¿Qué os parecen estos auriculares? [AKG K480nc]

Hola, estoy pensando muy seriamente pillarme estos auriculares:

http://www.akg.com/personal/K%20480%20N ... and,1.html

Imagen

El sitio más barato donde los he visto es en Thommann que andan envío incluido por unos 125€.

¿qué os parecen? Busco buena calidad y cancelación del ruido pero no me gustan los auriculares XXL que se llevan ahora. Los quiero para el metro, para música en casa... No soy audiófilo, pero puedo distinguir cierta calidad de sonido. ¿Tenéis buenas experiencias con la marca y sus productos?

Gracias!!
Yo te recomiendo que te compres unos que sean cerrados en vez de NC (noise cancelling) ya que estos suelen perjudicar un poco la calidad de sonido por esa función, y con unos cerrados mientras tengas música puesta no deberías escuchar nada más. Si te gusta AKG mírate los K81DJ por ejemplo que son baratillos, sino unos muy buenos son los Sennheiser HD25 que tiene varias versiones, también Denon 1000 o 1001. Todos estos que te digo son cerrados y más o menos pequeñitos en comparación con los grandes.
Lo que te dicen por aqui es lo mas efectivo, senheiser es de lo mejorcito calidad precio.
La verdad es que de estos también me gustaba bastante el tamaño (menor que el típico auricular que tapa la oreja) y el diseño plegable... ¿no hay algo parecido de otra marca?
4 respuestas