Qué os parecen estas temperaturas???

Bueno, después de cambiar pasta térmica (Artic Silver 5) entre CPU (AMD 64 3400+) y disispador (Thermalright XP-120), ventiladores (han pasado tres diferentes por mi CPU uno de ellos era un "aspirador") cambiar disipador(Zalman V700)de mi N6600Gt y etc .. etc ... qué os parecen las temperaturas que me han quedado:

Adjuntos

Coño q wapo. Haz un resumen de lo q tienes puesto. Pleaseeeee....
Perdon no he leido bien [jaja].
Parecen cojonudas no?
Eso supongo en reposo. Y si le metes caña?
Es verdad si puedes pon una captura con las temperaturas en full
Tienen buena pinta esas temperaturas si señor!!
saludos
Esta bien, qien me diera tener esas temperaturas (sobre todo de micro)

Un saludo
Esta noche si puedo pongo las temps en full .... que despiste XDD !!!! Estaba tan ilusionado con las temps consegidas desùés de muchos esfuerzos que ni tan siquiera me he acordado de poner el resto ... esta noche si puedo las cuelgo
Se esperan con ansia esas capturas... maxote... [jaja]
aqui las mias y mi equipo [jaja]

Imagen

Imagen

PD: luego miro de poner las full
pues me parece q kiero una foto del interior de tu caja ya!!! [jaja]

q es lo q tienes montao pa refrigerar el bixo?

Un saludo
pues esta es mi caja y este es el ventilador/disipador.

salu2
Muy buenas temperaturas, tydus.

Mi p4 también está fresquito, a unos 30-32º en reposo XD (con un zalman cnps7000 a 1800 rpm y los ventiladores de la caja a 5v)

Lordbox, estás seguro de que están bien medidas? :-O. Y de todas formas, no te molesta esos ventiladores a 4k y 8k rpm? (sobretodo éste último, sabiendo como suelen ser los ventiladores de chipsets)

Saludos!
en bios me da los mismos resultados y el ruido, bueno, cuando bajo la rpm al rocket, pues no, con el maximo de rpm pues un poco, pero se lleva bien. tambien e de decir que la temperatura ambiental ha bajado un poco [looco]
El tema está serio y tras sanear de cables el interior de la caja (lo más que he podido, que no es mucho) las temperaturas han quedado de la siguiente manera:

Adjuntos

de cachondeoXD en serio, tengo el procesador, casi 20º mas caliente. [jaja] 42ºy cuando lo pongo burro a 45...................

por cierto he visto por ahi, 8357rpm de ventilador....¬¬ eso es muy salvaje, no? ein?
Ah!! por cierto me falta en full (tras un Superpi de 4Mb):

Adjuntos

Joder tío, están de PM tus temps. Felicidades, en serio. ¿qué confi tienes de disipador, ventilador .. .etc??
Estas son mis temperaturas...

Lo peor el disco duro.

Imagen

Un saludo
Adris escribió:por cierto he visto por ahi, 8357rpm de ventilador....¬¬ eso es muy salvaje, no? ein?

Si,eske los ventiladores de chipset(4cm)al ser tan chikos,tienen k mover sus aspas MUY rapido,para poder mover un minimo de aire,por eso son tan JODIDAMENTE molestos en cuanto a sonoridad,yo tengo uno k llega a 8300rpm,y joder,el chipset un dia echa a volar el jodido,suena FATAL! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Joder,k verwenza,mirad mis temps(solo tengo puesto el ventilador del micro,y a 1000rpm,no os kejeis)

Pd:se me olvidaba,el micro es un 3,2 775, y prescott,¬¬ no lo he conseguido bajar mas de 36º con mi freezer7

Imagen
WoskY escribió:Pd:se me olvidaba,el micro es un 3,2 775, y prescott,¬¬ no lo he conseguido bajar mas de 36º con mi freezer7

Imagen

¿Lo tienes overclockeado? Porque tienes el vcore subidito :P (¿No son 1.35v de serie?)

Con el vcore como debería se calentaría menos [oki]

Saludos!
Joder, q envidia me dáis, fijad lo q tengo yo con la caja abierta, y en reposo, na más emule y firefox...

:(

Adjuntos

CaDeTe1 escribió:
¿Lo tienes overclockeado? Porque tienes el vcore subidito :P (¿No son 1.35v de serie?)

Con el vcore como debería se calentaría menos [oki]

Saludos!

Kva tio,si mi placa esta limitada TOTALMENTE,lo unico k tengo overclockeado son los timings de las memorias,y no paso de 2-3-3-7

xD
Estaría bien poner las temps en idle y en full ... además y de referencia para todos poner que equipo ..... disipa tenemos. Yo el equipo de la firma.
Hola a todos, las temperaturas excelentes, las mias no andan muy lejos tampoco jeje, el equipo de la firma, el ventilador del disipador esta al reves, sacando aire del disipador en vez de meterlo, como pusieron en un post que no se donde anda. Y han mejorado las temperaturas.

salu2

Adjuntos

ALME escribió:Hola a todos, las temperaturas excelentes, las mias no andan muy lejos tampoco jeje, el equipo de la firma, el ventilador del disipador esta al reves, sacando aire del disipador en vez de meterlo, como pusieron en un post que no se donde anda. Y han mejorado las temperaturas.

salu2

Y en Full que tal??
ALME, a esas revoluciones el venti del micro debe ser ruidoso q te cagas. Ponte unas capturas de la temp con el vent a 2000 y piko.

Un saludo.
kerri escribió:ALME, a esas revoluciones el venti del micro debe ser ruidoso q te cagas. Ponte unas capturas de la temp con el vent a 2000 y piko.

Un saludo.

Hombre no necesariemente, yo cuando tenía el dispa de serie con su correspondiente cooler se me ponía a unas 3900RPM y la verdad es que no era muy ruidoso. Eso sí, tengo por ahí guardado un Delta de 120x120 a 4.000 R.P.M que eso parecía un aspirador, la madre que lo parió ... tenía muy buen caudal de aire pero era literalmente INSOPORTABLE [reojillo]
Hola, a full no la he capturado si eso mañana que tengo mas tiempo hago capturas a full a distintas rpm ahora si os pongo con el venti al minimo, la temperatura ambiente es de unos 25º segun mi termometro y la caja interiormente tiene una temperatura de 30º

kerri escribió:ALME, a esas revoluciones el venti del micro debe ser ruidoso q te cagas. Ponte unas capturas de la temp con el vent a 2000 y piko.

En realidad no hace demasiado ruido, si lo bajo a 3.900 apenas se oye pero si lo pongo en 5.800 un avion xD, la parte lateral del disipa debe tener mierda jeje, es algo alta pero no esta mal, en full subira un poco mas xD, de todas formas en verano no lo he visto llegar a 50 al minimo en full un dia que me dio por mirar.
Mañana pongo en full, ahi va la captura.

salu2

Edito, el ventilador que veis a 2.600 rpm es el lateral, ese si es ruidoso pero tiene leds que cambian de color, proximamente un interruptor.
el disipa a las rpm que veis a 2.300 no se oye nada de nada.
Ya posteare en full.

salu2

Adjuntos

26 respuestas