¿Que os parecen estos zapatos?

Son muy guapos en mi opinion, combinan con casi todo, a vosotros que os parece?

Son del pull&bear, unos 35 euros creo recordar que lo vi en la tienda en directo

Imagen
¿Unos zapatos normales?
Me parece iguales que unos que me compré con la suela plana y que me daban dolor de espalda.
Aldehido escribió:Me parece iguales que unos que me compré con la suela plana y que me daban dolor de espalda.

Enserio? No jodas, es que quiero pillarmelos, pero ante todo quiero que sean comodos
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
De estilo sencillitos, bastante chulos, de precio no están mal del todo, en comodidad y calidad que es lo mas importante no puedo opinar porque no lo sé.
Zapatos normalitos, pero están bién. Lo complicado es para lavarlos aunque suerte que sean marrones.
DEXTER_83 escribió:Pureta style XD

+1 y añadiria...feos?

No se, supongo que en el foro somos mas o menos jovenes (20 a 40),no se, esos zapatos no los veos yo XD XD

Saludos!
Me parecen horribles. Pero soy un poco especialita con la ropa xD
Son bastante feos y "normales". No me gustan esos dos colores de la suela y tampoco los cordones (tienen pinta de desatarse por nada). Por lo demás, te digo, para mi gusto "normaluchos". Ahora que si a ti te gustan... [oki] (porque te tienen que gustar a ti!)

Uno que a veces calza zapatos más de pureta que esos. XD
Deje de comprarme zapatillas y zapatos en Pull & Bear y derivados porque no aguantan nada, por el mismo precio me he comprado Nikes de vestir o Asics, e incluso (aunque estas más caras) unas Vans que a parte de ser mucho más bonitas que las del pull aguantan el triple.

La duración media (uso de calle nada brusco) era de unos 5 meses/6

Las Vans ya van para los 2 años y ahi siguen y las Asics 6 meses y están como nuevas

Las Nike incluso las uso para trabajar y aguantan la leche.

Ojo que si te gustan y es lo que quieres adelante yo no sere quien te diga que debes hacer xD
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Para trabajar en el campo no parecen comodos
parecen muy comodos...

NO
melliug escribió:
DEXTER_83 escribió:Pureta style XD

+1 y añadiria...feos?

No se, supongo que en el foro somos mas o menos jovenes (20 a 40),no se, esos zapatos no los veos yo XD XD

Saludos!

A ver, los que decis que os parecen muy pureta y que esto los jovenes no lo llevan... yo tengo alrededor de 20 años y este tipo de zapatos son los que considero zapatos de los informales, de los de vestir el dia a dia (y combina con diferentes tipos de pantalones y manera de vestir, mas informal con tejanos o mas elegante como pantalones chinos y jersey), otra cosa es que os enseñara los tipicos zapatos que llevas con traje, o para trabajar que solo sirven para un tipo de ropa, pero estos son unos zapatos del dia a dia, para ir por la calle, al trabajo, a la universidad, en una cita, cuando quedas con los amigos, etc si te da la gana ponertelos con tejanos bien, si te da la gana de ponertelos con chinos, tambien (con chandal no claro esta [+risas] ), pero que combina con varias cosas

Sobre las bambas, ya tengo, muchas, lo que no tengo son zapatos y por esto los quiero comprar
personalmente no me gustan los zapatos y playeras del Pull & Bear y estos no son una excepción.
si te venden la pareja y te gustan a ti [poraki]

que lo mismo dara lo que piense la gente de los zapatos, que son para ti y te tienen que gustar a ti

te los pruebas, si te gustan y estas comodo te los compras, no hay mas
Zapatos de pueblerino cateto español
Yo opino que en poco mas de una semana costaran la mitad
No me gustan, muy simples, pero no es a mi al que le tienen que gustar.
Muy normales y son feos, para mi gusto, claro.
Aldehido escribió:Me parece iguales que unos que me compré con la suela plana y que me daban dolor de espalda.

El problema no es el zapato sino la suela.
Zapatos de informático.
Cirkple escribió:Deje de comprarme zapatillas y zapatos en Pull & Bear y derivados porque no aguantan nada, por el mismo precio me he comprado Nikes de vestir o Asics, e incluso (aunque estas más caras) unas Vans que a parte de ser mucho más bonitas que las del pull aguantan el triple.

La duración media (uso de calle nada brusco) era de unos 5 meses/6

Las Vans ya van para los 2 años y ahi siguen y las Asics 6 meses y están como nuevas

Las Nike incluso las uso para trabajar y aguantan la leche.

Ojo que si te gustan y es lo que quieres adelante yo no sere quien te diga que debes hacer xD

Me pasó exactamente lo mismo, compre dos pares de zapatillas en Pull & Bear por que me gustaron y en rebajas salían tirado de precio y no me duraron nada, vamos no creo que llegasen a los 5 meses siquiera, intercalándolas con otros dos pares que tenía ya de antes y que aun me duran. Me acorde de la frase lo barato sale caro.. XD
Respecto a que me parecen, pues si, parecen que pega con casi todo, sencillos, están bien.
Zapatos/zapatillas de Pull&Bear o Zara, nunca más. Destrozan cualquier pie delicado como los míos [ayay]
Son de ante o me lo parece?? uye de ese material, yo tengo unas new balance de ante y se ensucian con mirarlas, una vez sucias no se peude quitar del todo ese color oscuro que queda de la mierda de la calle, no se si me entendeis pero el que use calzado de ante sabe lo que digo xD
No me he leido el hilo, pero te cuento, ... llevo muuuchos años comprando zapatos, pero si puedo recomendar unos solo te dire Panama Jack. Son caros, porque de los 120 Euros no bajan ... pero si te digo que las tres parejas que tengo me han durado mas de 6/7 años de media, usandolos a FULL, .. no te digo el ahorro a largo plazo que me han supuesto.

Y sobre deportivas, Asics, he probado Nike, Rebook, Adidas y mil marcas conocidas ... fue ver en una entrevista a un tal "Bolt" ... (cuando no era nadie ...), hace la tira de años y me dio por probarlas ... macho, no hay color.
reavers está baneado por "SPAM"
Moonwalkermaru escribió:Zapatos de informático.

ah si ?

Hostia, pues nadie me lo habia dicho despues de 10 años en el sector, gracias.
Tendre que ir a comprarme unos en breve, lo mismo no asciendo por eso ...

Volviendo al tema del hilo, considero que es un zapato adecuado para ponerselo con un tejano de toda la vida, pantalones claros y unos jerseys de punto guapos ahora que hace fresco. Coincido con la gran mayoría en que a la larga es preferible un buen zapato de marca, pero por la comodidad y durabilidad de los mismos.
Por aqui otro informatico que ni le gustan ni ha visto a otro informatico con zapatos del estilo

Busque los zapatos panama jack y tenian unos muy parecidos
son bastante clásicos y sencillos pero la verdad esk en muchas tiendas los están vendiendo, por lo menos irás a la moda y si te gustan, adelante ;D
Yo me los compré iguales (en azul marino) a mediados de octubre y te tengo que decir que si los usas muy a menudo , más que desgastarse, se quedan marcas y pliegues en algunas zonas.

Por lo demás, están muy chulas.
A mi también me parecen muy normalitos... no se...
(mensaje borrado)
filgood está baneado por "Faltas de respeto"
gominio está baneado por "Game Over"
me parecen caros, en el mercadillo que encuentras lo mismo por 5€.

No son feos, pero tampoco.. muy bonitos, el color no me gusta nada.
Madre mía, las opiniones que hay que leer. No hagas caso.

Son unos Derby de ante por lo que se ve. El gran pero de esos zapatos es su durabilidad, siendo del P&B y costando 35 euros poco puedes esperar de ellos. Pero si la cuestión es darles caña pues quizás te valgan aunque tendrás que tener mucho cuidado porque se te ensuciarán con nada.
Este hilo sin mentar al mítico maponk no vale nada.

hilo_zapatillas-maponk_1455154

[carcajad]
Me flipa la peña que caracteriza la personalidad de alguien por el gusto en sus zapatos XD

Yo esos zapatos los veo discretos e incluso chulos. Sin ningún tipo de alarde ni historia rara. Yo es que soy de los que piensan que la ropa debe ser, sobre todo, funcional. En fin, ¿pegas que les veo? Que ese material del que están hechos en cuanto llueve se jode.
Horribles, desfasados, anticuados..

Me los regalan y mhacen una putada más que otra cosa.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pelin feos no?
yo optaria mejor por unas buenas botas!

Yo me compre estas en el ulanka de la maquinista!Imagen
Ami personalmente no me gustan mucho ese tipo de zapato pero tengo que reconocer que con unos pantalones como bien dices claros o mas oscuros quedaran bien! Pero si que es cierto que te pueden durar dos días.... lo se por mi novia, se compra zapatos y botas muy monas que le valen 20 euros... pero en 2 meses les sale algo... y en 6 meses ni te cuento lo mismo se te levanta la suela por el talón.
41 respuestas