QUE OS PARECEN ESTOS ALTAVOCES PARA LA PS3?? 150€ +/-

Me he decidido a adquirir un 5.1 para mi ps3 y buscando en ebay he encontrado esto...

http://cgi.ebay.com/NEW-SONY-HT-DDW790-5-1-800w-DIGITAL-HOME-THEATER-SYSTEM_W0QQitemZ230316419565QQcmdZViewItemQQptZHome_Theater_in_a_Box?hash=item230316419565&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1419|66%3A3|65%3A12|39%3A1|240%3A1308|301%3A1|293%3A1|294%3A100#ebayphotohosting

Mi duda es...

Estando ya los 7.1 ahi vale la pena estos 5.1?

Que os parecen las especificaciones??

No hace falta ni cable optico ya que se puede conectar por HDMI y encima vale solo 159$ + 29$ de gastos de envio!

al cambio mas o menos rondarian los 150€ TOTAL.

En fin, espero vuestras valoraciones!
a mi tambien me interesaria pillarme un sonido HD para la ps3, a ver si algun entendido deja sus opiniones XD
Al cambio son unos 180 € e xD, la verdad gastarme casi la mitad de lo que vale la consola en unos 5.1 pues no me vale la pena aunque parecen estar muy bien
hombre teniendo en cuenta que casi todos los que he estado mirando que tienen el ampli aparte valen mas de 350... A ver si alguien los tiene y nos puede decir que tal
rorrocrack escribió:Me he decidido a adquirir un 5.1 para mi ps3 y buscando en ebay he encontrado esto...

http://cgi.ebay.com/NEW-SONY-HT-DDW790-5-1-800w-DIGITAL-HOME-THEATER-SYSTEM_W0QQitemZ230316419565QQcmdZViewItemQQptZHome_Theater_in_a_Box?hash=item230316419565&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1419|66%3A3|65%3A12|39%3A1|240%3A1308|301%3A1|293%3A1|294%3A100#ebayphotohosting

Mi duda es...

Estando ya los 7.1 ahi vale la pena estos 5.1?

Que os parecen las especificaciones??

No hace falta ni cable optico ya que se puede conectar por HDMI y encima vale solo 159$ + 29$ de gastos de envio!

al cambio mas o menos rondarian los 150€ TOTAL.

En fin, espero vuestras valoraciones!

reza para que no te lo retengan en aduanas..
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
xavorz escribió:Al cambio son unos 180 € e xD, la verdad gastarme casi la mitad de lo que vale la consola en unos 5.1 pues no me vale la pena aunque parecen estar muy bien

eso es por no aprecias el sonido y mucho menos los graves. Yo le recomiendo los z5500 que valen entre 229 y 270 que son buenos a secas para musica, pero buenisimos para peliculas y juegos. Eso como poco...
Pero por caracterisitcas que tal este???
Si los compras ten en cuenta que la clavija del enchufe sera americana por lo que tendras que comprar un convertidor para señal europea.
No es mal precio por 180€ y te aseguro que sonarán similar o mejor que los Z5500, ahora bien, por la diferencia de precio no me arriesgaba a comprar ese equipo ya que como te han dicho, te lo pueden parar en aduanas y salirte al final más caro. De todas formas aquí tal vez lo puedas encontrar por unos 200€ por lo que la diferencia tampoco es tan grande.
De todas formas te recomiendo este conjunto: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 60_Silver/

que sale muy bien de precio y con una calidad bastante buena para ser un conjunto básico, no soporta audio HD, pero vamos, aunque te soporte el AVR audio HD, como no te dejes más de 800€ en el conjunto de altavoces no vas a apreciar diferencia alguna.
De todas formas en los MediaMarkt, urende, etc tienen conjuntos interesantes, lo mismo puedes conseguir un conjunto harman/kardon + infinity por unos 250€ con una calidad muy buena para ese precio.
Hay gente que no aprecia el sonido, para mí es muy importante, el complemento esencial que tiene que estar a la altura del resto del conjunto.
De todas formas si unicamente los quieres para la PS3, los logitech son una excelente opción a pesar de la falta de conectividad y rángo dinámico de los satélites, son baratos y suenan "bien".

Saludos.
MDLSoft escribió:No es mal precio por 180€ y te aseguro que sonarán similar o mejor que los Z5500, ahora bien, por la diferencia de precio no me arriesgaba a comprar ese equipo ya que como te han dicho, te lo pueden parar en aduanas y salirte al final más caro. De todas formas aquí tal vez lo puedas encontrar por unos 200€ por lo que la diferencia tampoco es tan grande.
De todas formas te recomiendo este conjunto: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 60_Silver/

que sale muy bien de precio y con una calidad bastante buena para ser un conjunto básico, no soporta audio HD, pero vamos, aunque te soporte el AVR audio HD, como no te dejes más de 800€ en el conjunto de altavoces no vas a apreciar diferencia alguna.
De todas formas en los MediaMarkt, urende, etc tienen conjuntos interesantes, lo mismo puedes conseguir un conjunto harman/kardon + infinity por unos 250€ con una calidad muy buena para ese precio.
Hay gente que no aprecia el sonido, para mí es muy importante, el complemento esencial que tiene que estar a la altura del resto del conjunto.
De todas formas si unicamente los quieres para la PS3, los logitech son una excelente opción a pesar de la falta de conectividad y rángo dinámico de los satélites, son baratos y suenan "bien".

Saludos.

Hombre he comprado varias cosas de EEUU y no me las han parado pero supongo que he tenido suerte.

Gracias por todo, con vuestras opiniones me voy haciendo una idea!
estas seguro que ese vendedor manda a españa
La verdad no me habia dado cuenta de eso, lo averiguare o si no me compro los de logitetch
11 respuestas