Que os parecen estos juegos?

Hola a todos.

Ayer estuve en prica viendo la cantidad de juegos que hay y los graficos que parecen tener.

Me fijé en algunos y me gustaría que me dijerais que tal son a vuestro parecer. Gracias.

;-)

EDITO: jejejeje, cerré el post sin poner el nombre de los juegos ... [looco]

- call of duty.
- besieger.
- knights of honor.
- soldier.
- world war II (uno de aviones)
- Panzers
- Wings of war (aviones)
Sobre el Call of Duty...
Como diria el cerebro de Homer Simpson ante unas natillas: Compratelo, compratelo, compratelo, compratelo, compratelo, compratelo... xD

Si te gustan los juegos de la segunda guerra mundial, no te lo puedes perder (y mas aun teniendo el gran doblaje que tiene :D)
De los que has nombrado me quedo sin dudarlo con el Call of Duty (edición juego del año, 30€) si te gustan los FPS y encima de temática de la segunda guerra mundial no tenerlo es casi un sacrilegio!, despues me quedaría con el Codename: panzers, un pedazo de juego (ya lo he estado probando un poco más, no solo la demo) que te asegura muchas horas de diversión y estrategia (tambien ambientado en la segunda guerra mundial). El resto para mi son algunos buenos juegos y otros prescindibles.
coincido con lo ya expuesto, el call of duty es imprescindible y ademas ahora a muy buen precio y, aunque no he jugado, ya he leiedo varias referencias de codename: panzers y son muy satisfactorias. con esos dos sobrado.
de los que pones sin duda me quedaba con Call Of Duty. Una pasada de juego
4 respuestas