¿Que os parecen estos auriculares y cuales usas?

Pues muy bien me parecen.

Pero esto iría mejor en el foro de electrónica de consumo.
Piriguallo escribió:Pues muy bien me parecen.

Es un hilo chorra, la verdad es para que la gente postee que auriculares usa. El aburrimiento...
martin61812 escribió:

Es un hilo chorra, la verdad es para que la gente postee que auriculares usa. El aburrimiento...

Pues podemos hablar del tiempo. ¿Lloverá este finde?
Piriguallo escribió:
martin61812 escribió:

Pues podemos hablar del tiempo. ¿Lloverá este finde?

Donde yo vivo si XD [sonrisa]
Yo tengo estos: JVC HA-RX 300
No son ninguna maravilla, pero para el uso que les doy (ver películas en el monitor del PC) me sirven perfectamente.
Yo uso dos, los AirPods de Apple y de diadema en casa los Mixcder Shareme Pro 4
A mi me regalaron hace poco unos Razer Kraken Pro y la verdad que son una pasada comparados con los que tenía antes ( Logitech G230 )

Sólo la calidad de los materiales es otro mundo, muy contento con ellos :) .
Justo ando yo buscando uno por que los míos han cascado y el hilo me va a venir bien, en cuanto a los auriculares de viento y pico que he visto [+risas]

Yo con unos que estén en el rango 20 o 30 que se escuchen medianamente bien, que me cubran las orejas y no sean sin cable voy sobrado
bikooo2 escribió:Justo ando yo buscando uno por que los míos han cascado y el hilo me va a venir bien, en cuanto a los auriculares de viento y pico que he visto [+risas]

Yo con unos que estén en el rango 20 o 30 que se escuchen medianamente bien, que me cubran las orejas y no sean sin cable voy sobrado

Pues corre insensato y pilla éstos
Yo voy tirando con unos Superlux 668b, se me quedan cortos para electrónica pero para lo demás me parecen de lo mejor que he probado en calidad precio, y cuestan cuatro duros.
MDR-1000x

Muy recomendables. Hay una versión a salir el año que viene, pero de primeras no parece que mejoren tanto como para esperar y pagar la diferencia.
sinized escribió:
bikooo2 escribió:Justo ando yo buscando uno por que los míos han cascado y el hilo me va a venir bien, en cuanto a los auriculares de viento y pico que he visto [+risas]

Pues corre insensato y pilla éstos

Gracias no son muy mi estilo pero no parecen malos, cuando llegue a mi casa caerán
Yo tengo estos:
https://www.amazon.es/gp/product/B0117R ... UTF8&psc=1
Para mi a día de hoy aunque los que tienen cable son mejores en calidad/precio, la comodidad que me ofrecen los bluetooth, hacen que me decante por los últimos.
Unos Takstar Hi2050 acompañado de un DSS2, disfruto como un enano viendo cine y jugando con la One. [carcajad]
Yo uso estos http://www.hercules.com/es/dj-headphone ... dj-m-40-1/ que me costaron 25€ y se escuchan genial. Yo diria que junto con el Superlux 668B son los de mayor calidad en este rango de precio, a los gaming 7.1 los deja en pañales, y hablo de experiencia personal.

@bikooo2 Si encuentras alguno de los dos que ya he dicho no te arrepentiras, son bastante buenos en cuanto a calidad de audio.
Yo tengo:

Los buenos: Sennheiser HD 598Cs
Los bluetooth: Plantronics BackBeat Pro
Los sport: Xiaomi Mi Sports
Los gaming: Mad Catz F.R.E.Q.5

Aunque al final uso los Sennheiser como gaming usando sólo el micro de los Mad Catz
yo quiero unos que esten recubiertos de goma de modo que si se te caen , no se casquen ni se les parta esas microconexiones que hace que dejen de oirse.
y por otro lado para los que usamos gafas que no te claves las patillas de las gafas con la presión.
si valen chorrocientos euros tampoco me vale como opción.

-
uso estos
Imagen

son comodos y baratos y no te aplastan las orejas, pero es muy fácil que se te escurran y caigan a poco que inclines la cabeza, y como vayan al suelo... malo. aún no me ha pasado toco madera.

según amazon 11 €
https://www.amazon.es/Philips-SHL3100-A ... B00BB7MS2O
dark_hunter escribió:Yo voy tirando con unos Superlux 668b, se me quedan cortos para electrónica pero para lo demás me parecen de lo mejor que he probado en calidad precio, y cuestan cuatro duros.

Los viejos superlux, unos clásicos. Además por cuatro perras, como ya has dicho.
Audio Technica ATH-M50 para casa y increiblemente unos KZ-ZS5 para la calle,

Tengo unos Trinity Audio engnieering de 160 napos y no los uso porque me gustan mas unos KZ de mierda de 16 euros.
Alerian escribió:MDR-1000x

Muy recomendables. Hay una versión a salir el año que viene, pero de primeras no parece que mejoren tanto como para esperar y pagar la diferencia.

He oido hablar de estos, ¿Le dura bien la bateria? ¿Calidad de graves, medios y demas es buena?

Y para el resto: ¿Alguna opinion sobre los Beats By Dre?
martin61812 escribió:

He oido hablar de estos, ¿Le dura bien la bateria? ¿Calidad de graves, medios y demas es buena?

Mi hermana tiene unos que le regalaron por la compra del MacBook y unos auriculares de gama alta sin más, los hay iguales por mejor precio incluso mejores dentro del mismo rango.
Este hilo es el mejor en muchos años.
Yo tengo unos Sennheiser eh2200 de hace mogollón de años pero que aún van bien. De hecho los uso poquísimo y diría que desde que alguna vez los conecto al Av 5.1 se escuchan mejor, los abre desbridado o algo... Aún así son bastante planos pero dan un sonido bastante bueno.

Luego para el móvil llevo unos soundmagic e30
Y para el pc unos Logitech con micro guarros tambien del año de la pera.

Voy sobrado para lo que los uso (3 veces al año)

Salu2
Sennheiser MX 365 de color azul, quizás acaben siendo uno de los más humildes de todo el hilo :)

Imagen

Saludos
martin61812 escribió:

Can bien su te gustan los bajos desbalanceados (electrónica), pero no valen lo que cuestan, seguramente ni la mitad.
Ahora mismo probando estos una temporada en casa
https://www.amazon.com/AUDEZE-LCD-4-Reference-Circumaural-Headphone/dp/B01DTQ6AMS
Con ganas de probar los Seinnheser HD800...
monte_alicatado escribió:Sennheiser MX 365 de color azul, quizás acaben siendo uno de los más humildes de todo el hilo :)

Imagen

Saludos

Esos los uso yo para mi movil, con el mismo color y todo [qmparto] , por 13€ son los mejores cascos para movil que he encontrado en cuanto a sonido se refiere.
dj_king232 escribió:Este hilo es el mejor en muchos años.

Igual a alguien le viene bien, si esta pensando en comprar unos nuevos (Como yo [qmparto] )
Yo uso unos Logitec G930, al principio eran solo para jugar y ver alguna peli en el ordenador, pero la verdad que desde que los tengo ya ni enciendo los 5.1 voy tirando con ellos, 7.1 y sin cable, una maravilla :)
los cascos caros que valen más de 100€ qué tienen de especial en cuanto a sonido?
no me interesa ni el diseño ni la calidad de los materiales, ni microfono ni lucecitas ni que tenga software... solo el sonido en sí, en qué lo mejoran y si compensa desde ese único punto de vista su compra.

lo que yo querría es oir la música lo mejor posible.
rampopo escribió:los cascos caros que valen más de 100€ qué tienen de especial en cuanto a sonido?
no me interesa ni el diseño ni la calidad de los materiales, ni microfono ni lucecitas ni que tenga software... solo el sonido en sí, en qué lo mejoran y si compensa desde ese único punto de vista su compra.

No lo se, a ver, alguien que nos diga jeje :)
rampopo escribió:los cascos caros que valen más de 100€ qué tienen de especial en cuanto a sonido?

Bajos profundos y precisos, ausencia de crepitación, resolución, sensación binaural (buena tridimensionalidad), una buena separación de las frecuencias, en la que si cierras los ojos identificas mucho más claramente cada instrumento y su localización...

Pero vamos, con unos buenos auriculares de 100€ ya necesitas haber entrenado el oído para distinguirlos de unos de 200€, pero a diferencia de otras cosas en el audio (hay mucha leyenda urbana), aquí la diferencia sí existe. Eso sí, caro no siempre quiere decir bueno.
Tengo dos.

V-moda Crossfade M-100
Sennheiser IE-80

Son una brutalidad, y así cuestan, claro.
Antes tenia unos VJJB V1. Muy buen sonido y con una escena amplia pero la construcción no era muy allá. Se despegaban las capsulas cada 2 por 3 y tenia que ponerles pegamento.
Ahora uso unos Soundmagic PL30+ que también suenan muy bien pero no hay tanta separación entre los instrumentos como los anteriores y sobretodo al principio, tenían demasiados bajos (o me he acostumbrado o se han equilibrado con el uso). Otro punto a favor es que no abultan nada en la oreja y puedo usarlos para dormir sin que molesten.
Pues me viene bien este hilo XD.

¿Qué me recomendáis para cine/series? Tendrían que ser inalámbricos, sin micrófono, ni luces (maldita moda), es decir, nada de gaming. Sería para conectar a la TV.
Ya de paso, que no sean muy caros, no creo que vaya a notar mucha diferencia entre unos de 50-100€ a unos de >300€.

Gracias.
rubo_astur escribió:Pues me viene bien este hilo XD.

¿Qué me recomendáis para cine/series? Tendrían que ser inalámbricos, sin micrófono, ni luces (maldita moda), es decir, nada de gaming. Sería para conectar a la TV.
Ya de paso, que no sean muy caros, no creo que vaya a notar mucha diferencia entre unos de 50-100€ a unos de >300€.

Gracias.

He leido por ahi estos:
-Sennheiser HD 598 ( http://en-de.sennheiser.com/high-end-he ... ifi-hd-598 )
-Sennheiser HD 558 ( http://en-de.sennheiser.com/audio-headp ... ifi-hd-558 )
Pero igual alguno te puede recomendar otros :D
SIn acritud. Los mejores que he tenido son los V-MODA. Despues de muchos cascos que no me duraban una mierda, me pillle estos recomendados por gente de EOL y mas contento imposible.

tengo los M-100 con cable y los bluetooth, y es que encantado no, lo siguiente. Ambos como el primer dia.
Yo tengo estos y muy contento con como suenan, además son muy ligeros. Por cierto, menuda rebaja que tienen ahora:

https://www.amazon.es/Sony-MDR10RC-Auri ... s=sony+mdr
martin61812 escribió:
rubo_astur escribió:Pues me viene bien este hilo XD.

Gracias.

He leido por ahi estos:
-Sennheiser HD 598 ( http://en-de.sennheiser.com/high-end-he ... ifi-hd-598 )
-Sennheiser HD 558 ( http://en-de.sennheiser.com/audio-headp ... ifi-hd-558 )
Pero igual alguno te puede recomendar otros :D

Gracias, pero por lo que veo son con cable. Aunque mirando alguno de esa marca los hay de 5m., que también me valdrían.
La verdad es que nunca tuve unos inalámbricos y no sé si habría interferencias con todos los trastos que tengo XD.

Lo único el precio, no me gustaría gastarme tanto, pues como dije, no creo que lo note.
@rubo_astur A mi sin embargo los inalámbricos me parece que tienen una pega muy importante con baterías no extraíbles.

El día que por desgaste no aguanten mas de 3 o 4 horas, te joderá mas de una peli, bien a la mitad por no tener suficiente, o bien al principio por tener que ponerte a cargarla antes de poder empezar.

Mejor con cable (y mucho cuidado XD).
Señor Ventura escribió:@rubo_astur A mi sin embargo los inalámbricos me parece que tienen una pega muy importante con baterías no extraíbles.

El día que por desgaste no aguanten mas de 3 o 4 horas, te joderá mas de una peli, bien a la mitad por no tener suficiente, o bien al principio por tener que ponerte a cargarla antes de poder empezar.

Yo uso los Syberia de Steelseries inalambricos y duran muchas horas, depende del uso que les des obviamente, con baterías reemplazables y me valen para Xbox, PS4 y PC. Por no hacer ruido veo hasta la TV con ellos y estoy muy contento con ellos.
Señor Ventura escribió:@rubo_astur A mi sin embargo los inalámbricos me parece que tienen una pega muy importante con baterías no extraíbles.

Pues no había pensado en las malditas baterías. No los usaría todos los días, ya que por semana acabo cansado del curro (por el horario más bien) y además estoy con un FP a distancia, por lo que tendría menos tiempo. Pero con el tiempo si que me fastidiaría haber pagado una pasta y que duren entre poco y nada.
El miedo que tengo al cable es que me quede sobao y tire del cable y se joda, aunque no tendría problema en hacer una soldadura o reemplazar el cable :).
Gu1rao escribió:

Yo uso los Syberia de Steelseries inalambricos y duran muchas horas, depende del uso que les des obviamente, con baterías reemplazables y me valen para Xbox, PS4 y PC. Por no hacer ruido veo hasta la TV con ellos y estoy muy contento con ellos.

Un punto a favor lo de las baterías reemplazables, el problema sigue siendo el precio.

Gracias a los dos.

Miraré unos con cable largo a ver, o pillar también un alargador, que no lo había pensado.
rubo_astur escribió:El miedo que tengo al cable es que me quede sobao y tire del cable y se joda, aunque no tendría problema en hacer una soldadura o reemplazar el cable :).

En los míos el cable se puede quitar totalmente, así el cable siempre es un componente que puedes sustituir sin ningún problema (ni sobrecoste).
Sí buscas calidad de sonido, sobre todo escuchando música, los AKG me parecen una gran opción. Suenan de muerte

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00H46W9D ... uriculares
Hace un par de semanas me tocaron estos en un sorteo:

Beats EP Rojos

No he podido probarlos mucho, pero mejores que los que siempre he utilizado (intraaurales de 10€ ya que al cabo de pocos meses se me acababan estropeando y no quería gastarme mucho).

Qué opináis de los Beats EP? no estoy muy puesto en el buen sonid, ya os digo que siempre he utilizado auriculares malillos y sin querer gastarme mucho dinero en ellos..
46 respuestas