¿que os parecen las faltas del FIFA 08??

Buenas y un saludo a todos!!

la pregusta esta clara, yo pienso que son producto del tipico "control tactil por huevos", es una buena idea pero no me acaba de convencer pues son dificiisimas de tirar bien y aun mas que vayan dentro... no me ha gustado el cambio tan brusco de 07 a 08 en este aspecto, en el 07 quizas eran demasiado fáciles pero la mecánica estaba muy bieb, algo de control tactil pero no necesariamente todo...

bueno, esa es mi opinion, espero la vuestra!!

salu2!!
yo opino lo mismo, pero supongo que sera hasta cogerle el punto, pero vamos en un juego de futbol a mi no me hace falta que tenga control tactil...pero es la ds y hay que utilizarlo siempre
es ta guapo pero es muy chungo marcar [fumeta]

asi que prefiero al metodo antiguo [uzi]
a mi me encanta muchas veces me meto en entrenamiento y metiro media hora solo lanzando faltas , eso si que entre , es muy difícil. Por cierto a mi por wi-fi me metieron un gol de falta
G. Dragmire escribió:Por cierto a mi por wi-fi me metieron un gol de falta
Así que se puede!! Yo consigo afinar bastante bien a la escuadra, con lo que el portero la despeja hacia arriba y alguna oportunidad que otra surge, pero meter goles jamás....
El año pasado era un puto crack, conseguí con Becks tener un 90 y muchos, lástima
si no digo q sea imposible, si alguno de falta he marcado , pero q me parece demasiado dificil y hay veces que el balón va a la escuadra y fuerte y de repente el jodio portero la saca no se sabe cómo... ayer me paso en un partido de modo manager, tiro la falta mazo bien, estaba ya cantando el gol y de repente sale hacia arriba el balón. miro la repeticion y habia sido el portero k la saco con los dedos cawento

salu2
Que sea dificil marcar en las faltas es un punto a su favor, en el FIFA 07 con el Valencia ponia a tirar faltas a Ayala y fallaba una de cada 8 que tiraba...
A mi tampoco me acaban de convencer, este modo de lanzar las faltas esta metido con calzador. Ademas, en un posible rebote es bastante incomodo que te pille stylus en mano.
A mi me gusta, es dificil, pero con la practica se le pilla.

Lo malo es que en un rechace el stylus puede terminar en la casa de la vecina.
Ostras, acabo de marcar de falta con ronaldinho XD
shinta- escribió:Ostras, acabo de marcar de falta con ronaldinho

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo hasta he grabado videos de cuando marco una!! xD!!
si los subo a alguna pagina los posteare juas juas.

salu2
10 respuestas