Que os parecen estas latencias?

hola buenas, el caso es que estoy un poco verde en este tema de latencias de las mem y me gustaria saber si las mias son las apropiadas o que cambiariais vosotros... ( la memoria la compone un solo bloque de 512 mb ddr 400 mas o menos generico..) pero bueno me gustaria exprimirlo al maximo, el equipo es el de la firma de abajo y bueno la captura de como estan las latencias en la bios os la adjundo aki abajo tb venga gracias por buestro tiempo

salu2[IMG=latencias amd]http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1703207550[/IMG]
yo lo suelo poner en auto-optimal...y va bastante bien de rendimiento
saludetes
Si tienes el FSB 1:1 entonces podras ajustar las latencias , prueba a poner 2-2-2-11

DRAM CAS :2
Trp :2
Tras :11
Trcd:2

si ves q no te falla asi (pasa el memtest) prueba a poenr el commanda Rate a 1T , y vuelves a pasar memtest , si te va bien dejalo asi , ganaras rendimiento [oki]

saludos
ummm lo acabo de hacer y me a tocado hacer un limpiado de bios XD no arrancaba nada ni salia nada en la pantalla :(

ah y bueno lo del TRAS que me aconsejastes ponerlo a 11, lo tube que dejar en 9 por que no me subia mas... es decir el 9 era lo maximo que tenia para elejir...

alguna otra opcion?

gracias

salu2
Yo iria probando de configurar cada latencia una a una e ir pasando el memtest, de esta forma conseguiras ajustar bastante el rendimiento de la ram y ya de paso t distraeras un buen rato :-)
Salu2
4 respuestas