Que os parecen los cines en españa?

La pregunta es facil,para mi los cines en españa son una put.... mierd.....
No te puede costar mas un cubo de palomitas que la misma entrada del cine,yo no se en vuestra ciudad,pero aqui en malaga hay cines que un cubo grande de palomitas + coca cola vale 19,95€ en "OFERTA",manda coooojones.
Menos mal que no esta pasando como en madrid o como otros sitios que no te dejan meter comida de fuera.
Si no te dejaran meter nada de fuera(cuando digo nada es nada,ni AGUA),que hariais?.
Despues culpan las malas ventas a la pirateria......
Creo que impedir que traigas comida de fuera es ilegal. ¿Alguien me lo puede confirmar?

Sinceramente se pasan con los precios. Se merecen que nadie les compre nada. Como si no fueran caras ya de por si las entradas, que con el doble te llevas la peli a casa. Si tienes que llevar a una familia al cine compensa bastante más comprar la peli.
El de mi ciudad no esta mal,esta limpio y todo eso,el precio,lo que estes dispuesto a pagar XD
@davidnintendo Es ilegal,ellos tienen licencia para poner cine,no es un bar.
Todo esto segun facua.
Pero que te cobren mas por las palomitas que por la misma pelicula.......no se.....
Aqui en malaga,cine rosaleda,antes de entrar al cine hay una barra como si fuera un bar,una botella de agua pequeña vale 3€,una lata de cerveza vale 2,50€,la entrada al cine vale 5€,yo creo que con esto lo digo todo.
Y hablo de un cine con mas de 15 años que estan hechos una mierda,la pantalla tiene mas manchas que un cartucho de pescados fritos.
Me parecen caros de coj****, que una entrada de fin de semana en los cines de Splau son 9,40€ si no recuerdo mal, los Cinesa 7 y pico y te meten 10 minutos de anuncios televisivos para rematar. Suerte que con las tarjetas de socio y otras promos la cosa se queda rondando los 5€. Eso si, hacen la fiesta del cine a 2.9€ y las salas están llenas un miércoles a las 17:30h... pero no, mucho mejor dejar las entradas a 9.40€ y que en las salas no haya más de 20 personas... donde va a parar. Luego a llorar por las esquinas por que la gente baja las películas.

Lo de las palomitas a 3 o 3.5€ y la bebida a precio parecido ya es que ni lo comento.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Los cines no estan mal. Lo malo es que tienen muchos españoles dentro
Caros. He vuelto a ir al cine porque tengo un cinesa cerca y la entrada vale 5€ el día que más si eres socio, pero si no fuera por eso, no iria.
Respecto al tema de la comida, si no abulta mucho, con meterla en el bolso de la novia xD

Los cines españoles son lo más oportunistas que te puedes echar a la cara (normal porque están para hacer caja), pero a veces se pasan arrinconando buenas pelis o programándolas a horas intempestivas. Lo gracioso es que a veces hacen un mal pronóstico y luego se les llena la cutre-sala que habían preparado.
En sitios como Jaén capital, que solo hay 1 y no tiene competencia, una mierda como un castillo de grande. Unas salas en las que estás más apretado que los tornillos de un submarino, que te estás sobando con los que tienes al lado aunque no quieras y que el sonido no es que sea malo es que los cascos de los chinos se oye mejor. Lo hicieron y no ha tenido una reforma en 20 años casi. Eso si talegazo de 9 pavos entrada no te lo quita ni dios.
Abro el paraguas, y..

A comer, en casa.

Al cine no se debería poder entrar con nada más que bebida en vaso de cartón (como los de la cantina, vaya) y las palomitas en cartón también.

Ruídos de latas abriéndose, de las bolsas de chuches/palomitas/ruffles, de las bolsas del mercadona desde las que la gente se tira toda la película sacando cosas...

Sobre el precio, me pasa como a @Namco69, con Cinesa y la tarjeta rara es la vez que pago más de 5 € (Además cuando salen cupones de groupon y esas cosas, saco 4 o 5 de golpe y ya las voy gastando).
Deyembe escribió:Los cines no estan mal. Lo malo es que tienen muchos españoles dentro

¿Como?,no te entiendo.
No sé, voy de higo a brevas. No money, no party. :( :(

Si tuviera pelas iría de vez en cuándo.

mingui escribió:
Deyembe escribió:Los cines no estan mal. Lo malo es que tienen muchos españoles dentro

¿Como?,no te entiendo.

Creo que habla de "educación", pero no me hagas caso [carcajad]
@Anduril Con tu paraguas abierto,¿porque venden latas,palomitas,patatas,chuches,algunos hasta bocadillos,etc,etc,?
Acabo de salir de él, y a mí lo que realmente me toca las narices es que tengo la sensación de estar de 10 a 15 minutos antes de empezar la película de estar viendo antena 3, todo putos anuncios de propaganda de tele joder, pero que cara más dura, no vuelvo al cine en bastante tiempo.
mingui escribió:La pregunta es facil,para mi los cines en españa son una put.... mierd.....
No te puede costar mas un cubo de palomitas que la misma entrada del cine,yo no se en vuestra ciudad,pero aqui en malaga hay cines que un cubo grande de palomitas + coca cola vale 19,95€ en "OFERTA",manda coooojones.
Menos mal que no esta pasando como en madrid o como otros sitios que no te dejan meter comida de fuera.
Si no te dejaran meter nada de fuera(cuando digo nada es nada,ni AGUA),que hariais?.
Despues culpan las malas ventas a la pirateria......

Palomitas y una coca cola 19,95€?
A mi el cine no me parece caro. Si tenéis Cinesa al lado y un grupo de amigos de 3 o más (nada difícil) podéis hacer "La gran quedada" desde Facebook para comprar entradas a 5€.

Tema palomitas, yo debo comprarlas una vez cada dos o tres años xD. ¿Pero 20€? No me suena que sean tan caras.

Aún así yo cuando voy al cine siempre hago lo mismo. O ceno antes de entrar (un KFC, Foster, Taco Bell o cualquier cosilla de esas) o ceno después del cine.

Comer dentro me parece una guarrada (porque la gente no hace otra cosa que ensuciar) y una molestia. Una molestia porque la gente no sabe masticar y dan auténtico asco, y además hacen ruido. Y oír a un tío guarro y sin modales comer palomitas es algo molesto.
A mi me molan, aunque me gusta comer me da la sensación de molestar a los demás, así que suelo hacerlo cuando hay escenas muy ruidosas y no se nota.

Respecto al precio, ni tan caro, 4 euros los días del espectador y tan bien
Este hilo es uno de los cíclicos [sonrisa]

Yo al cine no suelo ir porque no me llaman muchas películas, pero si voy lo hago en el día del espectador para ahorrarme unos eurillos, dichos eurillos los invierto en palomitas si me apetecen... aunque sí, el precio es absurdo.

Sobre la gente comiendo palomitas en el cine pues... prefiero antes eso que a los que traen al crío o el amigo de uno que ha visto la peli y se pone a soltar spoilers.
lo veo bien como algo para salir con los colegas, por la compañia el ambiente y luego comentar el truñaco que hemos visto... etc

para ir solo prefiero quedarme en casa y pillar una tele de 40".
La gente asocia ir al cine con ponerse hasta arriba de comer.
Una cosa es llevarte algo para picar y otra es querer cenar en el cine un primer plato, segundo y postre.
Estoy a favor de que no se deje entrar comida de fuera, pero que tambien prohíban a los cines vender comida del tipo nachos con queso, perritos calientes y hasta estofado de ternera si se tercia.
Normaluchos en calidad, prefiero verlo en casa y no aguantar a la gente de al lado.

Sparrow o como llevo ahora, meses sin ver una peli xD.
Isabel Pantoja escribió:La gente asocia ir al cine con ponerse hasta arriba de comer.
Una cosa es llevarte algo para picar y otra es querer cenar en el cine un primer plato, segundo y postre.
Estoy a favor de que no se deje entrar comida de fuera, pero que tambien prohíban a los cines vender comida del tipo nachos con queso, perritos calientes y hasta estofado de ternera si se tercia.

Yo en el cine solo como pollo a la pantoja [hallow]
Yo iba cada fin de semana, fue tener a la cría y desde hace 4 años habré ido unas 4/5 veces.
Caro? Pues normalmente si vas los findes o festivos un poco, como te pilles cualquier mierda para comer si es caro, como tengas que pagar lo tuyo y tu pareja ahí es cuando sangras y como tengas que pagar lo de tu pareja y un par de críos sangras a la vez que pones el culo.
Bromas a parte, lo que me toca los cojones son los anuncios y tener gente que cre que está sola en la sala y te ciega con el puto teléfono, o lo coge y se pone hablar y si ya encima es un monguer que se ríe/asusta con todo lo que pasa en la peli....
Los del cine están de adorno, yo dejaría vacía la sala viendo anormales así en la sala.
Por eso opte por montarme un proyector decente en casa :)
Imagen
Lo estoy amortizando pero bien ^^
mingui escribió:@Anduril Con tu paraguas abierto,¿porque venden latas,palomitas,patatas,chuches,algunos hasta bocadillos,etc,etc,?

No, claro, si obviamente como el cine lo vende y permite, pues ancha es Castilla y lógicamente se puede entrar perfectamente comida de fuera.

Pero el hilo es que qué nos parece, y a mí lo que me parece es eso, que en general la gente va de picnic en lugar de a ver una película.

No he visto obras de teatro en la que eso ocurra, y oye, la gente aguanta sin morir de inanición ni nada...

Más o menos, esto:

Isabel Pantoja escribió:La gente asocia ir al cine con ponerse hasta arriba de comer.

Estoy de acuerdo. La última vez que estuve de visita en España fui al cine y por poco me salgo del coñazo que estaba dando la gente.
La última vez que fui al cine fue con rec2 y no he vuelto a ir ni iré a ese sacacuartos más en mi vida.
Depende del cine, pero por lo general demasiado caros, en cuanto a calidad de asientos y demas, al menos en zaragoza a los que voy (Palafox o Aragonia) no tengo problema y no suelen decir nada por el tema de entrar comida, dentro te clavan con las palomitas y demas mierdas.

Lo que si he visto, y espero que no se vuelva costumbre en nuevos cines, es en los de Puerto Venecia, donde compras las entradas en la barra donde compras las palomitas y demas, con lo que tienes una fila combinada de gente que quiere comprar entradas, palomitas, o todo, la fila va el triple de lenta y todo para ahorrarse tener los trabajadores duplicados, fuimos con tiempo y entramos con la peli empezada, por que entre los que no se deciden que quieren comer, los que "pero si me hago socio que pasa?" etc... Al que se le ocurrio... menudo genio.

Lo gracioso es que donde vivo ahora (un pueblo), usan el teatro del pueblo como cine, los asientos son pequeños y ultra incomodos, y a mi no me caben las piernas, pero vale 3 euros, y te ponen pelis de actualidad (eso si, solo un dia, como mucho sesion doble), cada fin de semana una peli distinta, ya solo por que vale 3 euros ya he ido un par de veces, el otro dia a ver Big Hero 6, peli que tengo mas que vista, pero oye, por verla en pantalla grande otra vez...
Yo no voy al cine a comer.
Yo hasta hace poco iba de higos a brevas por que me parecía muy caro. Hace relativamente poco me hice una tarjeta en yelmos cines, y en un cine de esa cadena con la tarjeta que me hice (me costó 2,50 euros), me cuesta la entrada de cualquier peli y cualquier día, 3'90. Me parece un precio bastante competente, desde entonces voy bastante a menudo.

un saludo!!
Nuku nuku escribió:Lo que si he visto, y espero que no se vuelva costumbre en nuevos cines, es en los de Puerto Venecia, donde compras las entradas en la barra donde compras las palomitas y demas, con lo que tienes una fila combinada de gente que quiere comprar entradas, palomitas, o todo, la fila va el triple de lenta y todo para ahorrarse tener los trabajadores duplicados, fuimos con tiempo y entramos con la peli empezada, por que entre los que no se deciden que quieren comer, los que "pero si me hago socio que pasa?" etc... Al que se le ocurrio... menudo genio.

Siento decirte que esto ya lo he visto en el cine de mi barrio. Lo mas cachondo es que por algun extraño motivo la gente cree que solo hay entradas en el primer vendedor que hay nada mas entrar, y siempre hay una cola kilometrica en este vendedor y en el resto no. Ya van dos o tres veces que me voy al vendedor de mas al fondo, saltandome la pedazo cola [poraki]

segoldenxd escribió:y si ya encima es un monguer que se ríe/asusta con todo lo que pasa en la peli....

Osti, sí, que rabia da eso. Vas a ver una peli de humor o miedo y siempre tiene que haber el grupo de niñas de 15 años berreando ante cualquier susto o chiste.Que la peli es de lo que es, pero tampoco hay que gritar de esa manera.
La última vez que fuimos al cine en sala fue para el cumpleaños de mi sobrina, entre una cosa y otra nos gastamos 50€ tres personas sin incluir la cena. El cine como tal, pues bien, buen sonido, asientos cómodos, buena temperatura,... El precio no, pero bueno, era un regalo, y más que nada buscábamos la experiencia social que conlleva. Ya para ir al cine solo lo hacemos en el cine de verano de mi pueblo, que aunque no son estrenos, es gratuito y te puedes pedir en el bar un montadito de lomo, un pincho de pollo o una jarra de cerveza, la verdad que te hartas de reír con el ambiente y es bastante ameno. Para vernos una película tranquilos y cómodos nada comparable al salón de casa.
segoldenxd escribió:Yo iba cada fin de semana, fue tener a la cría y desde hace 4 años habré ido unas 4/5 veces.
Caro? Pues normalmente si vas los findes o festivos un poco, como te pilles cualquier mierda para comer si es caro, como tengas que pagar lo tuyo y tu pareja ahí es cuando sangras y como tengas que pagar lo de tu pareja y un par de críos sangras a la vez que pones el culo.
Bromas a parte, lo que me toca los cojones son los anuncios y tener gente que cre que está sola en la sala y te ciega con el puto teléfono, o lo coge y se pone hablar y si ya encima es un monguer que se ríe/asusta con todo lo que pasa en la peli....
Los del cine están de adorno, yo dejaría vacía la sala viendo anormales así en la sala.
Por eso opte por montarme un proyector decente en casa :)
Imagen
Lo estoy amortizando pero bien ^^

Justamente lo que tengo yo en casa y tan ricamente, te montas un minicine estupendo
A mi no me parece caro, 5,2€ entre semana (con el carnet de estudiante) los miércoles 4,5 (día del espectador) y jueves 4€ (con la tarjeta de socio) además que cada 4-5 pelis con los puntos que acumulas tienes una gratis, además unas palomitas 2,9€-3,5€... Eso si los fines de semana o voy a sesiones golfas (5,2€) o con los puntos sino si que es caro...
Yo soy asiduo de los cines Splau. Entradas a 9,90 los fines de semana, pero entre semana 4,90€ todos los dias y matinales de sábado y domingo. Además si te sacas un bono de 10 películas salen a 7 euros los fines de semana. Los cines son, con diferencia los mejores de la provincia y los precios del bar no son muy caros.

Filmax tiene las entradas a 9 euros las ordinarias y con algunas promos las sacas más económicas y Grupo Balañá también rondan los 9 euros la entrada

Los Cinesa rondan los 10 euros o incluso más (he llegado a ver entradas a 13€), cierto es que que tienen la gran quedada y en grupo te sale a 5 o 6 euros la entrada pero la calidad de los cinesa es desastrosa. Te meten 20 minutos de PUBLICIDAD antes de la película, son capaces de cobrarte un euro más por que la película es premium, los precios del bar prohibitivos y más desastres que hacen que no vaya a ninguna de sus salas.
Comparados a otros paises, los cines en españa son baratisimos, ninguna queja sobre eso

Luego lo q es palomitas y bebidas, pues, cada uno vera si va a ver una pelicula o a cenar

Lastima q no valla mucho, ya que me gusta las pelis en VOS y por donde estoy, no hay ningun cine de ese tipo (vamos, estan cerrando el que hay en mi pueblo, asi q pronto ninguno de ningun tipo)
El que compra palomitas en el cine es porque le sobra la pasta o tiene pocas luces. Yo voy a los cinesa tengo su tarjeta por lo cual la entrada me sale más barata, al lado tengo un belros las palomitas las compro allí. Una bolsa grande de colores no llega a los 3 euros y están recién hechas, las bebidas frías en un Carrefour y la de pasta que me ahorro. Además fui hace poco y estaban regalando sobres de estos para prepararte yakisoba, por mi cara bonita un par de chicas me dieron 7 sobres. Así que voy al cine pagando poco y encima te regalan comida, unos cines de 10.
No tengo opinión actual, hace 7 años que no piso un cine y no tengo mucha intención de hacerlo, el cine en sala para mi es una cosa muerta, del pasado. Las pelis las veo en mi casa tranquilamente.

Por lo que dejé de ir:

Son caros
La gente que pulula por ahí actualmente es totalmente insoportable
Parece un bar de tapas a las 12:00, la gente está más preocupada en ponerse ciega que en ver la película
La mayoría de salas son pequeñas e incómodas
Os cuento mi última sesion de cine en SPlau, día de La Fiesta del Cine:

Ibamos a ver Civil War, a mi lado se sienta una mujer mayor a la que sus hijos habían traído para poder ver la peli ellos. Total que a los diez minutos con su rebequita encima se queda dormida y empieza a roncar, por suerte uno de sus ronquidos la despierta, ahí es donde empieza a preguntarle a los hijos cada dos por tres "¿y ese por que viste así?"... "¿ese no puede quitarse la careta roja?". Luego al lado del colega que iba conmigo se sentó una familia, el más pequeño de unos 7-8 años se sienta al lado de mi colega, abre una bolsa, saca un taper lleno de salchichas con curry y empieza a zampar a dos carrillos, cuando termina de comer es cuando empieza a hacer ruiditos con la puñetera botella de agua vacía, y los padres al lado pasando del tema como de comer mierda, total que tuve que ser yo el que le llamó la atención para que parara.
Yo suelo ir entre semana al splau que son 5€. Y llevo subway que mi novia no quiere palomitas... lo unico malo es que queda olorsillo a salsas.
Aqui en Granada el "cinema2000" que esta en 2 centros comerciales y es a los que voy la entrada son 5€ (online creo que son 80 centimos mas) y normalmente llevo las bolsas de patatas y bebidas en la bolsa y no me dicen na de na, en la vida he tenido que comprar dentro, ni se a cuanto estan las cosas porque ni me he molestado en mirar xD

Claro que a lo mejor si le pilla a un mindundi le echan para atras, una malagueña que nos crucemos un dia en el mercadona, al entrar al cine se puso a hablarnos y a preguntarnos si habíamos metido comida y yo pensando (obvio subnormal, no ves la bolsa? XD) y a contarnos que el tio de la puerta se la ha quitado, que o dejaban la comida ahí o no entraban, y tuvieron que dejarlo todo afuera.
La ultima que vi fue Star Wars y llevaba ya bastante tiempo sin ir y me demostro el porque no iba, ruido, gente maleducada, etc...Hasta el compañero con el que fui tuvo que llamarle la atencion a dos tios de pelo en pecho de que se callaran porque llevaban un buen rato hablando de su vida, EN EL CINE! que pienso yo, para eso pagas una entrada? Para hablar de tu vida con otro sudando de la peli? Por no hablar que habia gente comiendo pizzas, las palomitas y los refrescos lo veo normal en un cine, siempre han estado ahí, pero pizzas? Y hamburguesas tambien, yo flipaba, a las 6 de la tarde que empezaba la peli XD

A mi ya no me engañan mas con esto, mejor en casa la verdad.

PD: la ultima vez que abrieron un hilo como este hubo uno que dijo de escanciar sidra en el pasillo, otro de ir a comer costillas del fosters, al paso que vamos podremos hacerlo!!
Lo que si es cierto es que en el cine, he llegado a ver a peña comiendo nachos lo cual es bastante asqueroso, porque luego lo ponen todo perdido con la salsa.
Game Cube escribió:Lo que si es cierto es que en el cine, he llegado a ver a peña comiendo nachos lo cual es bastante asqueroso, porque luego lo ponen todo perdido con la salsa.

En el mismo cine lo venden, al menos en los de cinesa de mi ciudad te venden nachos.
Yo voy al cine en UK y no veo mucha diferencia con algunos cines espanyoles. Las chucherias, palomitas y bebida muy caros, la entrada normal 8£, un poco mas si es en 3D o Imax 3D. Lo que si me gusta es que te puedes hacer socio y por 16£ mensuales puedes ver todas las pelis que quieras, no esta nada mal. Otra cosa bastante buena es que ponen bastantes clásicos a menudo (Alien y Aliens en sesión continua fué la última que ví) y con el estreno de la última de Terminator pusieron la 1 [beer]

Sobre la educación de los asistentes lo mismo, he visto menos bandarras por aqui pero supongo que depende de cada cine y no creo que se pueda generalizar. En UK es muy común que la gente beba vino tinto mientras ven la pelicula. Botellita y copa de plástico XD
Zorius escribió:
Game Cube escribió:Lo que si es cierto es que en el cine, he llegado a ver a peña comiendo nachos lo cual es bastante asqueroso, porque luego lo ponen todo perdido con la salsa.

En el mismo cine lo venden, al menos en los de cinesa de mi ciudad te venden nachos.

Si, lo he visto, incluso te venden perritos calientes.
Yo suelo ir, diria que a una media de una vez al mes (hay meses que no voy y otros que voy 2-3 veces). Compro algo dentro del cine? pocas veces, pero la ultima vez si y me deje 15€ en dos coca colas y dos cubos de palomitas.

Como voy a los cines que hay en el centro comercial Splau si quiero algo normalmente me paso antes por el Mercadona que hay, me compro mi botella de coca cola, la abro antes de empezar la pelicula y asi se queda para hacer ruido. Comer pocas veces como dentro, pero si me pilla que he salido del trabajo y llevo 7-8 horas sin comer nada, entonces si que me compro algo (normalmente alguna pasta tipo croissant o similar, cosas que no crujan vamos).

Creo que hacer o no hacer ruido depende mas de la persona que de si come o bebe. A mi jamas se me ha quejado nadie por hacer ruido comiendo o bebiendo, en cambio si que me he tenido que quejar a algunos por estar hablando con el telefono o manteniendo conversaciones entre 3-4 personas.

La suerte de esos cines es que tienen una APP para el telefono desde la que puedes quejarte, y al momento viene alguien del cine para ver que pasa y se lo puedes contar.

Hablando de precios, creo que el "robo" mas grande que he sufrido fue en los cines de La Maquinista, donde una botella de coca cola me costo en la maquina algo asi como 4€. Una botella que en el Super de ese mismo centro no cuesta ni 80 centimos.

Respecto a dejar entrar o no comida, por ley no pueden impedirtelo. El problema es que si se ponen tontos tienes dos opciones: no entrar la comida o no entrar al cine. Despues ya puedes presentar una denuncia a FACUA y ganarla, pero en ese momento y hasta que les caiga alguna multa, no tienes mas que tragar con ello.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
bueno yo pienso que ahora mas que nunca los cines son bastante caros dadas las tecnologias..

antes cuando iba uno al cine y tener en casa una tv tubo de imagen,flipaba cuando ibamos al cine con el pantallon y "la nitida imagen". frente a una tv era de risa [carcajad]
hoy por hoy muchos cines en españa almenos no cumplen con la expectativa de imagen que se espera.
ya que los proyectores de cine estan desfasados y consigo una imagen que deja mucho que desear..

pienso que aparte seria ir cine mas atractivo tener buenas ofertas en bebidas,palomitas etc.
pero como uno va habitualmente con su pareja se lucran en base a esto.
ya que muchos cuando pensamos en ir al cine lo primero que nos echa para atras es todo lo citado y sobre todo el precio en conjunto.. ,

yo personalmente voy rara vez al cine aunque siempre me ha gustado ir pero no es lo que era antes...

salu2
Que vale un pastón considerando que lo que véis son versiones trituradas y distorsionadas de las películas originales, ya que joden la película con el doblaje por lo menos que os salga mas barato
Yo tengo un cine "cerca" de csa (cinesa) y la verdad es caro una entrada. Ahora, si haces lo del facebook con amigos, vas miercoles o jueves o aprovechas fiestas del cine puedes ahorrar dinero. Yo comida y bebida dentro habre comprado 1 o 2 veces, suelo traer una botella de agua comprada en los chinos y alguna vez algunas palomitas de marca nisu o cosas así, comida tipo nachos o pizza me parece demasiado. Lo que no soporto son los putos niñatos que están jodiendo a todos los que nos sentamos detrás deslumbrando con el móvil. O la gente que habla durante toda la película. Me parece una falta de respeto increíble. Por otra parte, esta cadena de cines es famosa por poner demasiada publidad antes de la película, un día estuve 30 minutos de reloj viendo anuncios, motivo por el cual me queje tanto al cine como a la empresa y la respuesta que obtuve fue que la inclusión de publicidad ayudda a mantener precios bajos, que si no hay publi seería todo más caro. Ahí ya lo flipé.
Por lo general son una mierda, les ha dado por hacer cines con salas denigrantes para poder aprovechar los metros.
Lo de las palomitas y el refresco otro timo, si voy a llevar al niño al cine ¿como no voy a comprarle unas palomitas si me las pide? Ahí te clavan y los más chorizos que he visto son los de Yelmo, hasta han puesto la venta de entradas donde las palomitas y refrescos para que no te puedas escapar y a unos precios de escándalo.
Lo que han adelantado es que no vaya al cine, si mi hijo quiere ver una película ya la alquilo por internet en la casa ya que sale al poco tiempo, más pierden así. Luego se quejan de que la culpa de que la gente no vaya al cine es de los impuestos y el pirateo pero no es esa la razón.

Sinceramente no me ofrecen mucha más calidad verlo en estas salas de cine que verlo en mi casa con un buen televisor.
87 respuestas
1, 2