¿Qué os parecen estos dos monitores? (MSI Optix 34")

MSI Optix MPG341CQR
MSI Optix MAG341CQ

El primero cuesta 370 € más, supongo que porque tiene más nits, más Hz y un tiempo de respuesta menor. Los Hz me dan igual porque en principio seguiría jugando a 60fps. El tiempo de respuesta tampoco me preocupa porque no juego en competitivo. Así que no sé si merece la pela pagar esos 370 de más.

El caso es que llevo años con el mismo panel TN de 22" y estoy pensando en cambiarlo, aunque no sé si este será demasiado grande, sería para verlo a unos 80cm.

Vosotros que entendeis más del tema, ¿qué os parecen? ¿Me recomendariais algún otro modelo?

Luego por la noche contesto que ahora me tengo que ir al curro [+risas]
Yo me iba a por el mas barato, 370€ es mucha diferencia, casi dobla el precio ...

Me parece una muy buena elección en ese rango de precios. A 80 cm lo vas a ver de lujo, quiza te cueste un par de dias acostumbrarte pero yo no me preocuparia.
Yo tengo mi 49' 32:9 a unos 60-70 cm y tan agusto [fumando]
Si vas a jugar a 60 hz el segundo monitor no te merece la pena en absoluto, es mucho dinero.
General_Mente escribió:MSI Optix MPG341CQR
MSI Optix MAG341CQ

El primero cuesta 370 € más, supongo que porque tiene más nits, más Hz y un tiempo de respuesta menor. Los Hz me dan igual porque en principio seguiría jugando a 60fps. El tiempo de respuesta tampoco me preocupa porque no juego en competitivo. Así que no sé si merece la pela pagar esos 370 de más.

El caso es que llevo años con el mismo panel TN de 22" y estoy pensando en cambiarlo, aunque no sé si este será demasiado grande, sería para verlo a unos 80cm.

Vosotros que entendeis más del tema, ¿qué os parecen? ¿Me recomendariais algún otro modelo?

Luego por la noche contesto que ahora me tengo que ir al curro [+risas]

Yo no pagaría 800€ por ese monitor.
No deja de ser un VA y según veo, sin HDR.Sí, son 144Hz y buen tiempo de respuesta, pero es que de esas características tienes a payadas sobre los 400-500€, y encima, con HDR.
Es verdad que viene con 400nits, algo que no está nada mal, pero eso no vale 800€.

En todo caso, pillaría el barato, aunque el tiempo de respuesta es "malo".
Si eso te da igual...

El tamaño es lo de menos.No vas tener problema.
@gumm1988
@farolino37
@hh1
Gracias por vuestras respuestas. Pasando del modelo caro entonces. ¿Sabeis de algún modelo de unas 32", 2K o 4K (o WQHD o lo que sea, ya me pierdo), 60Hz, a ser posible con HDR400 (más ya se van de precio) y compatible con g sync? Y que no cueste más de 800, si son 500 o por ahí, mejor. Lo del HDR ya casi que me da igual, visto lo visto. También me da igual IPS o VA, aunque los IPS me echan un poco para a atrás por lo de las fugas de luz.
4 respuestas