Que os parecen estos precios de MS de Sony?

un saludo,tengo la posibilidad de comprar una MS de sony duo pro de 512 a 65 euros, tambien me han comentado que van a a traer la de 1 gb de sony duo pro a 113 euros, que os parecen estos precios teniendo en cuenta que son sony? otra cosa, sony es la más rapida del mercado no? un saludo pa to2

P.D...: estos precios son aqui en canarias
j0as esta de puta madre di donde y como porke ami me interesa una de 1 giga xd
ostia!

mu buenos precios
Segun el tio, las de 1 giga de sony se han agotado y cree que tardaran en tenerlas, pero las de 512 y inferiores si que las tiene, es un centro comercial de aqui
Gamof escribió: otra cosa, sony es la más rapida del mercado no? un saludo pa to2

Si nos ponermos quisquillosos las mas rápidas son la memory stick pro duo HS(high speed) pero la verdad a efectos practicos le vas a racar el mismo rendimiento a las HS que a estas
Abivos e injustificados. Como siempre los gitanos de $ony van a su puta bola y se pasan los formatos oficiales por los cojones con tal de sacarse una pasta extra.

Encima de vender ahora con la PSP como churros su puta memoria, cosa que antes no la vendian ni pa tras (no te jode, valiendo 2 o 3 veces más que el resto de formatos), encima la meten tambien en la P$3 para que pases fotos y demás.

LADRONES
Y ya veras la que lian con el Blu-ray [enfa] , ahora que ya teniamos un estandar como el DVD. No podían continuar con HD-DVD..... Pues No, pa chulo YO. Eso....... que tienen ganas de otra guerra como antaño Betamax Vs Vhs cawento

No sé que pretende esta compañia, de verdad :-?

comprar todo lo suyo, supongo [toctoc]

No me calenteís, no me calenteís [chiu]
Yo las estoy viendo ya a 115euros las Pro Duo Sony y a 145 las High Speed...
mi tele nueva tiene ranura para memory stick y no es broma...ein?

Sony es sony [qmparto]
En el MM estan mas baratas las SONY que las de 3ºs.
outland ...... has visto la ps3? :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|
en que MM ? en alguno de madrid?
alguna MS de 512 donde pillarla por esos precios.. decid sitiosss!! weeee :-p
No se si os dais cuenta, pero a lo maximo que aspiramos aqui es a coseguir una mierda de targeta de 512 o maximo una giga a precios desorbitados..... es una pena..., las targetas de memoria deberian que ser tan baratas como las cientas vhs o los dvds. para tener un monton de ellas y no depender de un ordenador para cambiar su contenido. joder con el tamaño que tienen podriamos tener 10 targetas guardadas y ni molestarian...
12 respuestas