Que os parecen los cines en españa?

Los Yelmo donde yo voy, estan muy bien,pero te gastas mas en las put... palomitas que en la entrada.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo no compro palomitas porque me parece la garrulada, es maiz, no sangre de unicornio con una virgen encima. ademas de ser lo mas anticine del mundo, algo que cruje y hace ruido

la pega que yo le veo a los cines es que no estan adaptados a las sillas de ruedas, al menos los que yo iba
davidnintendo escribió:Creo que impedir que traigas comida de fuera es ilegal. ¿Alguien me lo puede confirmar?

Sinceramente se pasan con los precios. Se merecen que nadie les compre nada. Como si no fueran caras ya de por si las entradas, que con el doble te llevas la peli a casa. Si tienes que llevar a una familia al cine compensa bastante más comprar la peli.

Hace tiempo se discutio por aqui, y si es ilegal que te prohiban ir al cine con comida.
Necrofero escribió:
davidnintendo escribió:Creo que impedir que traigas comida de fuera es ilegal. ¿Alguien me lo puede confirmar?

Sinceramente se pasan con los precios. Se merecen que nadie les compre nada. Como si no fueran caras ya de por si las entradas, que con el doble te llevas la peli a casa. Si tienes que llevar a una familia al cine compensa bastante más comprar la peli.

Hace tiempo se discutio por aqui, y si es ilegal que te prohiban ir al cine con comida.

Hace tiempo según que cine te lo podía prohibir cosa que es ilegal, pero hoy en día la gente va a lo descarado no esconden ni la comida y oye me parece perfecto ya pagas la entrada no? Es como si vas a un bar en tu hora de desayuno, pides una coca cola y sacas tu bocadillo. No te pueden decir nada porque estas consumiendo.
Game Cube escribió:
Necrofero escribió:

Hace tiempo según que cine te lo podía prohibir cosa que es ilegal, pero hoy en día la gente va a lo descarado no esconden ni la comida y oye me parece perfecto ya pagas la entrada no? Es como si vas a un bar en tu hora de desayuno, pides una coca cola y sacas tu bocadillo. No te pueden decir nada porque estas consumiendo.

Claro que no te pueden decir nada, hay mucha gente que lo hace. Pero aun asi son cosas distintas. El bar basa su negocio en la comida y tu llevas comida, el cine basa su negocio en una pelicula y tu llevas comida. Dime, en el bar te echarian a la calle por sacar tu tablet y ponerte una peli solo por que en el bar hay una television? Pues eso.
Hola.
Que cada vez son más caros.

Saludos.
la calidad (de las salas) no es tan mala, que seria la respuesta a la pregunta.

que son caros es otra cosa, la cual es cierta. pero buscando ofertas, se consiguen precios razonables (5€ por entrada, a veces incluso menos).

pero de lo que se ha empezado hablando en el hilo (el precio de las chuches) es otra cosa que tiene poco que ver con lo primero.

es muy caro y yo cuando meto chuches es traidas de fuera. en los cines donde estoy yendo no ponen ninguna pega a traer nada de fuera (yo soy discreto y llevo mochila o bolsa, pero he visto gente que hasta ha entrado con las hamburguesas en la mano xD)

el problema es que han querido hacer negocio con lo que lo era, pero poco, se les ha ido la mano y ahora nadie tiene "huevos" de darle vuelta a la situacion.

edit. yo voy habitualmente a yelmo las arenas (las palmas) y lo que describen de la taquilla de las entradas y la de las palomitas ocurre pero al reves. aqui venden entradas en los dos, los dias de afluencia abren las dos, la de la entrada se llena a muerte y la de las palomitas casi vacia. gente haciendo cola 20 minutos mientras los pocos que nos "sabemos el truco" vamos directamente a la cola "de chuches" y salimos con las entradas en 5 minutos o menos xD
yo he llegado a entrar con hamburguesas del bugerking con su bebida y nunca he tenido problemas. y otras veces con el bocata de casa xD
nunca he comido en el cine. nosotros comiamos antes en el masdona porque había que hacer tiempo mientras empezaba la pelicula. así fue como me envicie a los macflurrys.
aki en barcelona las salas del splau son la polla.. también hay algunos cines con sala isens q están bien. saliendo de eso... la diferencia se nota y mucho la verdad... prefiero no ir a depende q salas...

en cuanto a precio en el splau puede ir por 5 e entre semana o los fines de semana por la mañana .. e depende q cintas también tienen precios muy buenos.

el tema de palomitas y eso es un astillazo la verdad. ahi cada uno. la verdad q ir una familia al cine se te tienen q quitar las ganas
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
segoldenxd escribió:un monguer que se ríe/asusta con todo lo que pasa en la peli....
Los del cine están de adorno, yo dejaría vacía la sala viendo anormales así en la sala.

Por reirse o asustarse con lo que le salga de los huevos?

En fin... [facepalm]

PD: Si quieres que ir en pareja no sea tan caro, que se pague ella su entradita
Yo suelo ir 1 o 2 veces al cine a ver alguna peli que me interese mucho y a mitad de pelicula siempre me acabo congelando de alto que tienen el aire acondicionado.
En los últimos años (5 o así, no nos vayamos muy atrás tampoco) lo cierto es que el precio de la entrada ha bajado y mucho. Que quieran cobrarse la diferencia por las palomitas beneficia muchísimo al que es cinéfilo.
Depende de que cine, los Kinepolis de Ciudad de la Imagen y concretamente ver un estreno en la sala 25 por 9,20 cada uno no me parece caro. La comida ya es otro cantar, pero oye, que yo voy al cine a ver una pelicula, no a cenar.

PD Los cines no pueden prohibir la entrada de gente por llevar comida, pero la trampa es que se escudan en el derecho de admisión y ahí no se si se puede hacer algo

Puedes traer comida de fuera, pero siempre y cuando sea la misma comida que venden dentro del cine, puedes traer una bolsa de Doritos pero no te puedes traer un tupper con paella.
Cuando iba me parecían geniales, cada uno con su estilo, sus ofertas..... Ahora con el sablazo que meten sale más rentable un cine en casa. Yo que era de ir todos los findes hasta hace 7 u 8 años, en 1 año lo amortizas. Los tiempos aquellos de 3€ por entrada, refresco y palomitas quedan ya lejos (por no tirar de infancia donde eso era por 20 duros jejeje).

Por lo demás, molaba cuando había competencia y precios más competitivos. En mi zona es raro encontrar pueblos y ciudades con más de 1 cine aún en activo, y eso que aquí eran/son los más baratos de España.... Cuando tienes el monopolio ya se sabe lo que pasa...
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Al autor del hilo te has pateado todos los cines de todas las ciudades o simplemente como tu cine habitual es una puta mierda supercara ya le cuelgas el sanbenito de puta mierda a todos los cines del pais por igual ?

porque de ser lo 2º telita macho

1º si quieres entradas baratas hay tropecientas ofertas descuentos y promociones
2º si quieres palomitas/bebida baratas te las compras en un martin martin o en un supermercado o te las traes de casa

pero claro es muchisimo mas facil quejarse de vicio y no molestarse en buscar la forma de ahorrar por vagancia

y para los jode peliculas lo dire hoy y SIEMPRE 1º sesion o ULTIMA mano de santo oye infalible

me fui a ver CIVIL WAR en la FIESTA DEL CINE a 1º sesion y el cine lleno a mitad por lo que de querer podia ponerme en una zona sin gente alrededor para disfrutar de la pelicula solo pero no hizo falta porque al no haber ni un solo jode peliculas pude ver la pelicula sin ningun problema

ademas suelen tener otra ventaja adicional a esas horas la gente YA HA COMIDO o CENADO por lo que rara vez veras a alguien poniendose hasta el culo comiendo como un cerdo molestando a los demas

eso si tio dime que cines es ese donde venden por 20 euros unas palomitas y una Bebida que me pica muchisimo la curiosidad pero muchisimo

pero vamos el hilo ciclico de siempre con los topicos de siempre y sobretodo las quejas de los de siempre porque es muy cansado informase un poco de como mejorar y abaratar tu experiencia en un cine
Deyembe escribió:
segoldenxd escribió:un monguer que se ríe/asusta con todo lo que pasa en la peli....
Los del cine están de adorno, yo dejaría vacía la sala viendo anormales así en la sala.

Por reirse o asustarse con lo que le salga de los huevos?

En fin... [facepalm]

PD: Si quieres que ir en pareja no sea tan caro, que se pague ella su entradita

No te eches las manos a la cabeza porque no han sido pocas sesiones en las que un grupo de anormales se pasan la película entera riendo ( forzadamente ) cuándo no tiene ni puta gracia o soltando berridos cuando no ha pasado nada.

PD: No he dicho que no quiera pagar la entrada a mi pareja y a mi hija, no todos en casa trabajamos ;)
Tukaram escribió:pero claro es muchisimo mas facil quejarse de vicio y no molestarse en buscar la forma de ahorrar por vagancia

¿Quejarse de vicio? Dime algo aparte del cine que en 25 años haya subido un 1000%

Lo fácil es dejarse llevar y tragar, no protestar por cosas así ;)
Manveru Ainu escribió:
Tukaram escribió:pero claro es muchisimo mas facil quejarse de vicio y no molestarse en buscar la forma de ahorrar por vagancia

¿Quejarse de vicio? Dime algo aparte del cine que en 25 años haya subido un 1000%

Lo fácil es dejarse llevar y tragar, no protestar por cosas así ;)

SI quejarse de vicio

se puede protestar pero con conocimiento de causa como las hijoputadas de la warner con las entradas

pero decir "el cine es caro" y quedarse mas ancho que largo en vez de buscar alternativas es quejarse de vicio

te lo vuelvo a decir el que paga caro el cine es porque le da la real gana promociones y ofertas hay a cascoporro aki se han puesto varias

el que se gasta 20 euros en unas palomitas y un refresco (LOL) es porque le sobra el dinero o es un vago

con el cine hay muchisimo topico y muchisima exageracion tu mismo has puesto una

hace unos 20 años con 1000 pesetas me podia pagar la cine y la merienda hoy puedo hacer lo mismo con 12 euros eso es un crecimiento del 1000% venga hombre

joder que parece que todas las salas son una pocilga con la pantalla rajada por la mitad con olor a fritanga 200 personas comiendo como cerdos jodiendo a los demas todo lo que pueden y mas y a 30 euros la sesion por persona

PD: llamame raro paro yo diria que la LUZ o la gasolina han subido en proporcion mucho mas que el cine en estos 25 años eh
Tukaram escribió:SI quejarse de vicio

No, no lo es, es con conocimiento de causa. Otra cosa es no conocer la realidad.

Tukaram escribió:se puede protestar pero con conocimiento de causa como las hijoputadas de la warner con las entradas

No he dicho nada de la causa, sólo he dicho un dato objetivo.

Tukaram escribió:pero decir "el cine es caro" y quedarse mas ancho que largo en vez de buscar alternativas es quejarse de vicio

Presupones que no he buscado alternativas, lo que es verdaderamente quejarse por vicio. Las alternativas son que han cerrado casi todos los cines por esos precios brutales, y que ves ciudades de 300.000 habitantes con un solo cine.

Tukaram escribió:te lo vuelvo a decir el que paga caro el cine es porque le da la real gana promociones y ofertas hay a cascoporro aki se han puesto varias

O en tu ciudad hay cines muy raros, o no sé de dónde sacas lo de las promociones y ofertas. Si te refieres a lo de la fiesta del cine por 3€, es sólo la excepción que confirma la regla, y que es 2 veces al año creo. Luego hay promociones que para que salgan rentables tienes que ir al cine un porrón de veces a ver cualquier cosa. Alternativas las hay, pero no "legales".

Tukaram escribió:el que se gasta 20 euros en unas palomitas y un refresco (LOL) es porque le sobra el dinero o es un vago

Ya tema palomitas y refrescos y ta me callo porque nunca he comprado desde que se inflaron precios, siempre metía comida.

Tukaram escribió:con el cine hay muchisimo topico y muchisima exageracion tu mismo has puesto una hace unos 20 años con 1000 pesetas me podia pagar la cine y la merienda hoy puedo hacer lo mismo con 12 euros eso es un crecimiento del 1000% venga hombre

De adolescente iba al cine y la entrada costaba 20 duros (0,60) y ahora una entrada vale sobre 6€ (más o menos, está entre 4 -día del espectador- y 8-10€ -3D- lo que conozco). Si las mates no me fallan... Luego he sido bueno y no he mencionado cuando de peque en el día del espectador te dejaban ver 2 pelis por 100pts.

Tukaram escribió:joder que parece que todas las salas son una pocilga con la pantalla rajada por la mitad con olor a fritanga 200 personas comiendo como cerdos jodiendo a los demas todo lo que pueden y mas y a 30 euros la sesion por persona

No hace falta llegar a ese extremo. La realidad es que hoy en día hay como el 10% de salas de las que había hace 20 o 30 años, piensa tú mismo la razón....

Tukaram escribió: PD: llamame raro paro yo diria que la LUZ o la gasolina han subido en proporcion mucho mas que el cine en estos 25 años eh

La luz ha subido mucho, quizás un 300-500% pero ni de coña ese 1000%. La gasolina algo menos, pero lejísimo de ese 1000%
1º demuestrame que el precio ha subido 1000% con cifras reales y del mismo modo dime que no se ha dado lo mismo con la gasolina la luz el pan la VIVIENDA (y muchisimo mas que el cine pero de largo ) o y otras tantisimas cosas durante estos 25 años

2º por partes

para conocer tanto la realidad solo te fijas en la parte que te interesa (solo lo malo) y no en todo el conjunto

sobre las alternativas siempre hay alternativas hay una cosa llamada el dia del espectador que la tienen TODOS los cines sin excepcion o sesiones matinales que tambien son mas baratas

en mi ciudad hay cines normales las promociones y ofertas estan por todos lados ya te he dicho una luego en este hilo hay varias luego tienes descuentos por ser socio de la fnac el carnet joven descuentos por comprar por internet las entradas y creo que incluso en algunos cines por carnet de universitario o incluso con la tarjeta del paro TAMBIEN hacen descuentos y ofertas

asi que lo dicho el que no encuentra ofertas es porque NO QUIERE

asi que si altenrativas hay y 100% legales

y sobre ese dato sacado de la manga que en españa solo quedan un 10% de los cines que habia hace X años ya me diras tu de donde te lo sacas tambien

que se cierran cines pero tambien se ABREN OTROS por lo que es otro falso topico sacado de la manga por lo de siempre sin ningun valor real

lo dicho vicio y exageracion pura y dura

que el cine podria ser mas barato pues si pero de ai a la tremendisima exageracion que se hace con el tema pues como que no que el cine es un elemento de OCIO no un articulo de 1º necesidad
mingui escribió:Si no te dejaran meter nada de fuera(cuando digo nada es nada,ni AGUA),que hariais?.

Eso sería denunciable ante el tribunal de La Haya. El cuerpo humano no está preparado para semejante tortura. ¿ 2 horas sentado sin comer ni beber ? Te quedarían secuelas seguro.
@Tukaram

El cine ha subido un huevo en 20 años. De costar una entrada 200 pesetas ahora ya supera las 1000.

Aunque sí se ha demostrado que poniendo los precios más baratos la gente va más.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Tukaram escribió: hace unos 20 años con 1000 pesetas me podia pagar la cine y la merienda hoy puedo hacer lo mismo con 12 euros

Hace años lo hacias el dia mas caro de la semana. Hoy no lo haces ni el dia mas barato, lo haces con una promocion puntual y aun asi te quedas con hambre

12€ [+risas] Solo las palomitas y coca cola aqui ya cuestan casi 10, y eso con lo que descuentan por comprarlas en pack. Venga, un saludo.
@baronluigi Yo no digo que no haya subido ya digo que podria ser mas barato pero se exagera mucho con el precio y mas cuando hay muchas alternativas y opciones de descuentos

que ha subido si pero la gente lo menciona como si fuera lo unico que ha subido o lo que mas a subido a lo largo de estos 20 años cuando la luz o el pan la vivienda la educacion en proporcion han subido mucho mas y son algo de 1º necesidad el cine no

ademas en la luz por ej no hay descuento que valga por dia del espectador XD

@Deyembe 6,20 euros mi entrada dia laboral normal 1,40 palomitas en un frutos secos el rincon 75 centimos cocacola en cualquier supermercado

y si quisiera aun podria ahorrar mas dinero

total 8,35 aun me sobran casi 4 euros para merendar

el que pague 12 euros por unas palomitas + bebida sinceramente o es muyy vago o muy tonto o le sobra el dinero

Salu2
Abesol escribió:En los últimos años (5 o así, no nos vayamos muy atrás tampoco) lo cierto es que el precio de la entrada ha bajado y mucho. Que quieran cobrarse la diferencia por las palomitas beneficia muchísimo al que es cinéfilo.

mas bien se ha consolidado mucho un sistema basado en ofertas para llenar mejor las salas en los tramos de baja audiencia y con ello lo que han conseguido es que el >90% de gente ni se le ocurra ir fuera de las condiciones de oferta, con lo cual de hecho lo que han conseguido es variar las costumbres de la gente.

ahora los cines estan llenos entre semana, y vacios los viernes y sabados. han conseguido el mismo logro que con el futbol XD
A mí, más allá del tema del precio, lo que realmente me repatea es el tema de los trailers.
En mi opinión eran una parte fundamental de mis visitas al cine, y algunos los disfrutaba casi mas que la propia peli.
Pero hoy en día es un coñazo. Te los meten entre publicidad, con las luces sin apagar, con la gente aun haciendo ruido y acoplándose.
Antes, cuando iban a empezar, las luces se apagaban, ponían el sonido a tope, y la gente se sentaba rápidamente pues sabían que ya empezaba el espectáculo.
Ahora los tratan como un anuncio mas y le quitan toda la espectacularidad del mismo.

Una pena.
Los trailers son la peste del cine. Tendrian q poner la peli a la hora y los trailers estar obligado a verlos antes. Estoy hasta los mismisimos eggs de tragarme spoilers ( terminator genesis) o q me cuenten media peli (point break ). En el splau suelne hacerlo asi.. llegas justo y casi no te tragas ninguno
En cualquier cinesa a los que voy yo, como bien dice algún compañero la hora de la película no se respeta. Te meten mínimo 10 minutos de anuncios y eso molesta, si quieres ver trailers de próximos estrenos los puedes ver en cualquier web.
Es un poco caro, y las palomitas/bebidas/snacks, pero como digo siempre, esto es un ocio, y como tal, el que se lo pueda permitir, bien por el, y el que no, pues mala suerte, ni ver una peli es algo de primera necesidad, y ni mucho menos entrar al cine con "chuches".

Si bien, dicho esto, yo siempre he creido que es mejor vender barato y mucho a vender caro y poco, pero bueno, los dueños de los cines sabran como les sale rentable su negocio.

En mi cine habitual, 7€ los viernes, sabados y domingos, resto de la semana a 6€ y dia del espectador(miercoles) a 4€
El pack de palomitas mas grande+ vaso refresco mas grande(1l.) a 5,90€.

Dentro de lo malo, y por lo que os leo por aqui no puedo quejarme, aunque ha subido en los ultimos 2 años, ya que me he tirado bastante tiempo llendo por 5€ cualquier dia de la semana.

Saludos

Edit:
PD: No he estado nunca en ningun cine de otro pais, asi que tampoco puedo comparar España con xxxxxx, lo digo por el titulo del hilo.
julepe está baneado del subforo por "flames"
Aqui teneis mi cine........... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

0€, aaah! y se pueden tomar cubatas, pipas, hacer descansos, comer bocatas, etc..........ademas que si a mitad de peli no me mola, se corta la sesion y atomar por c............

Imagen

Imagen

La verdad, cada vez voy mucho menos............si voy es por las niñas y en contadas ocasiones a ver pelis infantiles......de la comida no tengo ni idea, solemos pillar varias bolsas de chuces, me llevo una mochila y lo meto todo hay, tenia un colega en la Warner y decia que ganaban mas pasta con la mierda palomitas que con la propia peli.

Ademas que las ultimas que he visto es exagerado la de publicidad que meten, mas de cuarto de hora de anuncios.....

salu2.
txusko escribió:Los trailers son la peste del cine. Tendrian q poner la peli a la hora y los trailers estar obligado a verlos antes. Estoy hasta los mismisimos eggs de tragarme spoilers ( terminator genesis) o q me cuenten media peli (point break ). En el splau suelne hacerlo asi.. llegas justo y casi no te tragas ninguno

Pero eso es culpa del que los monta que es imbecil hay trailers muy buenos que muestran la peli tal cual sin destriparte nada como el de civil war o el de star wars por ej

a mi no me molestan los trailer en el cine ademas muchas veces he visato alguna peli interesante gracias a ellos que desconocia su existencia

otra cosa son los anuncios de TV normales que encasquetan poc cojones como en cinesa eso SI tendria que ser ilegal joder [+furioso] [+furioso]
Tukaram escribió:
txusko escribió:Los trailers son la peste del cine. Tendrian q poner la peli a la hora y los trailers estar obligado a verlos antes. Estoy hasta los mismisimos eggs de tragarme spoilers ( terminator genesis) o q me cuenten media peli (point break ). En el splau suelne hacerlo asi.. llegas justo y casi no te tragas ninguno

Pero eso es culpa del que los monta que es imbecil hay trailers muy buenos que muestran la peli tal cual sin destriparte nada como el de civil war o el de star wars por ej

a mi no me molestan los trailer en el cine ademas muchas veces he visato alguna peli interesante gracias a ellos que desconocia su existencia

otra cosa son los anuncios de TV normales que encasquetan poc cojones como en cinesa eso SI tendria que ser ilegal joder [+furioso] [+furioso]

Eso es verdad, no se como es legal, ya que al pagar tu entrada, ya estas financiando la pelicula, no es como en la tele, que la ves gratis a cambio de tener anuncios. Y si no, que descuenten de la entrada la parte proporcional de tragarte anuncios.
Los cines estan bien. Lo que es una mierda son los precios abusivos de las entradas, palomitas, etc. Lo peor de todo es la gente que no sabe comportarse....por desgracia la gran mayoria.

Saludos
Que os parecen los cines en españa?

Caros. Muy caros.

Espero que sepan darse cuenta los promotores, que con iniciativas como la Fiesta del Cine, con entradas a precio muy reducido, los cines se abarrotan y presentan colas kilométricas en algunas taquillas.

Si no se llenan las salas, no es porque al público español no le atraiga el cine. Es porque sudamos de pagar 10 pavos para vernos la última españolada de Almodóvar o la última peli clónica cliché de Marvel (pero oye, si costase la entrada 3 euretes, ¿por qué no?)
guijarro está baneado por "clon de usuario baneado"
me parecen?
ES TA FA.
ir al cine con los 2 nenes unos 60 euros, jajaja. una vez al año y tiene que ser una pelicula que si no los llevo puedo morir.
viva netfilx, el p2p y los hdrip [sonrisa]
Tacramir escribió:
Tukaram escribió:

Eso es verdad, no se como es legal, ya que al pagar tu entrada, ya estas financiando la pelicula, no es como en la tele, que la ves gratis a cambio de tener anuncios. Y si no, que descuenten de la entrada la parte proporcional de tragarte anuncios.

Sabes lo que mas huevos tiene ?

que los de Cinesa alegan que ponen anuncios para abaratar las entradas y son MAS CARAS que en otros cines tocate los cojones

aVeFeNiXxX tu lo has dicho sudamos de pagar 10 euros por eso la gente se ESPABILA y se busca la vida para pagar 5 euros menos por entrada pero claro es mas facil despotricar que molestarse un minimo en ahorrarte un dinero verdad ?

PD: veo que la gente sige perpetuando el que 4 entradas de cine y palomitas son 60 euros del ala joder si esque la gente no aprende [facepalm]
87 respuestas
1, 2