Depende del cine, pero por lo general demasiado caros, en cuanto a calidad de asientos y demas, al menos en zaragoza a los que voy (Palafox o Aragonia) no tengo problema y no suelen decir nada por el tema de entrar comida, dentro te clavan con las palomitas y demas mierdas.
Lo que si he visto, y espero que no se vuelva costumbre en nuevos cines, es en los de Puerto Venecia, donde compras las entradas en la barra donde compras las palomitas y demas, con lo que tienes una fila combinada de gente que quiere comprar entradas, palomitas, o todo, la fila va el triple de lenta y todo para ahorrarse tener los trabajadores duplicados, fuimos con tiempo y entramos con la peli empezada, por que entre los que no se deciden que quieren comer, los que "pero si me hago socio que pasa?" etc... Al que se le ocurrio... menudo genio.
Lo gracioso es que donde vivo ahora (un pueblo), usan el teatro del pueblo como cine, los asientos son pequeños y ultra incomodos, y a mi no me caben las piernas, pero vale 3 euros, y te ponen pelis de actualidad (eso si, solo un dia, como mucho sesion doble), cada fin de semana una peli distinta, ya solo por que vale 3 euros ya he ido un par de veces, el otro dia a ver Big Hero 6, peli que tengo mas que vista, pero oye, por verla en pantalla grande otra vez...