¿Qué os parecen estos precios? VMO+Rumble+6 juegos

Hola!

He encontrado un vendedor que me ofrece 3 mandos con VMO y rumble con 6 juegos por 83€.

He localizado otro que vende el volante "Race controller" por 63€.

Todo lo anterior con gastos de envio incluidos.

¿Merece la pena? ¿Qué tal es el volante?

Saludos.
Sobre el volante no puedo opinar, no he probado ninguno para Dreamcast.
A ver si lo he entendido: La oferta contiene 3 mandos, 3 VMU, 3 Rumble y 6 juegos? Si es así, aunque no sepa de qué juegos se trata, me parece una buena oferta.
Aún así intenta poner más información para aclararlo más ;)
Creo que dreamcast tiene un catalogo muy capado para el volante...
Pikacho escribió:He localizado otro que vende el volante "Race controller" por 63€.
¿Merece la pena? ¿Qué tal es el volante?

Pues es un volante oficial de Sega, pero yo lo probé y a mi juicio no me gustó mucho. La mayor pega que le encontré fue que no tiene pedales y creo que a estas alturas es algo fundamental.

Y sobre el precio,si es de segunda mano, creo que se te va bastante, lo he visto a la mitad en muchísimos sitios.

Pikacho escribió:He encontrado un vendedor que me ofrece 3 mandos con VMO y rumble con 6 juegos por 83€.

Puuues ... no te sabría decir. Depende que juegos sean. Podrias nombrarlos?

Saludetes!
La oferta de los mandos, rumbles, vmus y juegos no tiene mala pinta xo sobre todo depende de los juegos y su estado.

El volante es carisimo. Por muy oficial q sea. Y ademas como te han dicho no tiene pedales. Yo tengo uno q intento vender y lo tengo a mas de la mitad de precio (x si te interesaXD). Pero vamos juegos de coches xa sacarle partido hay unos cuantos. Hasta con el Crazy Taxi se puede utilizar.

Un saludo.
Hola, os respondo a todos.

El volante se supone que es nuevo (el resto de las cosas también)

Pero si me decís que viene sin pedales, pierde todo el interés. Lastima.¿Existe algún volante decente con vibración y pedales?

Los juegos que incluye el pack son MSR, Virtua Tenis 2, Jet Set Radio, Virtua Fighter 3, Conflict Zone y Floigan Bros.

Otra pregunta ¿merece la pena el teclado? ¿Cuanto seria el tope a pagar?

Saludos.
Pikacho, antes de aceptar la oferta, pásate por gameswave (http://www.gameswave.com). Casi todos los juegos que dices están ahí a muy buen precio y muchos de ellos nuevos.

Además, los mandos y rumbles también los tienes tirados de precio.

La web es fiable y el envío lo recibes en pocos días.
Pero Ulisez, como se paga en esa web?? Hay un par de cosas que me interesan :D

Kai
.:nico:. escribió:Creo que dreamcast tiene un catalogo muy capado para el volante...

No se si todos los juegos de conducción de DC serán compatibles con el volante, pero vamos, solo por jugar al MSR, 24h de LeMans, Daytona USA o Sega Rally 2 ya te merecería la pena, y si le añades algún Crazy Taxi, un 18 Wheels etc... vamos, no está tan mal surtida :). La pega de los volantes (al menos en mi caso, que solo tengo para Xbox) es que ocupan un montón y da pereza andar sacandolo y metiendolo en la caja para una partida de media hora... al final lo usas poco :(

Un saludo :)
Kainerv, el pago se realiza mediante tarjeta de crédito. Yo he comprado un par de veces y no he tenido ningún problema en esa web.
HiFi maniac escribió:
No se si todos los juegos de conducción de DC serán compatibles con el volante, pero vamos, solo por jugar al MSR, 24h de LeMans, Daytona USA o Sega Rally 2 ya te merecería la pena, y si le añades algún Crazy Taxi, un 18 Wheels etc... vamos, no está tan mal surtida :). La pega de los volantes (al menos en mi caso, que solo tengo para Xbox) es que ocupan un montón y da pereza andar sacandolo y metiendolo en la caja para una partida de media hora... al final lo usas poco :(

Un saludo :)

si es un coñazo si no tienes mucho sitio
Hombre los mandos a ese precio y algunos juegos a 3€ son un chollazo... :P
11 respuestas