Debido a este hilo me ha dado por chafardear un poco hilos de aquella epoca. Habian bastantes usuarios dando por hecho que PS2 se daria una ostia y que su principal competidor (DC) se la comeria, comentarios como "para que coño quiero que lea DVD's? si quiero uno me lo compro"
Hay cosas que no cambian jejeje Los nuevos foros impresionantes
Hijo mío que aún ni has nacido. Algun dia verás esto y te sonará el nick. Sí, soy tu padre, a ver si me respetas un poco más que te estás despendolando con la PS7 de marras.
banitos escribió:Hijo mío que aún ni has nacido. Algun dia verás esto y te sonará el nick. Sí, soy tu padre, a ver si me respetas un poco más que te estás despendolando con la PS7 de marras.
Pues yo tambien voy a dejar mi capsula del tiempo.
[ hola @pedrotreviño del futuro. ] ...que tal?....pues me imagino que estaras en una residencia de ancianos jajaja....pues jodete porque aqui en 2016 yo estoy co 35 años hecho un chavalin y disfrutando de la vida.
Adios pedrotreviño y no llores al volver a leer esto....
Que pinta este hilo tan absurdo abierto en feedback?? Nada mas que es para comentar tonterias o que?? Luego hay hilos mas importantes que se cierran al momento...