tenebras_lucem2 escribió:Sigo diciendo que 57 grados para luces rojas es muy poca temperatura, tu eres el que ya le salieron antes las luces no? Asi es normal, y en esa placa dudo mucho ke consigas bajar mas esas temperaturas, y eso ke tienes ventiladores extras
claro tenebras, yo kreo ke al venir de reflow (se compro con luces rojas y creo ke le hicieron el primer reflow con pistola), luego le hicieron jtag y demas, y se la compre al compañero, aun sabiendo ke venia de ahy, pero no me importaba, era por experimentar y tener algo con ke trastear asta hacer rgh a mi falcon v3, y claro, ahora tiene ke estar mas sensible a temperaturas, por eso pienso ke, dejandola abierta no tendria ke fallar, he cambiado ventiladores diferentes a los de la foto, de mas rpm, y es imposible bajar mas de 50º ademas de meterle artic silver 5, pero nada, la he puesto a prueba muchisimo, con partidas intensivas al gta iv de 7 o 8 horas, y la temperatura no se mueve, solo 1º, por la noche esta en 50º y se pone en 51º, y por el dia esta en 51, y se pone en 52, y de ahy no pasa nunca, yo creo ke la soldadura ya no tiene la aderencia ke tenia, y por eso cuando calienta, pues se jode el sistema jeje, esta consola con la tralla ke se ha llevado y se esta llevando es increible lo ke aguanta sin volver a salir las luces, la verdad es una compra con la ke estoy muy contento jaja, resoldar cables, kitar y poner disipadores, ventiladores, fijate ke tiene asta un condensador cambiao, ke me lo cambio el compañero esauf4, y ademas una de las patas tiene un cable ke va a la parte de abajo de la placa (porke sino no entraba el ventilador ,habia ke mover el condensador) con toas las perrerias ke tiene y aun funciona como una campeona jejejeej, me encanta esta consola, la veo y sonrio jajajaja,
PD: valla tochoooo jajaj,