¿Que os parecen estas temperaturas?

chofo_260 está baneado por "Spammer"
Bueno amigos, desde hace una semana o así tengo el rgh y es una xbox360 zephyr, la verdad nunca e tenido problemas con ella de 3 luces ni nada por el estilo, os dejo una foto de las temperaturas después de haber jugado como 2 horas y medias. (la captura es de anoche, y después de hacerla jugué como otras 2 hora mas)

http://imageshack.us/photo/my-images/71 ... 03135.png/

tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Altisimas.

Sube los ventiladores, a no ser que ya esten subidos ke espero que no con esas temperaturas.

O modifica las temperaturas en la nand.

Saludos.
Cuidado!! son altisimas... pon los ventiladores entre el 70-75% de todas maneras hay un hilo para el tema de temperaturas... pasate si qieres pedir como hacer lo de la temperatura desde la nand.

http://www.elotrolado.net/hilo_temperaturas-de-los-micros-para-nuevos-rgh-ya-se-puede-en-slim_1691301
chofo_260 escribió:Bueno amigos, desde hace una semana o así tengo el rgh y es una xbox360 zephyr, la verdad nunca e tenido problemas con ella de 3 luces ni nada por el estilo, os dejo una foto de las temperaturas después de haber jugado como 2 horas y medias. (la captura es de anoche, y después de hacerla jugué como otras 2 hora mas)

Compi la CPU la tiens 78º eso es bastante yo la tengo sobre 51º o 52º y la MEM tambien esta un pelin alta. Yo pongo los ventiladores a la mitad de la barra pero cada consola ira diferente para conseguir las mismas temperaturas. Mi consejo es darle caña al ventilador que si hace ruido se le da mas voz a la tele a si no se oyen los ventiladores y la consola sufre menos. Sigue viciandote....

salu2
las temperaturas son en auto,¿ las pongo a 70-75%?
chofo_260 escribió:las temperaturas son en auto,¿ las pongo a 70-75%?

Pues sube el ventilador para que teoricamente tu consola tenga mas vida

salu2
Mmmm....m parece ver una diferencia muy alta entre la GPU y mem......revisa talvez no tengas bien ajustadas las X.
saludos.

PD: Yo pondría los ventiladores al 100% es una zephyr....o haría un mod en los disipadores.
pues en 70 %
cpu 71
gpu 50
mem 59
case 29

ahora decirme que le arias
algún mod fácil, cambiar la pasta térmica...ir diciéndome cosa y que material compro
una cosa si desmonto la xbox hay mucho riesgo de que se desuelde algún cable?
que disipadores tiene tu consola ??
chofo_260 escribió:pues en 70 %
cpu 71
gpu 50
mem 59
case 29

ahora decirme que le arias
algún mod fácil, cambiar la pasta térmica...ir diciéndome cosa y que material compro
una cosa si desmonto la xbox hay mucho riesgo de que se desuelde algún cable?

Compi prueba hacerle un MOD si es que el ventilador de tu consola no da para mas. Aqui tienes un tutorial que te puede servir de ejemplo hilo_tutorial-como-refrigerar-correctamente-la-xbox-360_679584

salu2
venenoDcuba escribió:que disipadores tiene tu consola ??

los que venían con la xbox360 no e tocado nada
Busca los tutoriales de como modificar las temperaturas en la nand o sube mas los ventiladores, con esas temperaturas tenerlos enm el 70% es quedarse corto, sube mas
hasta que baje de 60 todo
evidentemente jugando xk en reposo no es lo mismo, despues de unas horas ke se mantenga en 60 o menos
No te agobies tanto con las temperaturas.

Modifica el Target de las temperaturas en NAND con el AutoGG o cualquier programa para hacer esto i dejalas en

60 o 65 CPU

Intenta poner la CPU tambien a 55, pero siendo una zephyr te iran los ventiladores practicamente al 100% todo el rato para conseguir ese target

55 GPU i 55MEM

i para la temperatura limite dejalas todas en 80º

Asi la consola se apagara "2 luces rojas" antes de llegar ni a los 105º que es la temperatura que lleva por defecto la Xbox de paro por sobretemperatura
Mas que mod, te convendria revisar primero que todo este funcionando como debe

La diferencia entre el cpu y la gpu me parece mucha, la verdad que no tengo una zeppyr, pero con la falcon estan con 5 grados de diferencia aproximadamente. Creo que es muy probable que se te haya movido el cooler cuando hiciste el rgh por lo que se puede haber "rajado" la pasta termica que trae el disipador si es que estaba reseca.

Consejo, empeza por lo obio y anda probando:
Cambia la pasta termica por una buena. No le pongas las bancas (base de siliconas) usa una artic silver o similar (base de plata de buena calidad). Tene cuidado con estas que son conductoras, si no la sabes poner, pregunta.

Cuando la tengas abierta, fijate si los coolers giran a buena velocidad y si estan limpios.

Si todo esto esta correcto, recien empeza en hacerle algun mod.

Le podes subir las rpms a los coolers desde el fsd, pero es bastante ruidoso.

Tenes desde cosas caseras y baratas como agregarle cinta americana a los disipadores, algun cooler en algun lugar estrategico, hasta perforar la carcasa, coolers externos e internos adicionales que fuercen determinado recorrido de aire. etc. Pero de nada sirve que le metas una turbina de avion, si la pasta termina no conduce bien el calor: el aire va a entrar y salir frio y el calor te va a quedar aislado en el micro.

Igual, no te preocupes demaciado. Las temperaturas estan altas pero tampoco estan tan al limite. En el corto plazo no deberia pasar nada.
chofo_260 escribió:Bueno amigos, desde hace una semana o así tengo el rgh y es una xbox360 zephyr, la verdad nunca e tenido problemas con ella de 3 luces ni nada por el estilo, os dejo una foto de las temperaturas después de haber jugado como 2 horas y medias. (la captura es de anoche, y después de hacerla jugué como otras 2 hora mas)

Sin duda son unas temperaturas que asustan al miedo en dia de tormenta...

Si siguen mucho tiempo así, irremediablemente petará...Haz un mantenimiento general, cambio de pasta, subida de fans hasta conseguir temperaturas de trabajo sobre unos 50º, que es como deberian estar en todas.
Madre mia! las mías no pasan de 50º nunca ninguna, y más de 7h de uso seguido xD
Temperatura de CPU y GPU muy descompensadas, realmente creo que algo no va bien en esa consola, pues de siempre la GPU con un disipador mas pequeño y ahogado por el lector tiende a ser el que mas temperatura alcanza, asi que creo que tu disipador del CPU no esta bien anclado o algo por el estilo revisalo, encuanto al tipo de placa que tienes, ve pensando en poner los ventiladores algo mas revolucionados, saludos.
Opino lo mismo que el compi de arriba, esas temperaturas no son normales por la diferencia que hay de la CPU con respecto a otras. A mí esa me marca siempre unos 5º de diferencia nada más con respecto a otra, que no recuerdo cual es, y con lo de la nand está siempre en 55º de máximo la cpu, y las demás por debajo de eso, y los ventiladores apenas me hacen ruido, mucho menos que si pongo al 70% los ventiladores con el FSD.

Pero claro, mi consola es una Slim ...

Pero te aconsejo hacer lo de la nand, es lo mejor, porque te olvidas de tener que estar cambiando la velocidad de ventiladores en el FSD y con eso se regula a la mejor.

Y otra cosa, poner la velocidad de ventiladores en automático con el FSD NO funciona, de esa formas se queda al mínimo de velocidad siempre.
Prueba a cambiar la pasta térmica. Yo jugaba media hora con mi Falcon y se ponian los ventiladores casi al máximo... Pero le cambie la pasta térmica y ahora no se calienta casi nada. Use una tal Noctua creo que era, que es algo inferior en cuanto en calidad a la Artic, pero que no hay mucha diferencia.
Prueba esto antes de reventar los ventiladores y comentas los resultados. Un Saludo!
pues son altas juer, como ya he comentado en otros post, mi zephyr anda sobre los 51º o 52º en cpu, independientemente de lo ke juegue, eso si, sin carcasa de arriba, porke si la cierro se pone en 57º y no tarda mucho en salir luces rojas, me ha sido imposible bajar esos 51º o 52º en cpu, tanto poniendole ventilador al disipador como cambiandole la pasta por la artic silver 5, imposible bajarla mas, la gpu y dram , andan sobre los 37º, llevo como una semana o mas con la consola abierta y parece ke va bien, sin luces ni nada, asi ke, por lo menos la mia, si la cierro muere y tengo ke volver a hacer el reflow (ke ya van 3) pero no con pistola, sino kitando los ventiladores y dejandola 3 minutos encendida con las luces rojas, luego apagas y esperar ke enfrie, enciendes y funciona, como digo eso fue el mes pasado con la consola cerrada, la abri y parece ke asi no falla,

te remito una foto para ke te hagas una idea, ignora lo ke escribi, era unas ideas

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Sigo diciendo que 57 grados para luces rojas es muy poca temperatura, tu eres el que ya le salieron antes las luces no? Asi es normal, y en esa placa dudo mucho ke consigas bajar mas esas temperaturas, y eso ke tienes ventiladores extras
tenebras_lucem2 escribió:Sigo diciendo que 57 grados para luces rojas es muy poca temperatura, tu eres el que ya le salieron antes las luces no? Asi es normal, y en esa placa dudo mucho ke consigas bajar mas esas temperaturas, y eso ke tienes ventiladores extras

claro tenebras, yo kreo ke al venir de reflow (se compro con luces rojas y creo ke le hicieron el primer reflow con pistola), luego le hicieron jtag y demas, y se la compre al compañero, aun sabiendo ke venia de ahy, pero no me importaba, era por experimentar y tener algo con ke trastear asta hacer rgh a mi falcon v3, y claro, ahora tiene ke estar mas sensible a temperaturas, por eso pienso ke, dejandola abierta no tendria ke fallar, he cambiado ventiladores diferentes a los de la foto, de mas rpm, y es imposible bajar mas de 50º ademas de meterle artic silver 5, pero nada, la he puesto a prueba muchisimo, con partidas intensivas al gta iv de 7 o 8 horas, y la temperatura no se mueve, solo 1º, por la noche esta en 50º y se pone en 51º, y por el dia esta en 51, y se pone en 52, y de ahy no pasa nunca, yo creo ke la soldadura ya no tiene la aderencia ke tenia, y por eso cuando calienta, pues se jode el sistema jeje, esta consola con la tralla ke se ha llevado y se esta llevando es increible lo ke aguanta sin volver a salir las luces, la verdad es una compra con la ke estoy muy contento jaja, resoldar cables, kitar y poner disipadores, ventiladores, fijate ke tiene asta un condensador cambiao, ke me lo cambio el compañero esauf4, y ademas una de las patas tiene un cable ke va a la parte de abajo de la placa (porke sino no entraba el ventilador ,habia ke mover el condensador) con toas las perrerias ke tiene y aun funciona como una campeona jejejeej, me encanta esta consola, la veo y sonrio jajajaja,

PD: valla tochoooo jajaj, [bye]
Pues a mi ya me estais empezando a preocupar, las mias segun enciendo la consola son:

CPU: 57
GPU: 55
MEM: 63
Case: 34

Decir que a los 2 horas de jugar, las temperaturas apenas han cambiado asi que por lo menos es autoinmune xD. Deberia cambiar la pasta termica? La placa es una Jasper 256

Un saludo
si porque la gpu y la men usan el mismo disipador y tienes 8 grados de diferencia
de todas puedes probar antes a modificar las temperaturas en la nand
SnakeElegido escribió:Pues a mi ya me estais empezando a preocupar, las mias segun enciendo la consola son:

Decir que a los 2 horas de jugar, las temperaturas apenas han cambiado asi que por lo menos es autoinmune xD. Deberia cambiar la pasta termica? La placa es una Jasper 256

Un saludo

Esa es una temperatura normal (grado arriba grado abajo) en una Jasper con los ventiladores al minimo, saludos.
SnakeElegido escribió:Pues a mi ya me estais empezando a preocupar, las mias segun enciendo la consola son:

Un saludo

La mía tambien es una jasper pero 512 mb con los 3 disipadores, mis temperaturas se parecen mucho a las tuyas. Alguna vez la cpu a llegado a los 61 grados, pero se mantiene hay, entre los 58 y 61, grados cuando juego.
puff mi xbox tiene de cpu 70 gpu 70 y de los otro no me acuerdo y tiene bastante tralla cada dia como minimo 10 horas y hay sigue funcionando toco madera para que siga asi y llevo con ella 3 años puff le e comprado unos ventiladores haber si baja cuando llegue a casa le hago foto y la subo y me decís porque ya me preocupa

Un saludo

Las mias igual, alomejor despues de jugar mucho rato me sube la MEM a 65ºC y ya esta.
Creo que hay demasiada obsesion con esto d elas temperaturas, 60-65º pienso que es una temperatura mas que normal y que no va a ocasionar ningun problema en ninguna consola, sobre esto hay muchas opiniones.
o cambias la velocidad de los ventiladores o la consola te va a petar.

yo las temperaturas las tengo CPU 47 y GPU 48 estando jugando, y si apuras puede subir hasta 50 pero no mas. ventiladores al 70%
reigen escribió:o cambias la velocidad de los ventiladores o la consola te va a petar.

yo las temperaturas las tengo CPU 47 y GPU 48 estando jugando, y si apuras puede subir hasta 50 pero no mas. ventiladores al 70%

A ver tampoco hay que ser asi de obsesivo, temperaaturas entre 55 y 60 son mas ke perfectas
Eso pienso yo, 50 grados hace en extremadura en veranito, jajaja. Yo tengo mi nand en 60_60_60_60 y 80_80_80_80. Lo tenía en 55...... Y lo subí a 60 que no suena para nada el ventilador.
tenebras_lucem2 escribió:
reigen escribió:o cambias la velocidad de los ventiladores o la consola te va a petar.

A ver tampoco hay que ser asi de obsesivo, temperaaturas entre 55 y 60 son mas ke perfectas

pero el sobrepasa esas temperaturas, mira la  temp. de las memorias y la CPU... yo ahi lo que veo es un error 0102 en breve, osea, el de sobrecalentamiento en la zona de las memorias.
y en verano se le calentara aun mas, asi que suba los ventiladores a ver, si no baja lo suficiente a 55 o asi, que le ponga un ventilador dentro donde el 3er disipador, es muyyyy util, un simple ventilador dentro reduce nminimo 5grados de temperatura, comprobado.

saluds
Creo que hay un poco de histeria con esto de las temperaturas. El "target" de las consolas de fábrica es 75º y su modo seguridad está en 100º, y tu te pasas 3º de los 75º. Todas las temperaturas que te están comentando es pq de una manero u otra han ajustado los parametros o en los ajustes del fsd o en los de la consola.

Es evidente que tienes las pasta de la memoria gastada y sería conveniente que la cambiases cuando tengas ganas y tiempo (Yo lo haría antes del verano), pero no te agobies demasiado que la consola no va a explotar, estas consolas trabajan a temperaturas elevadas.

Un saludo
ciberdim escribió:Creo que hay un poco de histeria con esto de las temperaturas. El "target" de las consolas de fábrica es 75º y su modo seguridad está en 100º, y tu te pasas 3º de los 75º. Todas las temperaturas que te están comentando es pq de una manero u otra han ajustado los parametros o en los ajustes del fsd o en los de la consola.

Es evidente que tienes las pasta de la memoria gastada y sería conveniente que la cambiases cuando tengas ganas y tiempo (Yo lo haría antes del verano), pero no te agobies demasiado que la consola no va a explotar, estas consolas trabajan a temperaturas elevadas.

Un saludo

claro, y por eso luego se joden, si no trabajaran a esas temperaturas elevadas no petarian de 3LR, todo eso lo hace MS a posta, y no hay excusa
Claaaaro, 70 y pico grados es lo normal, no te preocupes ke las consolas trabajan a temperaturas altas, tu fijate que trabajan tan bien que hasta tienen fuerza para encender un anillo rojo y joderte el dia y todo a la vez!!! Carajo que bien trabajan a temperaturas altas jajaja

Venga no me fastidies a estas alturas y que aun haya ilusos que crean que las temperaturas de serie son las correctas... Lo que hay que leer a veces.
Aunque el tema es interesante ya hay un hilo para tratarlo extensamente:
hilo_temperaturas-de-los-micros-para-nuevos-rgh-ya-se-puede-en-slim_1691301
36 respuestas