Después de ver mil millones de televisores planos, uno de los que más me ha convencido visualmente en la tienda (con sus videos HD y demás) ha sido el Sharp Aquos LC46x20, que me sale por 1400.
De todos modos, no tengo demasiada experiencia con este tipo de televisores, y me han llenado la cabeza con que si FULL HD, que si plasma, que si contraste, que si tiempo de respuesta...
Este modelo aparte de grande (46 pulgadas) es FULL HD, su tiempo de respuesta es de 4ms y el contraste es 10000:1. He visto algunas de plasma con 30000:1 y la verdad es que no notaba la diferencia en la tienda, claro que a saber los meses que llevan las teles ahí encendidas sufriendo.
Por sus características (
http://www.twenga.co.uk/specs-LC46X20E-SHARP-LCD-TV-184424) me parece bastante interesante. El uso que le quiero dar, principalmente, es con el ordenador, ya sea para ver pelis FULL HD como divx normales y corrientes, o para jugar a juegos en progresivo, ya sea con la XBOX o el mismo PC. Supongo que la PS2 no se verá de maravila, según como se haga la conversión de entrelazado a progresivo, pero es un mal menor.
Me gustaría saber si cumpliría con mis expectativas de ser un buen televisor o por el tiempo de respuesta igual se me hace incómodo jugar a juegos rápidos o algo.
Y si alguien lo tiene (o algún otro modelo de menos pulgadas) y puede contarme qué tal, pues mejor que mejor