Hombre se ve bien, yo la he usado para ver peliculas principalmente, la verdad es que es una caña, y delante de los colegas se quedan flipados, pero lo mas importante es sentirte a gusto tu, es decir acoplartela de tal manera que no te moleste nada, ni la luz exterior, ni los cables, ni nada,entonces disfrutaras de ella, no recomiendan mas de 3 horas seguidas, yo te recomendaria 2 horas o asi, que es lo que tarda una peli mas o menos, para juegos, si te soy sincero la he probado con el van helsing y alguno mas, pero simplemente para ver como iba y tal, no he estado mas de 15 minutos.
Como en todo para gusto los colores, yo te puedo decir que esta super guapa y luego tu vas y no te sientes "comodo" con las gafas, o no te mola nada y te agobias o yo que se, lo mejor seria probarlas, pero bueno, la web q te he dicho yo sale 119 con iva incluido, a mi costo mucho mas hace 1 año o asi, pero bueno tu mismo, yo te la recomiendo para ver pelis y "quedarte" con la peña, para jugar no puedo opinar.
Espero haberte aclarado un poco mas tus dudas, o al menos no haberte liado mas, salu2.