no? Soñar es gratis :D
Me parece que no me he equivocado, en el foro comentan la version 2.0 y esta es la 3.0 que ha salido hace nada y tiene mucha mas resolucion. Por eso queria opiniones expertas :D
azurik escribió:Me parece que no me he equivocado, en el foro comentan la version 2.0 y esta es la 3.0 que ha salido hace nada y tiene mucha mas resolucion. Por eso queria opiniones expertas :D

juer, pues ya parece mas interesante, no sabia el aumento de resolucion.

VENGA, ALGUIEN SABE ALGO DE LAS NUEVAS... [comor?]
Tu crees que para la 360 valdrá la pena este tipo de periferico?
A cuento de este post, aprovecho si me lo permitís para haceros una preguntilla:

Yo utilizo gafas x el tema de la miopía de los coj***s, y supongo que será incompatible el uso de este dispositivo con gafas para ver.

Que creeis? Se podrá ver bien sin gafas?

(no tengo muxa miopía, pero weno)
No se puede usar sin gafas? No tengo ni idea xo no podrias ponerte el tasto este o similares con unas gafas normales? A ver is alguien lo sabe, si no tendras que preguntar a una tienda supongo o al fabricante. SI te enteras comentalo aqui que quiza en el futuro yo tambien tenga que usar y mas a este paso con tanto vicio.

Una preguntilla. Estas gafas como la version 2.0 se consideran pantallas de alta definicion? Es decir, se pueden poner los juegos a 60Hz?
yo tengo unas gafas de estas de la marca sony, ya son un poco antiguas, pero van muy bien. Y se pueden usar sin problemas con gafas, es mas, al menos las sony, traen un sitio donde apoyarlas. Osea que puedes ponertelas normal, como si no tubieras las gafas 3D, o apoyarlas en las gafas 3D, en vez de en la nariz. (menudo lio me he echo)
saludos.
Hola, yo he probado unas hace bien poco en casa de un colega, nose si eran 2.0 o 3.0 y la verdad es que la experiencia era curiosa, se ve bien, solo que la sensacion es un poco extraña como si tuvieras demasiado cerca la imagen, no es que te moleste, pero es raro. En cuanto a lo de ponerse gafas normales, sin problemas yo me las puse con y sin (tengo poca miopia) y la verda mola mas sin por la sensacion, sobre todo al mirar de lado.

Salu2
Aqui teneis la version 2.0
http://www.todoespia.com/tienda/?padre=0&cat=71&cate=Video%20y%20DVD

Que es la que yo tengo,lo unico nuevo es que incluye bateria de litio y aumenta los pixels de 180.000 a 230.000

El resto es igual.

Salu2.
Y que tal se ve la imagen en la que tienes tu? Vale la pena segun tu opinion?

y mas impiortante, el Halo es la reostia con este trasto? [jaja]
Hombre se ve bien, yo la he usado para ver peliculas principalmente, la verdad es que es una caña, y delante de los colegas se quedan flipados, pero lo mas importante es sentirte a gusto tu, es decir acoplartela de tal manera que no te moleste nada, ni la luz exterior, ni los cables, ni nada,entonces disfrutaras de ella, no recomiendan mas de 3 horas seguidas, yo te recomendaria 2 horas o asi, que es lo que tarda una peli mas o menos, para juegos, si te soy sincero la he probado con el van helsing y alguno mas, pero simplemente para ver como iba y tal, no he estado mas de 15 minutos.

Como en todo para gusto los colores, yo te puedo decir que esta super guapa y luego tu vas y no te sientes "comodo" con las gafas, o no te mola nada y te agobias o yo que se, lo mejor seria probarlas, pero bueno, la web q te he dicho yo sale 119 con iva incluido, a mi costo mucho mas hace 1 año o asi, pero bueno tu mismo, yo te la recomiendo para ver pelis y "quedarte" con la peña, para jugar no puedo opinar.

Espero haberte aclarado un poco mas tus dudas, o al menos no haberte liado mas, salu2.
Pues resuelto el tema de poder utilizar gafas de ver (me acaba de confirmar el SAT que sin problemas), las he encargado y en un par de días me llegan.

Os contaré q tal
Si porfavor, comentanos que tal para jugar. Ver pelis puede ser interesante, pero yo creo que lo MAS interesante es apra jugar, sobretodo a juegos en primera persona porque le inmersion debe ser una pasada. pero como nunca lo he probado todo son suposiciones.

A ver si ahorro lo suficiente pa pillarme una :p
coñe 119 pense que eran mas caras, lo mismo despues del verano me pillo unas, pero joder es que no paran de salir cosas chulas y mi economia no da para mas (que me acabo de pillar el gps...) mi novia me deja fijo.

Salu2
Aunque parezca increible, la mia me apoya [buuuaaaa]
Una preguntilla.
No os da la sensacion de mareo?.
Un saludo
Yo me compré el verano pasado las 2.0 y las devolví, sinceramente el problema de las gafas, por lo menos lo que me pasaba a mí, es que no se pueden graduar los ángulos de las dos minipantallas, es decir que yo por la distancia que tengo entre ojos, no se me ajustaba bien la visión con las gafas y o veía bien con un ojo o con el otro, pero cuando usaba los dos ojos veía el centro bien, pero tal como se acercaba a los bordes de la pantalla se veía borroso, además que para ver más o menos bien, tenía que cogerle el punto exacto y no era fácil aguantar todo el rato sin tener que ir corrigiendo la posición de las gafas.

Supongo que quien tenga una distancia entre ojos más acorde al ángulo en el que están colocadas las dos pantallas, verá bien con las gafas, pero yo por ejemplo no y las devolví [mamaaaaa]
17 respuestas