Que os parecen estos protectores para Ds lite ??

Pues nada buscando por el ebay he encontrado estos protectores, y quisiera saber si alguien los ha complado ke tal les ha salido.

http://cgi.ebay.es/12x-Laminas-de-proteccion-Nintendo-DS-incl-pano_W0QQitemZ104751562534QQcategoryZ91509QQrdZ1QQcmdZViewItem

Tambien estoy buscando una funda que vaya bien a una ds con el Ezflash 4 o Supercard lite metido... da un poco palo andar metiendo y sacando el cartucho cada vez ke se quiera meter la ds en la funda. ¿Cual utilizais vosotros?
Pues egun tengo leeido por aqui creo que no te valen por que las pantallas de la lite son 2mm mas grandes que en la tocha por lo que si esos protecotres son para la tocha ,que es lo que me da ha enteder el anuncio, le van pequeños.

Respecto a lo de las fundas no tengo ni idea.
Thx, pues pensaba que eran del mismo tamaño la pantalla de la ds normal y la lite... es la primera noticia que tengo.

Será cuestión de informarme antes de comprarme el protector...
me he comprado hoy en game protectores para la ds, y no valen para la lite, ni la pantalla superior ni la táctil.

Quedan pequeños en ambos casos.
Recomiendo los Hori-Lite que le llegaron ayer a un chico de eBay que envía desde España, los vende por 5,49€ g.i. Le he escrito y me ha contestado rapidamente además de que otros muchos ya le han comprado y no ha habido ningún problema.

Yo los voy a pedir ahí esta misma noche y ya los tengo preparados para la llegada a Europa de la Lite [tadoramo] [tadoramo]

Un saludo!!
Puedes poner el nombre del vendedor o el enlace?
Claro que si, aquí los tienes.

Saludos!!
dionisos11 escribió:Claro que si, aquí los tienes.

Saludos!!

Q wena!!Gracias por el enlace!!
Estaba sperando a q los trajeran en otra tienda,y taban tardando...
Un saludo!
Estos protectores hori llevan pegamento o van con electricidad estática?
alcebri escribió:Estos protectores hori llevan pegamento o van con electricidad estática?

Electricidad estática.
llorllo escribió:
Electricidad estática.

Por eso son los mejores,alcebri;)
una cosa y que opinais de los protectores de pvc para la carcasa de este estilo enlace
dionisos11 escribió:Claro que si, aquí los tienes.

Saludos!!

gracias a tu enlace ya se que encargar mañana xD

Edit: alguno le ha llegado ya los protectores?
12 respuestas