› Foros › PlayStation 3 › General
ER_PERE escribió:Me sorprende (pero en parte no) lo categóricametne que negáis el poder usar el mando éste a lo Wiimote en muchos tipos de juegos, cuando han demostrado en Wii ser MAGNÍFICOS para ese tipo de juegos. Zelda Twilight Princess es una aventura que se juega DE MARAVILLA con el Wiimote+Nunchaku, ni comparación a jugarla con el mando "normal". Los FPS ganan muchísimo gracias al puntero del Wiimote (para mi lo mejor del mando, el puntero). En los juegos de ROL con tantos menús, por ejemplo, el puntero es una soberana maravilla para moverse entre las opciones rápida y eficazmente. Después tenemos los juegos de plataformas, con Mario Galaxy a la cabeza que ha resultado ser una obra maestra con el control del Wiimote+Nunchaku. ¿Los juegos de conducción? muy adaptables sin problema a dicho mando también, más de lo que os imagináis.... El definitiva, sólo se me ocurre un tipo de juego no acorde con el Wiimote+Nunchaku, los de lucha como SFIV, por ejemplo, los demás, si se implementan bien, ganarán muchísimo.
Sólo os digo que TODOS los juegos en los que tengas un punto de mira con el que apuntar YA SALEN GANANDO con un mando con puntero como el Wiimote, y ganan muchísimo, os lo aseguro.
Otra cosa es que en Wii hayamos recibido demasiados juegos casuals y malos aprovechando la novedad del mandito para hacer el gilipollas, pero decir que sólo sirve para hacer el ganso el Wiimote es no tener ni puñetera idea de lo que el Wiimote+Nunchaku puede llegar a hacer.
Áh, y una cosa más, a ver si os enteráis de una vez que lo que sale en la publicidad de Wii con el mandito viendo ala gente jugando muy exageradamente no es necesario, por ejemplo, el Tenis del Wiisports se puede jugar sólo on movimiento de muñeca y teniendo un control prefecto, hasta haciendo efecto a la bola, así que no critiquéis tanto lo de "haciendo el ganso con el mando" o "hace falta mucho espacio para jugar así" etc etc porque NO ES VERDAD.
demalamanera escribió:ER_PERE escribió:Me sorprende (pero en parte no) lo categóricametne que negáis el poder usar el mando éste a lo Wiimote en muchos tipos de juegos, cuando han demostrado en Wii ser MAGNÍFICOS para ese tipo de juegos. Zelda Twilight Princess es una aventura que se juega DE MARAVILLA con el Wiimote+Nunchaku, ni comparación a jugarla con el mando "normal". Los FPS ganan muchísimo gracias al puntero del Wiimote (para mi lo mejor del mando, el puntero). En los juegos de ROL con tantos menús, por ejemplo, el puntero es una soberana maravilla para moverse entre las opciones rápida y eficazmente. Después tenemos los juegos de plataformas, con Mario Galaxy a la cabeza que ha resultado ser una obra maestra con el control del Wiimote+Nunchaku. ¿Los juegos de conducción? muy adaptables sin problema a dicho mando también, más de lo que os imagináis.... El definitiva, sólo se me ocurre un tipo de juego no acorde con el Wiimote+Nunchaku, los de lucha como SFIV, por ejemplo, los demás, si se implementan bien, ganarán muchísimo.
Sólo os digo que TODOS los juegos en los que tengas un punto de mira con el que apuntar YA SALEN GANANDO con un mando con puntero como el Wiimote, y ganan muchísimo, os lo aseguro.
Otra cosa es que en Wii hayamos recibido demasiados juegos casuals y malos aprovechando la novedad del mandito para hacer el gilipollas, pero decir que sólo sirve para hacer el ganso el Wiimote es no tener ni puñetera idea de lo que el Wiimote+Nunchaku puede llegar a hacer.
Áh, y una cosa más, a ver si os enteráis de una vez que lo que sale en la publicidad de Wii con el mandito viendo ala gente jugando muy exageradamente no es necesario, por ejemplo, el Tenis del Wiisports se puede jugar sólo on movimiento de muñeca y teniendo un control prefecto, hasta haciendo efecto a la bola, así que no critiquéis tanto lo de "haciendo el ganso con el mando" o "hace falta mucho espacio para jugar así" etc etc porque NO ES VERDAD.
Vaya, gracias por dar dar tu opinion desde el punto de vista de alguien al que si le parece bien este tipo de control siempre que este bien implementado. Esto es lo que buscaba con el hilo, ver por donde anda el gusto de los jugadores de ps3 y de paso ver si yo soy o no un bicho raro que no quiere sensores ni controles extraños
A mi me gusta jugar tumbado en la cama, asi que mi postura frente a estos cacharros esta clara.
Mientras sea para algunos juegos ok, pero si intentan implementarlo para que siempre se juegue asi les pueden petar por detras.
ER_PERE escribió:Como ves demalamanera aquí la gente está MUY EQUIVOCADA con respecto al mando de Wii, vamos, es que no tienen ni idea.
ER_PERE escribió:Áh, y una cosa más, a ver si os enteráis de una vez que lo que sale en la publicidad de Wii con el mandito viendo ala gente jugando muy exageradamente no es necesario, por ejemplo, el Tenis del Wiisports se puede jugar sólo on movimiento de muñeca y teniendo un control prefecto, hasta haciendo efecto a la bola, así que no critiquéis tanto lo de "haciendo el ganso con el mando" o "hace falta mucho espacio para jugar así" etc etc porque NO ES VERDAD.
ER_PERE escribió:Áh, y una cosa más, a ver si os enteráis de una vez que lo que sale en la publicidad de Wii con el mandito viendo ala gente jugando muy exageradamente no es necesario, por ejemplo, el Tenis del Wiisports se puede jugar sólo on movimiento de muñeca y teniendo un control prefecto, hasta haciendo efecto a la bola, así que no critiquéis tanto lo de "haciendo el ganso con el mando" o "hace falta mucho espacio para jugar así" etc etc porque NO ES VERDAD.
uno_ke_va escribió:ER_PERE escribió:Como ves demalamanera aquí la gente está MUY EQUIVOCADA con respecto al mando de Wii, vamos, es que no tienen ni idea.
Es decir, que si a ti te gusta y a los demás no, los demás estamos equivocados. Si me parece perfecto que a ti te parezca la bomba, pero yo tuve la Wii 20 días y se la devolví al amigo que me la iba a vender (y menos mal que se la pedí prestada unos días antes de comprársela). ¿Que el control es sustancialmente mejor? Sin duda alguna. ¿Que prefiero un control peor y jugar más cómodo? Por descontado. Yo no se como habrás jugado en la cama, pero a mi jugando tirado en el sofá, a la hora, tenía el brazo entumecido.