Que os parecen estas grabadoras??

A ver si todo va bien (y no me vuelve ningun imprevisto) para Semana santa quiero comprarme una grabadora externa para conectar a mi portatil (no tengo PC de sobremesa).

Las opciones que estoy barajando son:

Lite-on (no se el modelo exacto)

Iomega 48x24x48x 142€
Iomega 52x24x52x 170€

Polaroid 48x16x48x 105€
Polaroid 52x24x52x 126€

Freecom 48x12x48x

¿Que os parecen? ¿no conozcon ninguna marca? Iomega se conoce por sus discos ZIP pero no se que tal son sus grabadoras

De Polaroid (ni idea, me suena a maquina de fotos) aunque me han comentado que llevan mecanica ASUS ¿alguien sabe algo?

En fin, por favor que si alguien sabe algo de grabadoras externas estaria encantado en leer sus comentarios.

P.D: ... Eso si no me la compro ya directamente grabadora de DVD (para duplicarme pelis... si se puede que no lo se?).

Gracias

Trist
La verdad es una dura decisión elegir una grabadora externa, ¿dvd o cd? Sobre mi pinto de vista si tienes el dinero cómprate la de dvd. En cuanto a las grabadoras de cd externas no tengo mucha idea, pero en cuanto a dvd he visto una HP de 2.4x por unos 450€. Como siempre en los comienzos de grabadoras HP a estado ahí y creo que no a defraudado. Por lo menos por mi parte.
Tuve una HP-7200 2X (40 min 700mb) y a durao 5 años [angelito]
Por favor, si alguien tiene alguna sugerencia más os estaré muy agradecido.

Gracias

Trist
En el anterior portatil, yo tenia una Iomega y me fué muy bien, luego la cambié por una Freecom que también me fue bien, asi que desde mi punto de vista cualquira de estas 2 son buenas grabadoras y no te daran problemas.
Si tuviera que decantarme por una quizas me quedara con al Iomega, pero por mi experiencia personal, cualquiera de estas valida.
[fumando]
3 respuestas