Que os parecen?? Logitech Sistema de altavoces 5.1 Z-5450

pues eso keria saber si alguien los tiene y si se pueden conectar con el cable optico?
gracias.
Yo los tengo y si k trae la entrada optica, los podras conectar perfectamente

Saludos
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
De calidad imagino iran muy bien, y si, vienen con decodificador DTS
Yo tambien los tengo y el decodificador, si conectas la 360 por optico, te decodifica automaticamente en dolby digital, un lujazo la verdad. Con la 360 suenan muy bien y se gana bastante en atmosfera
otro que los tiene, a nivel sonido una pasada, 2 entradas opticas y otras muchas normales y coaxial, con la 360 un espectaculo te mete en el juego, y los dos de atras inalambricos me ahorran un lio en el salon, buena compra
muchas gracias , entonces pa la saca.
saludos
y a todo esto, cuanto cuesta???? teneis alguna fotillo?
Saludos :)

Un lujazo de sistema de sonido recomendable 100%

Una 360 y un PC por SPDIF conectados y un escandalo el sonido y eso que han jubilado a un Creative Cambridge Desktop Theater 5.1 del que estaba la mar de contento pero estos logitech con la opcion de mas entradas opticas, mando a distancia , DD , DTS y DPII como que lo hacen un upgrade maravilloso a mi antiguo sistema

Byes!
Speed_DC ;)
entre los Z-5500 y los Z-5450 con cual os kedariais???? yo es k dudo entre unos y otros...

agur [bye]
RykX escribió:entre los Z-5500 y los Z-5450 con cual os kedariais???? yo es k dudo entre unos y otros...

agur [bye]

Yo ahi si que ya n otendria duda... los 5500 son una bestia :)

Ademas los otros son inalambricos... por lo que peuden llegar a generar interferencias en los traseros
Z4550 nada de interferencias perfectos, jamas lo puese a mas de la mitad
Saludos :)

nikelodeum escribió:Z4550 nada de interferencias perfectos, jamas lo puse a mas de la mitad

+1
Perfectos sin interferencias, y eso que en la misma habitación tengo:

Router Wireless 3COM
XBOX 360 y sus mandos wireless
PC con USB Bluetooth
PDA Bluetooth
Portatil Wifi
Los altavoces traseros Z4550
Movil 3G

Ningun problema con todo eso conectado a la vez y funcionando, nunca de me ha dejado de funcionar ninguno de los dispositivos

Lo que no se yo es que le pasara mi cuerpo rodeado y bombardeado de tanta interferencia radioelectricaelectromagnetica :p

Byes!
Speed_DC ;)
12 respuestas