que os parecen estos precios?

ante todo decir que tengo el cubo desde hace apenas unas semanas y que no habia tenido contacto antes con esta consola y sus juegos asi que nadie me pegue si mis preguntas son estúpidas.

ahora a lo que voy: ayer estuve en un game de mi ciudad y vi algunos juegos que me interesaban, lo que quiero saber es si son precios razonables o no:

Tales of Symphonia: 29,90€
Star Fox Adventures: 12€
Dragon Ball Budokai 2: 29,90€
Paper Mario.29,90€

Es que como se aproximan ya fechas navideñas quiero poner en la carata a la parienta alguno de estos pero tampoco quiero que la tanguen con el precio, porque si no habrá menos para otros regalos jejeje

venga un saludo!!
pues mi experencia con el game es que suelen ser bastante caros comparados con otros sitios como el crash and comverter.
Respecto a esos juegos creo que el star fox esta bien. Y el tales of symphonia y el paper mario por ebay los he visto a esos precios.

Pero mejor esperate a que te respondan mas usuarios, que como tú, yo tengo la cube desde hace una semana [beer]
dios agarra el paper mario YA!!
Yo el tales lo pillé por 35, en muy buen estado pero era de segunda mano... en los game suelen estar nuevos los dvd. Al menos cuando he comprado un "seminuevo" estava nuevecito, casi olía a nuevo y parecía q la caja nunca se hubiera abierto. Manual y todo perfecto.

Si el tales y el paper están así, ni te lo pienses. De todas formas yo cuando voy a comprar siempre exijo q me lo enseñen antes de decidirme. Me la suda si se tira 5 minutos rebuscando en el almacén, si no me gusta lo q veo q lo vuelva a guardar xD

Aunq por ahora el par de veces q he comprado estaban como nuevos.
Yo veo bien de precio el Tales y el Starfox, siempre que estén en buen estado, claro está. Los otros dos me parecen un poco caros. Saludos!
El tales está bien de precio si está en buen estado, muchas veces piden más por el juego.

El star fox también está bien y es un juego bastante bueno.

El dragon ball lo veo carísimo y el paper... creo que lo puedes encontrar más barato, pero es un juego que merece la pena.
los2primeros estan bien de precio, los demas son 1 robo... [boing] [boing]
El tales i el starfox tan muy bien d eprecio teniendo en cuenta que el Tales es uno de los mejores juegos de la GC i ademas en su dia valia 60 pavos XD ademas es muy dificil de encontrar ahora ... Yo sufri mucho para conseguirlo jeje
Yo los veo aceptables salvo el del Star Fox que lo veo muy bien.
Yo compre un Tales a ese precio de 2ª mano en un game (he comprado varios Tales) y me costó eso, y estaba nuevo, sin marcas y con los puntos VIP sin usar.

Tambien me compre por ese dinero uno precintado que me lo estoy jugando y te digo que es un juego imprescindible, para mi ha desvancado a todos los juegos de Wii.
El Tales es el mejor precio de todos. El del Starfox está bien, aunque lo veo mucho a 10€, pero vamos, bien. El Dragon Ball ni idea, no controlo. Y el Paper es caro, compralo en foros, que se liquidaron muchisimos a 4€, puedes encontrarlo facilmente precintado entre 20 y 25€.
Time Master escribió:Si el tales y el paper están así, ni te lo pienses. De todas formas yo cuando voy a comprar siempre exijo q me lo enseñen antes de decidirme. Me la suda si se tira 5 minutos rebuscando en el almacén, si no me gusta lo q veo q lo vuelva a guardar xD

No es por nada, pero no eres nada coherente con lo que has dicho, osea, le pides que te enseñe el dvd (véase acción de dar la vuelta al disco y tu mirar algo brillando) a que rebusque 5 minutos en el almacén.

Vamos, que eres el cliente típico que va a por seminuevos pretendiendo llevarse cosas casi precintadas.

Yo compro bastantes seminuevos en el Game antes de currar y ahora currando en uno, y te digo que yo, por experiencia, enseño el dvd que estoy vendiendo SIEMPRE, y si al cliente le parece mal... pues que se compre uno nuevo, leches. Así que piensa un poco en los demás, y en lo que estás comprando.

EDIT: Soy un payaso, que no he contestado al hilo.

El budokai 2 yo lo tengo y me parece un truño... quizás me esperaba más y me defraudó. El Starfoz debería costar 9'95€ que ayer vendí uno y ese es el precio que marcaba. Si te dicen algo, diles que compraste el mismo en otro Game y que te costó eso, que tienen que tenerlo mal etiquetao. De hecho hoy he vendido un Oblivion que marcaba 49'95 por 39'95, que los de la central cambian el precio sin avisar y no nos da tiempo a cambiar jeje (y la cara de felicidad de la chica no tenía precio ^___^)
pues acabo de vender un tft que tenia aqui aparcado y con el dinerillo me quiero pillar algun jueguecillo, asi que creo que voy a pillar el tales y es star fox a ver si estan.... que esa es otra.

por cierto Israperrillo ya que trabajas en un game a ver si puedes decirme si es muy dificil encontrar las congas del donkey konga porque por cadiz no hay ni una y dicen que esos articulos ya descatalogados no los pueden mandar a pedir.

si no queda mas remedio tirare del ebay

lo dicho a ver si puedo pillar alguno de los que puse arriba.

gracias!!
Poss en el mío probablemente no lleguemos a coger ninguno.

Yo estoy pensando en deshacerme de una de mis kongas :S
¿De que zona de Cádiz eres? En los Game de Jerez siempre tienen DKongas (2ª mano) aunque no sé si tienen Bongos.

Creo que ya se habrán agotado, pero liquidaron en varios Carrefours packs de DKonga + bongos a 10€ aprox.
loganroemers está baneado por "troll"
Chon27 escribió:¿De que zona de Cádiz eres? En los Game de Jerez siempre tienen DKongas (2ª mano) aunque no sé si tienen Bongos.

Creo que ya se habrán agotado, pero liquidaron en varios Carrefours packs de DKonga + bongos a 10€ aprox.

Cuando??

Es que desde el remate del CI de gc's y xbox por junio donde por desinformado me lleve aire pretendo informarme lo mas que puedo ^^

Es que me da un coraje que no veas.
si soy de jerez!! y me he pasado ya varias veces desde que la tengo para ver si cae alguna conga y nada de nada!!

encuentro el juego eso si, pero comprarlo sin las congas.... para eso prefiero pillar el paper mario o el tales que les saco mas partido.

si ves alguno en jerez en algun momente ya sabes avisame ok?
loganroemers eso fué un poco antes de lo del Corte Inglés. Fué una oferta a nivel nacional, aunque ya dudo que queden. Yo me pillé 2 por 9€ cada uno.

Y compré otros 2 para repartir a los amigos.

uanforse, pues tío, en el GAMESTOP de la calle porvera, tienen todos los juegos de GC a 10€ (2ª mano) entre ellos hay un starfox (no player's choice).

Y en el videoclub TOMA2 que hay en la Granja (frente al instituto Almunia) tienen varios de GameCube (como nuevos). Casi todos los venden, sólo has de preguntarle al dependiente y te dará precio. Yo pillé uno por 9€ y está que parece nuevo. [sonrisa]

Hasta no hace mucho, quedaban Kongas en el Carrefour de El Paseo (El Puerto de Santa María) por 12€, pero creo que ya no hay mas.
17 respuestas