Tukaram escribió:SI quejarse de vicio
No, no lo es, es con conocimiento de causa. Otra cosa es no conocer la realidad.
Tukaram escribió:se puede protestar pero con conocimiento de causa como las hijoputadas de la warner con las entradas
No he dicho nada de la causa, sólo he dicho un dato objetivo.
Tukaram escribió:pero decir "el cine es caro" y quedarse mas ancho que largo en vez de buscar alternativas es quejarse de vicio
Presupones que no he buscado alternativas, lo que es verdaderamente quejarse por vicio. Las alternativas son que han cerrado casi todos los cines por esos precios brutales, y que ves ciudades de 300.000 habitantes con un solo cine.
Tukaram escribió:te lo vuelvo a decir el que paga caro el cine es porque le da la real gana promociones y ofertas hay a cascoporro aki se han puesto varias
O en tu ciudad hay cines muy raros, o no sé de dónde sacas lo de las promociones y ofertas. Si te refieres a lo de la fiesta del cine por 3€, es sólo la excepción que confirma la regla, y que es 2 veces al año creo. Luego hay promociones que para que salgan rentables tienes que ir al cine un porrón de veces a ver cualquier cosa. Alternativas las hay, pero no "legales".
Tukaram escribió:el que se gasta 20 euros en unas palomitas y un refresco (LOL) es porque le sobra el dinero o es un vago
Ya tema palomitas y refrescos y ta me callo porque nunca he comprado desde que se inflaron precios, siempre metía comida.
Tukaram escribió:con el cine hay muchisimo topico y muchisima exageracion tu mismo has puesto una hace unos 20 años con 1000 pesetas me podia pagar la cine y la merienda hoy puedo hacer lo mismo con 12 euros eso es un crecimiento del 1000% venga hombre
De adolescente iba al cine y la entrada costaba 20 duros (0,60) y ahora una entrada vale sobre 6€ (más o menos, está entre 4 -día del espectador- y 8-10€ -3D- lo que conozco). Si las mates no me fallan... Luego he sido bueno y no he mencionado cuando de peque en el día del espectador te dejaban ver 2 pelis por 100pts.
Tukaram escribió:joder que parece que todas las salas son una pocilga con la pantalla rajada por la mitad con olor a fritanga 200 personas comiendo como cerdos jodiendo a los demas todo lo que pueden y mas y a 30 euros la sesion por persona
No hace falta llegar a ese extremo. La realidad es que hoy en día hay como el 10% de salas de las que había hace 20 o 30 años, piensa tú mismo la razón....
Tukaram escribió: PD: llamame raro paro yo diria que la LUZ o la gasolina han subido en proporcion mucho mas que el cine en estos 25 años eh
La luz ha subido mucho, quizás un 300-500% pero ni de coña ese 1000%. La gasolina algo menos, pero lejísimo de ese 1000%