Time Master escribió:Si el tales y el paper están así, ni te lo pienses. De todas formas yo cuando voy a comprar siempre exijo q me lo enseñen antes de decidirme. Me la suda si se tira 5 minutos rebuscando en el almacén, si no me gusta lo q veo q lo vuelva a guardar xD
No es por nada, pero no eres nada coherente con lo que has dicho, osea, le pides que te enseñe el dvd (véase acción de dar la vuelta al disco y tu mirar algo brillando) a que rebusque 5 minutos en el almacén.
Vamos, que eres el cliente típico que va a por seminuevos pretendiendo llevarse cosas casi precintadas.
Yo compro bastantes seminuevos en el Game antes de currar y ahora currando en uno, y te digo que yo, por experiencia, enseño el dvd que estoy vendiendo SIEMPRE, y si al cliente le parece mal... pues que se compre uno nuevo, leches. Así que piensa un poco en los demás, y en lo que estás comprando.
EDIT: Soy un payaso, que no he contestado al hilo.
El budokai 2 yo lo tengo y me parece un truño... quizás me esperaba más y me defraudó. El Starfoz debería costar 9'95€ que ayer vendí uno y ese es el precio que marcaba. Si te dicen algo, diles que compraste el mismo en otro Game y que te costó eso, que tienen que tenerlo mal etiquetao. De hecho hoy he vendido un Oblivion que marcaba 49'95 por 39'95, que los de la central cambian el precio sin avisar y no nos da tiempo a cambiar jeje (y la cara de felicidad de la chica no tenía precio ^___^)