Que os parecen las imparables ventas de NDS, en japon?

Que os parecen las imparables ventas de NDS, en japon?

Nintendo DS: 31.376 (total del año: 1.003.578)
PlayStation 2: 25.526 (1.041.547)
PSP: 20.416 (957.308)
Game Boy Advance SP: 9.727 (356.339)
Gamecube: 2.183 (119.702)
Game Boy Advance: 475 (12.974)
Xbox: 150 (8.029)

11.000 unidades por mes mas es una brutal diferencia que opinais...

enga un saludo y a disfrutar :-P
Creo que Nintendo está recogiendo los frutos de un trabajo bien hecho. Hay mucha gente que mira con recelo la NDS diciendo que si no innova nada, que si es poco más que una GBA con dos pantallas... Pero el caso es que está triunfando, y a mí por lo menos me gusta mucho; y que conste que no es producto de la "euforia" inicial al comprarla: llevo ya cosa de 4 meses con la consola y sigo muy pero que muy viciado con ella y deseando que salgan más y más títulos. De hecho es la única consola que me voy a llevar este verano a la playa.

Espero que Nintendo aproveche estas fuertes ventas para sacar muchos y buenos juegos, porque se venderán a mogollón.

Saludos!! [bye]
Me parecen justificadas las altas ventas, ya que innova la manera de jugar. Lo que me parece interesante son las ventas de ps2, ke para llevar ya 5 años en el mercado y tenerla casi todo el mundo sigue siendo la segunda...
A mi me parecen bastante sorprendentes.
Sinceramente, creia que siendo una portatil esas ventas serian mucho mas bajas.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo creo que estan vendiendo mas de lo que se esperaban... Bueno, la novedad es la novedad...
A mi lo acojonante no me parecen la venta de consolas, sino la de juegos... No se habeis visto las cifrad e ventas, pero solo en japon hay juegos que han pasado de 400000 unidades, y cada semana hay por lo menos 2 y a veces 4 juegos de NDS entre los 10 más vendidos de la semana.... La verdad si echas cuentas te sale que cada japones tiene por lo menos 3-4 juegos de la NDS
Pues si creo que llevas algo de razon ademas de la originalidad tb los japoneses creo que son clientes muy exigentes y esta triunfando la calidad de titulos de ds, porque los de PSP estan desaparecidos en las listas, parece que quien compra una psp tiene solo un juego.

Bueno es el comienzo pero quien sabe, de todas formas felicito a nintendo por su pedazo de portatil, pues si sigue en esa trayectoria tendra clientes fieles, dentro de los cuales me incluyo yo.
Joer, es que hay gente que critica a la NDS porque no tiene un buen catálogo; pero yo no me compro un juego a no ser que me guste mucho (soy de los que miran y remiran información por todo Internet antes de decidirse) y de la NDS ya tengo 7 juegos, a los cuales me he viciado como un loco. Yo creo que nunca me he comprado tantos juegos en tan poco tiempo para una misma consola. Y no digo nada de lo que nos espera a partir del mes de Octubre... :O Va a ser mi ruina!

Yo creo que Nintendo ha acertado de pleno con el concepto de la NDS. Bien por ellos! [oki]
Yo creo q estas ventas se esperaban,a los japos todo lo q sea algo nuevo e innovador les mola, vamos y a mi :Ð . La verdad esq la consola y sus juegos son entretenidos como pocos, yo no paro exarme piques al zoo keeper, luego esta el nintendogs q eso era jugar sobre seguro en japon, pòrq vamos, a pocos japos les disgustara ese juego despues de la fiebre tamahgochi.

Nintendo ha dado en el clavo, esperemos q lo de tb con revolution

Saludos [bye]
A mi las ventas de la DS me están dejando [flipa] .

Yo la verdad es que pensaba que la PSP pasaría a ser la PS2 de las portátiles, pero visto lo visto... [ayay]
Yo también pensaba que las ventas de NDS caerían mucho cuando saliera la PSP, pero esta visto que no. Es que el mercado es así de caprichoso: seguro que Sony estaba segura de que arrasaría con la NDS por su mayor potencia gráfica, las películas en UMD, las fotos... y mira, al final va a resultar que la gente quiere volver a los orígenes en los que las consolas servían sólamente para jugar. Nintendo siempre ha defendido esa filosofía, y sería justo que ahora obtivieran el premio a ser fieles a sus ideas.

Vamos a ver lo que pasa cuando salga PSP en Europa, pero parece que de momento NDS se está haciendo con una gran parte del pastel.

Saludos!!
estoy encantado con las ventas, y no me preocupa el lanzamiento europeo,ya k mucha gente tiene PSP de importacion y no creo k marke mucha diferencia en vantas.
ademas si vende en japon,triunfara(aunk abra k recordar el caso saturn... pobrecita)

pero bueno,k es la unica portatil k me apetece comprarme 1 juego tras otro,ya se k no hay muchos pero espero con impaciencia los k estan por venir.
espero k esto siga asi.
waidlanby escribió:estoy encantado con las ventas, y no me preocupa el lanzamiento europeo,ya k mucha gente tiene PSP de importacion y no creo k marke mucha diferencia en vantas.
ademas si vende en japon,triunfara(aunk abra k recordar el caso saturn... pobrecita)
Pero su campaña publicitaria era la mejor que hubo:
SEGA SATURN SHIRO!!
Imagen
xDD

Sin embargo en USA más que hacerse publicidad positiva recurrían a técnicas rastreras y muy poco serias y profesionales, como llamar "Playcosa" a la PlayStation o afirmar que "Las consolas con un solo procesador no pueden hacer nada, son para bebés, solo Sega Saturn puede darte los mejores juegos 3D" [noop] [lapota]

Una empresa "de verdad" no se publicita así, más que un anuncio parecía Crónicas Marcianas o Salsa Rosa poniendo a parir a todo cristo menos a ellos... no me extraña que acabara como acabó, entre otras razones.

Un saludo
ke kieres,los americanos,son "distintos" al resto de la humanidad [buaaj]
Antes abre Kuratagi la boca y antes la va a tener que cerrar.

Hace poco hizo algun comentario diciendo que PSP a pesar de la diferencia de precio respecto a GBA se vendia mas por que a la gente no le importaba pagar mas por tener mas prestaciones. Hizo la misma comparacion ridicula entre sistemas de distinta "generacion" usando el ejemplo de PS One sobre Super Nintendo...

Pero es que resulta que esta semana en Japon se han vendido 1000 gbas mas que PSP´es

DS - 32,789
PS2 - 28,515
GBASP - 21,904
PSP - 20,862
GC - 2,649
GBA - 452
Xbox - 184

Algo que decir al respecto, señor kuratagi?

[beer]
Es evidente que Nintendogs ha tenido mucho que ver en el subidón de ventas tanto de software como de hardware de NDS, dejando a su más directo contrincante, PSP, en una situación mas bien comprometida, ¡apenas venden juegos!

La situación pinta bien, y "allanará" el camino para el futuro proximo...
El "lastre" de PSP es que no aporta diferencias a una sobremesa, tiene un precio muy elevado, poco margen para la rebaja, y no estan definidas sus prestaciones, es una consola?, un DVD portatil, un reproductor de musica?.

Sabemos que es todo eso, pero lo saben todos? En septiembre se "llamara" 249 euros, y a dia de hoy nos tienen mas informados de las pelis que sacaran que de los juegos, cosa que a mi (UMD) me la trae bien floja.

Necesita urgentemente una rebaja de precio una bateria de doble capacidad de "serie" y un pack rompedor de salida. Pero me temo que vamos "disfrutar" de lo mismo el dia de su salida japon (9 meses despues) al precio mas caro del mundo.

Disfrutando de mi DS
Esperando coherencia para hacer lo mismo con una PSP....

Saludos!!
hey! k en liksang y no se si en algun sitio mas la teneis a 249e el value pack XD y antes de salir aki!
Yo tengo tanto NDS como PSP y os puedo asegurar que últimamente no suelto la primera de ellas. La razón es que, a pesar de que me encantan las portátiles, no suelo jugar demasiado con ellas fuera de casa.

Y cuando arribo a casa... [+risas] me apetece, o bien sentarme frente a mi GC/XBox y jugar con algún juego de última generación, o bien tirarme en el sofá/cama y echarme un vicio táctil. Algo rápido, adictivo y sin complicaciones. Siempre he sido muy fan del arcade, y la mayoría de juegos de NDS siguen esa filosofía.

Sí, no voy a negar que me he viciado al Ridge Racers/Wipeout Pure, que son una pasada, etc... pero una vez pasado ese "shock" inicial de tener tanta potencia en mi mano, ¿qué? No deja de ser una consola más, ofreciendo más de lo mismo. Y no me sirve de excusa el reproductor MP3... puesto que la interfaz para escuchar música deja muchísimo que desear (¿alquien dijo serio competidor del iPod?, no me hagáis reir). Para escuchar música prefiero llevarme mi iPod shuffle de 1 GB...

Para ver películas, bien. Yo no le doy uso porque no deja de ser la típica gracia que haces al principio para enseñárselo a la gente. Yo, como mínimo, prefiero ver pelis en mi PC portátil de pantalla panorámica. En cualquier caso, soy de los que opina que no hay nada como ver una peli en el cine o, en su defecto, en casa con un buen Plasma/LCD y sonido envolvente.

Para gustos, colores. Pero yo me siento mejor con una consola que, a pesar de todo, es potente y encima me ofrece una manera nueva de jugar.

No me extiendo más.

Saludos
¬_¬ karo, yo tb preferiria, ber una peli en un portatil, ¬_¬ y oir musika en un ipod, solo ke.... ¬_¬ kuanto kuesta un portatil? ¬_¬ kuanto kuesta un ipod? y encima pa un viaje me sale mucho mejor la psp ke llebarme todo eso [agggtt] . ke konste ke no estoi defendiendo la psp por encima d la ds, ya ke stoi deseando tener pasta pa komprarmela, mientras ke la psp... o ai un pack de esos ke te dejan sin abla, o no me la pillo, ya ke ami la berdad es ke no me sobra la pasta komo a otros ;) (es koña). ser buenos & be happy
Seamos sinceros, la gran lacra de la psp a dia de hoy es su precio, creo que todos lo que ahora estamos aqui tendremos una PsP haciendo compañia a nuestras Dual Screen, no obstante, rompiendo una lanza a su favor.... en cuanto se acerce mas al precio portatil.....

Saludos! [oki]
Bueno a fecha de hoy han salido los numeros del semestre y tanto PS2 como NDS se llevan la palma:

Ventas de Consolas:
- PS2 : 1.286.882 unidades
- NDS : 1.236.268 unidades
- PSP : 1.137.597 unidades
- GBA : 497.931 unidades
- NGC : 159.559 unidades
- XboX: 9.045 unidades

Ventas de Software:
- Nintendo : 3.166.103 unidades
- Sony : 2.053.165 unidades
- Namco : 1.546.469 unidades
- Square Enix : 1.528.037 unidades
- Bandai : 1.462.416 unidades

Juegos mas comprados:
- GT4 (PS2) 1.051.961 copias
- Sangokushi 4 (PS2) 900.689 copias
-DBZ Budokai 3 (PS2) 639.950 copias
- NintendoDogs (NDS) 494.330 copias
- WE 8 Online (PS2) 458.626 copias

Buen, se ve quien vive del Soft y quien del Hard.
Ventas de Consolas:
- PS2 : 1.286.882 unidades
- NDS : 1.236.268 unidades
- PSP : 1.137.597 unidades

hombre aunque 100 mil unidades mas de NDS con respecto a PSP son bastantes , la verdad es que acortan distancias .

Miedo me dá cuando PSP baje de precio y lanzen un final fantasy .
Pirriaco escribió:Miedo me dá cuando PSP baje de precio y lanzen un final fantasy .
Pues más miedo debería darte Nintendo cuando ante la bajada de PSP bajen la DS y pongan en el mercado Mario Kart DS, Animal Crossing DS y Metroid Prime Hunters todos ellos con modo online, entre otros impresionantes títulos [jaja]

Se van a "giñá" los de Sony xDDD
Diskun escribió:Pues más miedo debería darte Nintendo cuando ante la bajada de PSP bajen la DS y pongan en el mercado Mario Kart DS, Animal Crossing DS y Metroid Prime Hunters todos ellos con modo online, entre otros impresionantes títulos [jaja]

Se van a "giñá" los de Sony xDDD

Ya me gustaría a mí, ya, pero yo no soy tan optimista al respecto ...

Yo creo que SONY va a arrasar con su PSP, sobre todo en USA y Europa. De nada sirve ser los líderes de japón si luego en USA y Europa te comes los mocos (que no es el caso de ahora pero que me temo que sí lo será de un futuro) :(

saludos.
Pues yo creo que la psp es por la novedad, porque no digo que no este bien, pero para jugar con grandes gráficos me gasto los 200€ o los 250€ en una consola de sobremesa o en una tarjeta para el ordenador, yo nunca he tenido una consola portátil, igual es por mis gustos pero me atrae mucho más un nintendogs, un mario kart o un castlevania en 2d que un wipeout o un ridge racer, que a fin de cuentas ya sabemos todos como va a ser solo que en una consola mas pequeña.
compiler escribió:
Ya me gustaría a mí, ya, pero yo no soy tan optimista al respecto ...

Yo creo que SONY va a arrasar con su PSP, sobre todo en USA y Europa. De nada sirve ser los líderes de japón si luego en USA y Europa te comes los mocos (que no es el caso de ahora pero que me temo que sí lo será de un futuro) :(

saludos.

No sé qué decirte después de que Centro Mail esté diciendo que el precio oficial de los juegos de PSP va a ser de 60€. Yo no lo he comprobado en persona, pero en el foro de PSP están que echan humo... Mi hermano por lo pronto dice que pasa de pillársela si los juegos le van a costar lo mismo que los de PS2.

Saludos!!
luipermom escribió:
No sé qué decirte después de que Centro Mail esté diciendo que el precio oficial de los juegos de PSP va a ser de 60€.
Saludos!!

Eso será una noticia nefasta para los usuarios de PSP ... Pero yo creo que más bien los acabarán comprando en USA o UK, a unos 45-50 euros.

saludos.
Blytk escribió:Pues yo creo que la psp es por la novedad, porque no digo que no este bien, pero para jugar con grandes gráficos me gasto los 200€ o los 250€ en una consola de sobremesa o en una tarjeta para el ordenador, yo nunca he tenido una consola portátil, igual es por mis gustos pero me atrae mucho más un nintendogs, un mario kart o un castlevania en 2d que un wipeout o un ridge racer, que a fin de cuentas ya sabemos todos como va a ser solo que en una consola mas pequeña.
Con ese dinerito te esperas un par de meses y tienes la XBOX360: Maquinón of the Year. [Ooooo]

Compiler escribió: Eso será una noticia nefasta para los usuarios de PSP ... Pero yo creo que más bien los acabarán comprando en USA o UK, a unos 45-50 euros
No todo el mundo conoce la importación a través de internet, y muchos menos aún confían en la seguridad de las transacciones online. Sin ir mas lejos mis padres, y eso que son bastante jóvenes, pero eso de dar los datos de la tarjeta de crédito por internet... como que no.

Un saludo
compiler escribió:
Eso será una noticia nefasta para los usuarios de PSP ... Pero yo creo que más bien los acabarán comprando en USA o UK, a unos 45-50 euros.

saludos.

Sí, eso es lo que se comenta y parece lo más sensato, sobre todo si la máquina no tiene restricciones zonales; pero de todos modos, la imagen de Sony Europa queda un poco por los suelos si finalmente inflan los precios hasta esos extremos con respecto a los juegos de EEUU y Japón...
Son muye buenas pero no sorprendentes al menos para mi tales cifras de ventas de consolas.

Lo que verdaderamente me sorprende son las ventas de juegos para NDS, parece mentira que con tan pocas consolas aún en el mercado en comparación con PS2, por ejemplo, hayan tantísimos usuarios de NDS que compran tantísimos juegos, superando como hemos visto las ventas de muchísimas novedades de PS2 teniendo en cuenta el parque tan inmenso de PS2 que hay en Japón y tan reducido en comparación de NDS.

Y lo que menos me sorprende son las patéticas ventas de juegos para PSP, pues ya me suponía que sería una consola que más que nada serviría de reproductor multimedia. Para mi PSP no es rival de NDS, pues una es una consola y la otra, como he dicho anteriormente, un reproductor multimedia con el mismo tipo de juegos (porque no puedo mostrar otros) que su hermana de sobremesa.
luipermom escribió:la imagen de Sony Europa queda un poco por los suelos si finalmente inflan los precios hasta esos extremos con respecto a los juegos de EEUU y Japón...

no os emocioneis tan pronto, los juegos de psp valdrán 49'95€ como mucho de salida, y no todos :-|

Aun asi, sigue siendo timaz0 by $0ny
ER_PERE escribió:
Y lo que menos me sorprende son las patéticas ventas de juegos para PSP

Antes de hablar y de decir tonterias informate un poco:

"Gracias a Kurono Kei"

Hasta el dia 19 de junio:

Source: http://akina86.blogspot.com/

Juegos mas vendidos PSP hasta la fecha (Dengeki) con total ventas consola y software

Consolas Vendidas: 1.400.000
Software Total Vendido: 2.512.000
Ratio 1.79

Top 10

1) Minna no Golf Portable---Sony---362.000
2) Shin Sangoku Musou---Namco---272.000
3) Ridge Racers---Namco---241.000
4) Tales of Eternia---Namco---173.000
5) Piposaru Academia---Sony---108.000
6) Kotoba no Puzzle Mojipittan---Namco---102.000
7) Legend of Heroes Gagarth Trilogy vol.1---Bandai---96.000
8) Metal Gear Acid---Konami---96.000
9) Doko Demo Issho---Sony---84.000
10) Mah Jong Fight Club---Konami---80.000

Namco debe estar agradecida xd

Juegos mas vendidos DS hasta la fecha (Dengeki) con total ventas consola y software

Consolas vendidas: 2.357.000
Software Total vendido: 4.191.000
Ratio 1.77

TOP10

1) Made in Wario---Nintendo---747.000
2) Super Mario 64DS---Nintendo---727.000
3) Nintendogs (Las 3 versiones)---Nintendo---478.000
4) Pokemon Dash---Nintendo---301.000
5) Touch Kirby---Nintendo---227.000
6) Naruto 3---Tomy---194.000
7) Catch Touch Yoshi---Nintendo---170.000
8) DS Brain Training Games---Nintendo---164.000
9) Daibasho Band Brothers---Nintendo---110.000
10) Another Code---Nintendo---102.000

Te fijas en el ratio de los juegos vendidos por consola vendida y luego puedes hablar

Aqui en enlace para comprobar link ventas
Vamos a ver. Yo tengo una PSP y como bien dicen por aquí los juegos no ofrecen más de lo que ofrece la PS2. Es un poco decepcionante que te compres una consola portátil y salgan juegos calcados a las versiones de sobremesa. Más adelante me compraré una DS, pues lo de la pantalla táctil me llama mucho la atención, lástima que la scene no sea menos costosa (ya me gustaría que fuese tan alarmantemente fácil de trastear como la PSP). En cuanto a los precios de los juegos, pues como que $ony no va ahacer mucho negocio conmigo, más si los juegos me obligan a actualizar la consola. Respecto al tema de ventas, creo que en USA es muy superior la PSP a la DS, pero hay que tener en cuenta que la mayoría de las PSP que se compran en Europa vienen de allí. Veremos cuántas se venden una vez salga en Europa y cuántas venden aquí.
diegomangano escribió:
Te fijas en el ratio de los juegos vendidos por consola vendida y luego puedes hablar

Aqui en enlace para comprobar link ventas

Si es cierto que el ratio consolas-juegos este muy apretado, casi 2 juegos por consola, pero es matematica ya que habra muchos con 1 y muchos con 2 y muchos con 3. La verdad me fijo yo más a quien saca mayor rendimiento pk mientras PSP vende más software Thirdparty(70% casi), en NDS tiene unas ventas de su software increibles( Casi un 90%).
Oye diegomangano, ¿me informas del ratio que tienen los juegos de PSP en Europa? Es que no me fije muy bien en la cifra...
oooooooo veo veo otro hilo de DS vs PSP, voy a por palomitas.
A ver, para los del ratio, ahora importa mas que el software vendido?

Que vende mas, un ratio de 1.2 en X psp que hay en japon o un ratio de 1.2 en Y nintendo ds que hay en japon?

Por que si yo tengo una consola con 10 unidades en la calle, y tiene un ratio de 2, habra 20 juegos vendidos. Si tengo una consola con 15 unidades en la calle y el ratio es de 2, habra 30 juegos vendidos. Y me parece que a mi lo que cuenta es la cantidad de juegos vendidos...

vamos, que a mi ni me va ni me viene, pero pooor comentar...
Mansun escribió:Oye diegomangano, ¿me informas del ratio que tienen los juegos de PSP en Europa? Es que no me fije muy bien en la cifra...

Si ves el titulo del hilo se trata sobre ventas en JAPON asi que no esta mal leer de vez en cuando y a esa tonteria te podria decir que ahora seria el mismo que el que va a tener el lunar ds... [decaio]

Yo solo queria decir que las ventas de juegos de psp no son malas respecto a las consolas que estan vendidas y mucho menos es un número de ventas patetico, no queria crear polemica que algunos personas si buscan... ya que esto era un hilo para hablar de las ventas de DS y no he sido yo ni mucho menos el que ha sacado la psp a escena

A mi me la toca las ventas de una y de otra pero al menos hay competencia aunque yo no la vea directa y se esmeran en mejorar y en ofrecer mejores productos y juegos para que te puedas decantar por la que más te guste, respecto a los que dicen que psp se juega lo mismo que en la ps2 pues puede ser cierto pero igual de cierto que en la gba se jugaban a refritos de juegos de hace 10 años a 50 euros...
Bien dicho diegomangano ; tienes la razon en todo . Yo soy un gran amante de las consolas y soy poseedor de varias cosolas , entre ellas psp y ds . Reconozco que para mi gusto me quedo con la psp ( me gusta mas ) pero tambien disfruto que te cagas viciandome al Wario con los colegas ( puro vicio [looco] ) .
En el tema de ventas supongo que canviara cuando pongan la psp en europa ( del precio mejor no hablemos que es bastante tabu para muchos ) y en el de juegos tiempo al tiempo . Espero que saquen buenos juegos para las 2 para que la gente que disfruta con ellos siga asi por mucho tiempo :-p .
Otro tema y no es por meter leña al fuego es en el tema de los refritos que se dice de psp , gba vive de eso y creo que la ds tambien tendra sus refritos pero en tactil [666] , pero como he dicho antes lo suyo es poder disfrutar con los juegos de las 2 ( para el que pueda , claro ) y si no a disfrutar de lo que uno tiene y dejarse de chorradas que si yo vendo mas que tu y etc . . . cawento
La verdad es ke sigo pensando en qué os afecta que venda más una consola u otra en Japón y no entiendo esa defensa tan argumentada como si fuesemos usuarios japoneses... De todas formas el dato del ratio no vale en absoluto para nada y creo que es relativamente entendible que un usuario pueda decir que las ventas de software de PSP sean pateticas si las compara (solo hace falta ver la lista) con las de su mayor rival.

P.D: mi comentario sobre Europa se debe a la calificación de "tonteria" al argumento del usuario ER_PERE, con el que estoy completamente de acuerdo :) . No pude evitar meter el dedo en la yaga. disculpadme [qmparto]
Yo me eh comprao una PSP pa jugar a juegos como el GTA o el PES en cualquier sitio, si a vosotros os gustan juegos cutres y pa niños pequeños no es mi problema.
GSN escribió:Yo me eh comprao una PSP pa jugar a juegos como el GTA o el PES en cualquier sitio, si a vosotros os gustan juegos cutres y pa niños pequeños no es mi problema.

ea, porque tienes una PSP y juegas a los GTA´s eres más machote, tu di que sí.

Imagen
Te has comprado una PSP para jugar a 2 juegos que aun no existen?

Aparte de machote eres muy "listo"... y predecible ^_^
sisi, y eso de en cualkier sitio nose pq si vas a encender la consola y a las 20minutos va a estar avisandotes de bateria baja...
Pido disculpas no se en q estaba pensando xD, cada uno tiene sus gustos y yo los respeto, ale a ser feliz.
Ademas ...

Jugar a juegos para adultos NO te convierte en adulto
GSN escribió:Pido disculpas no se en q estaba pensando xD, cada uno tiene sus gustos y yo los respeto, ale a ser feliz.

Pues eso ...
Bueno, volviendo al tema del hilo parece que las ventas de NDS en Japón no son cosa de una casualidad de una semana; las cifras de la semana del 4 al 10 de Julio quedan así:

DS: 41,503 (1,112,952)
PS2: 28,711 (1,128,763)
PSP: 20,711 (1,020,458)
GBASP: 11,176 (401,927)
GC: 2,273 (127,226)
GBA: 289 (14,025)
Xbox: 179 (8,185)

En esta última semana incluso ha doblado a la PSP. Y es que yo sigo con mi teoría de que la gente prefiere jugar y dejarse de más historias a la hora de llevar una consola en el bolsillo. Ya en el salón de casa es otro cantar, pero si quiero que se me pase el ratito de tren rápido prefiero echarme una partida a algún juego que ver una película... Y yo creo que así piensa también mucha gente, al menos en japolandia [chiu]

Sea como sea parece que a Nintendo le van bien las cosas, y que haya competencia entre NDS y PSP nos beneficiará a los usuarios sobre todo.

Saludos!! [beer]
48 respuestas