¿Que os parecen estos precios?

Xtreme FM: 12000 pelas.
Instalación + chip: 5000 pelas.

He intentado poner un chip USB pero ni mi pulso es bueno ni tengo el equipo de soldadura adecuado.
Sinceramente UN TIMO.
Ya lo siento.
Bueno, ¿y cuales son buenos precios?
En chippsx.com te cobran lo mismo más gastos de envío, en otro siti ome piden 20000.
En Mundoasia no tienen el Xtreme hasta el miércoles y no es seguro que lo reciban, en Oneplayer.net lo tienen a 9000 pesetas más gastos de envio por agencia 2500.
Lo del Xtreme FM me parece caro, ya que incluso por internet (con gastos de envío) se encuentra más barato.

En mundoasia (nos tendrían que pagar por la publicidad gratuita que les hacemos) por ejemplo lo tienes a 8.790 gastos de envío y contra reembolso incluido.

Lo del chip, si no tienes ni idea de soldar, no está del todo mal. Claro está, si es el 8modchip o el NEO2, pero si es el USB (2 conexiones) me parece un timo. Yo pregunte en una tienda y te clavaban 25.000 pelas por la instalación del chip y el AR2, ¡qué estafadores!.

Saludos.
Encima unos que lo más parecido que han visto a un soldador es el pirulo tropical.
A mí me pone las dos cosas por 17 uno que tiene mucha experiencia. En la época cuando empezo el mod de PSX instalaba todos los chips de las tiendas de Madrid.
Aún así, no me fío.

Microtech: los que te piden 25, ¿no serán de Madrid?.
En Dream Game me han pedido 25 sólo por el AR2. En Infinity Games 20 con Xtreme, y uno en las afueras de Madrid por 17 o 18 con el Xtreme, no me acuerdo exactamente.
Para Kanfrox:

Pues si son de Madrid los careros esos, de la plaza Callao.
Ahí mismo me pusieron el de la PSX hace tres años por 4.500.

Pero ahora se han pasao.:-O :-O :-O
6 respuestas