Yo aprocecho para comentar por si este post perdurara en el tiempo y decir :
Splinter Cell Double Agent (Xbox360) es realmente INCREIBLE. Hacia muchos años que no me gustaba tanto un Juego. Acabo de viajar en el tiempo y sentir lo que senti con MGS de psx.
PD: Cuando este post lo refloten con la Xbox540 y el Splinter Cell 9.
Alguien recuerda aquella imagen que hizo roberts_2 (creo recordar, no estoy muy seguro) en el que salíamos todos los que posteabamos en el foro por aquel entonces?
Ya lo creo que fue la epoca dorada de EOL, siendo un crio con 15 - 16 años to el dia aqui dale que te pego
Nadie tiene capturas de como era antiguamente la página? Tengo vagos recuerdos, si no recuerdo mal el cambio fue en la epoca Dreamcast
NoRiCKaBe escribió:Alguien recuerda aquella imagen que hizo roberts_2 (creo recordar, no estoy muy seguro) en el que salíamos todos los que posteabamos en el foro por aquel entonces?
NoRiCKaBe escribió:Alguien recuerda aquella imagen que hizo roberts_2 (creo recordar, no estoy muy seguro) en el que salíamos todos los que posteabamos en el foro por aquel entonces?
Ya lo creo que fue la epoca dorada de EOL, siendo un crio con 15 - 16 años to el dia aqui dale que te pego
Nadie tiene capturas de como era antiguamente la página? Tengo vagos recuerdos, si no recuerdo mal el cambio fue en la epoca Dreamcast
Creo que te refieres a la que posteó campanilla no hace mucho (unos 6 o 7 meses).
Madre mía, que mensaje con más solera. Aunque yo llegué a estos foros años después, da la sensación de que la gente sigue siendo igual . ¡Pues que dure mucho más!
Vanesa escribió:En general estos nuevos foros son geniales...sólo veo una pega: Las letras de color violeta o azul sobre un fondo naranja...son difíciles de leer