Que os parecen estos mandos? ( tengo mis dudas de si comprar alguno o no)

Bueno la pagina es la siguiente: http://www.tmart.es/PS3-Controllers/

Si alguien sabe algo a cerca de ellos, si vale la pena comprar uno o no.. Que me lo diga por favor, por el precio están muy bien, pero mis dudas es a la hora de jugar..

Si alguien me puede decir sobre ello lo agradecería.
Hombre como precio están bien pero hay que saber sí son originales de Sony que no lo creo por el precio que tienen......yo tengo cuatro mandos dos de ellos sin extrenar pues bien los otros dos nunca jamás eh tenido ningún problema vale la pena pagar un poco más y que sean duraderos pero eso ya es cuestión de opiniones...
monza30 escribió:Hombre como precio están bien pero hay que saber sí son originales de Sony que no lo creo por el precio que tienen......yo tengo cuatro mandos dos de ellos sin extrenar pues bien los otros dos nunca jamás eh tenido ningún problema vale la pena pagar un poco más y que sean duraderos pero eso ya es cuestión de opiniones...

Eso ya te lo digo yo: NO.

Ningún mando a ese precio es el original de SONY.

Es una copia china, y lo que faltaría por saber es si es de esas copias que son pasables o de esas que sirven para poco más que tirárselos a alguien a la cabeza..... Los mandos clónicos son una lotería, lo mismo te toca uno que se comporta como el DS3 al 99% (buena batería, buena sensibilidad, etc) que te toca uno que no sirve ni de pisapapeles.
Vete al cex o alguna tienda de segunda mano y comprate uno original de sony , como los de sony ninguno
ademas de que le pueden crujir en aduanas no?
Yo actualmente juego con uno no original y me va de lujo, pero claro, en esa pagina nunca e comprado, y es lo que decís.. Que es una lotería.. Probablemente me coja uno, si alguien esta interesado en comprar alguno que vaya echando un ojo al hilo este que pondré si vale la pena o no.
Yo he comprado dos azul transparente en eachmall (http://www.eachmall.me/c-200-video-game ... rs-b0.html) pero aun no me han llegado, y no se si lo harán... xD por menos de 19€. Hay bastante variedad y les tienes con el logotipo de SONY.
Kokkyou escribió:Yo he comprado dos azul transparente en eachmall (http://www.eachmall.me/c-200-video-game ... rs-b0.html) pero aun no me han llegado, y no se si lo harán... xD por menos de 19€. Hay bastante variedad y les tienes con el logotipo de SONY.

Bueno, me llegaron los mandos de eachmall. Han tardado más de un mes pero han llegado. Se nota que son copias principalmente en el acabado, la sensibilidad de los botones es mas tosca y sobre todo, cualquier parecido en su interior con uno oficial es pura coincidencia. La PCB no tiene nada que ver, la batería y los botones tampoco. Pero de momento (porque nunca se sabe con estas cosas) cumplen su función por los 9€ que ha costado cada uno.

Además si añades los articulos a la wishlist desde eachmall.me y el pedido le realizas en eachmall.com se puede pagar con paypal. De momento, quitando lo mucho que ha tardado en llegar, no ha habido problema con esta tienda. Ya veremos en futuros pedidos...
Yo finalmente me coji el mando de battlefield 4 porque lo que yo buscaba era un mando no muy caro y con buena sensibilidad en los joystiks y con este mando lo e logrado, por el precio de 21,95 tengo un pedazo de mando que va de puta madre hablando mal. Sin duda lo recomiendo!
Kokkyou escribió:
Kokkyou escribió:Yo he comprado dos azul transparente en eachmall (http://www.eachmall.me/c-200-video-game ... rs-b0.html) pero aun no me han llegado, y no se si lo harán... xD por menos de 19€. Hay bastante variedad y les tienes con el logotipo de SONY.

Bueno, me llegaron los mandos de eachmall. Han tardado más de un mes pero han llegado. Se nota que son copias principalmente en el acabado, la sensibilidad de los botones es mas tosca y sobre todo, cualquier parecido en su interior con uno oficial es pura coincidencia. La PCB no tiene nada que ver, la batería y los botones tampoco. Pero de momento (porque nunca se sabe con estas cosas) cumplen su función por los 9€ que ha costado cada uno.

Además si añades los articulos a la wishlist desde eachmall.me y el pedido le realizas en eachmall.com se puede pagar con paypal. De momento, quitando lo mucho que ha tardado en llegar, no ha habido problema con esta tienda. Ya veremos en futuros pedidos...

Nunca había visto esta página, mi pregunta es: Que tal las carcasas? Una vez compré piezas de color blanco en Ebay y me venían con la carcasa del mando blanco y era INUTILIZABLE, los botones no le entraban y no cerraba bien. Si las carcasas están bien, por el precio que van quizás me compré uno para personalizar un mando custom! [risita]
Al final las copias pueden parecer buenos pero no duran mucho. Lo mejor es ahorra y comprar uno original. Yo tengo 3. Y los alterno, no me gusta jugar con cables.
Artee escribió:Nunca había visto esta página, mi pregunta es: Que tal las carcasas? Una vez compré piezas de color blanco en Ebay y me venían con la carcasa del mando blanco y era INUTILIZABLE, los botones no le entraban y no cerraba bien. Si las carcasas están bien, por el precio que van quizás me compré uno para personalizar un mando custom! [risita]

Como he comentado cualquier parecido interior es pura coincidencia, así que no cuentes con ello, los botones no tienen las mismas muescas de encaje y los L/R son totalmente diferentes. No obstante parece que están dando algún problema con la carga de las baterías.
Imagen

¿Qué les parece este mando? ¿alguien lo tiene? Me estoy animando a comprarme uno ya que lo veo de buena calidad y sería un buen remplazo a mis mandos viejos y muy desgastados.
Yo acabo de pedir 3 copias a china, con el logotipo de sony y demás... ha salido a 8 € el mando, ya veremos cuando venga os contaré que tal, de momento el día 25 hace ya un mes y todavía estoy esperando.
PeXu escribió:
¿Qué les parece este mando? ¿alguien lo tiene? Me estoy animando a comprarme uno ya que lo veo de buena calidad y sería un buen remplazo a mis mandos viejos y muy desgastados.

Un amigo tiene ese mismo mando y el esta muy contento con el. A mi personalmente me gusta mas la distribucion de los mandos originales de play station, este se parece mas a los de xbox, pero para gustos colores.
PeXu escribió:

¿Y qué es exáctamente lo que te ha llevado a pensar que es de buena calidad? ¿el aspecto? Si es solo por eso, cuidado, no te dejes engañar por el exterior por que lo importante está en el interior: unos sticks con sensibilidad regulera y te darán ganas de estamparlo contra la pared el primer día.

No digo que sea malo, pero cuidado con comprar mandos solo por el aspecto.
CrowX escribió:
PeXu escribió:

¿Y qué es exáctamente lo que te ha llevado a pensar que es de buena calidad? ¿el aspecto? Si es solo por eso, cuidado, no te dejes engañar por el exterior por que lo importante está en el interior: unos sticks con sensibilidad regulera y te darán ganas de estamparlo contra la pared el primer día.

No digo que sea malo, pero cuidado con comprar mandos solo por el aspecto.

Toda la razón. Continuando con mi experiencia con los mandos no originales he detectado que la sensibilidad de los sticks es horrible, por no decir nula. En el original la velocidad depende del recorrido del stick, la copia solo reconoce máxima velocidad a final de recorrido. Olvidaos de un mando de estos para jugar cualquier shooter o juego que requiera algo de precisión.
Mi opinion es que como los originales....ningunos jaja. Ahorra y busca ofertas en paginas web que a la larga te va a salir mejor
rafa_kbyo escribió:Mi opinion es que como los originales....ningunos jaja. Ahorra y busca ofertas en paginas web que a la larga te va a salir mejor

Aparte del original venden unos adaptadores para usar el original de 360 en PS3. Según leí en varias reviews el adaptador funcionaba de perlas, sin meter lag ni nada, y al ser un mando de tanta calidad (como también lo es el DS3) el funcionamiento era perfecto.

Es lo que siempre digo, las grandes compañías (SONY, MS, Nintendo.....) dedican AÑOS a desarrollar sus videoconsolas y ponen un gran equipo y una gran suma de dinero para desarrollar en exclusiva el "controller". Esto es lo más lógico del mundo ya que una consola puede ser la leche que si la sacas con un mando que frustre al jugador al poco rato, poca gente la comprará.

El resultado es que tras años de trabajo e ingentes cantidades de dinero invertido desarrollan un mando cojonudo, con una sensibilidad increíble, ergonómico, etc...... que podrán gustar más o menos, pero son objetivamente productos de muy alta calidad.

Ahora tenemos por otro lado a las pequeñas compañías; Ardistel, MadCatz, etc. Sacan sus propios mandos pero no pueden copiar los originales en lo que a tripas se refiere (para eso están las patentes) así que tienen que desarrollarlos ellos mismos, pero sin el tiempo ni el dinero que meten las grandes compañías en ello. ¿El resultado? Mandos que más o menos cumplen pero que fallan siempre en un aspecto u otro.

A las grandes compañías la inversión de tiempo y dinero les sale muy rentable (venden millones de mandos) pero las pequeñas no tienen ni ese poderío económico ni la seguridad de rentabilizar la inversión que supondría desarrollar un mando a la altura, así que se apañan con lo que tienen. El problema es que, como es lógico, el jugador toma como "estándar" el mando oficial, ya que es el que más habrá usado al venir incluido con la consola, y al hacer esto pone el listón tan alto que luego es casi imposible que ningún mando de terceras compañías le satisfaga: acostumbrados a los mejores mandos posibles será imposible que otros menos evolucionados nos contenten por igual.
Como la calidad del oficial, ninguno XD pero por probar XD
La pregunta de si un mando third party merece la pena siempre tiene la misma respuesta: Si no tiene analógicos sí, el tacto será una mierda pero tampoco importa, si tiene analógicos no, ni de coña.

Los chinos tienen un arte milenario que consiste en hacer analógicos de mierda con un tacto horrible y nula sensibilidad.

Si es analógico original SIEMPRE, nuevo o segunda mano, aléjate de los third parties, al menos los chinos.
20 respuestas