¿Que os parecen estos componentes?

Estoy pensando en actualizar mi PC, habia pensado en estos componentes:
- Placa: Epox 8K3A+
- Micro: AMD XP 1800+
- Disipador: Volcano 7
- Memoria: 256 DDR 333Mhz
- Caja: ENERMAX FS710

¿Que os parece? :)
Muy buenos componentes, si los compras tendras un gran equipo. Si acaso que sea un Volcano 7+.
mmm, yo lo pondria 512 de RAM aunque claro, yo todo es ponerle XD Si quieres hacer overclock te recomiendo que la compres de marca reconocida, como sea Kingston, Corsair, Infineon, etc (preferentemente la primera) Lo que seria ya la hostia es que fuera de CAS 2 aunque tampoco te compliques la vida. Si te haces con la kingston, haras lo que te de la gana XD
Respecto al disipa ten en cuenta que con el 7+ tienes regulador de potencia, y si no necestias mucha refrigeracion, hazte con un taisol, aunque ira apuraillo, no hara tanto ruido
Por cierto, la grafica y to eso del pc viejo?

Saludos
De momento pillo el modulo de 256, mas adelante le metere el resto. ¿Se puede poner un modulo de 256 pc333 y luego otro modulo 256 pc266?
El resto del pc viejo, SB 128 PCI, GF2 MX400 y demas, lo unico el HD q es un Fujitsu de 14GB y cuando pueda le meto un Seagate 60GB ;)
¿Por lo demas os parece una buena eleccion?
pero en un xp a 1700 y la verdad es q es una gozada, muy estable y con la capacidad de forzar la makina sin problemas,en cuanto a poner memoria de 333 y 266 claro q puedes solo q ira a la velocidad del mas bajo (266).

ahora lo del disco duro deberias de estirarte y ponerle aunke sea un seagate de 40 gb (vale menos de 85 €)

yo estoy deseando poder comprar otro HD (pero de mas de 60 gb)para probar las posibilidades del RAID....................

salu2
Esos disipadores de los que hablais "volcano" donde los puedo encontrar ?
¿Hacen mucho ruido?
Holas.

Sepho, si puedes esperar..(io mas q nada se lo dificil q son estas palabras para un adicto.. :) :-P ), pero como ia t dije en otro post.. estan al caer los Athlon XP con tecnologia 0.13 micras.. y m imagino q el precio va a ser, como es habitual en AMD, muy apetitoso.. y las ventajas en cuanto a disipacion d calor..(verdadero punto negro d los actuales XP.. cawento ), segun dicen en las pruevas van a ser notorias. Asi q si puedes.. espera un poquillo.

1 salu2-s [pos eso]
clepeiron esperar has dicho?
¡¡¡PERO QUE DICES!!!!
XD
Yo no aguantaria [sati]
7 respuestas