Que os parecen los criticones ?

En mi paso por muchos foros y paginas de la red me he encontrado con la gente que en cuanto dices algo... zas ! te dejan mal, te critican, te insultan y ofenden y que no hacen nada mas que criticar, a vosotros tambien os ha pasado ¿
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
[introducir crítica aquí]

XD
pues mira te voy a criticar.
de eso se tratan los foros de discusion,para discutir llevar la contraria y criticar
PedroDJavier escribió:En mi paso por muchos foros y paginas de la red me he encontrado con la gente que en cuanto dices algo... zas ! te dejan mal, te critican, te insultan y ofenden y que no hacen nada mas que criticar, a vosotros tambien os ha pasado ¿

Y por que te pones a criticar ahora tu?

Ya te has llevado otro ZAS, es que te los buscas tu. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lord_Gouki escribió:
PedroDJavier escribió:En mi paso por muchos foros y paginas de la red me he encontrado con la gente que en cuanto dices algo... zas ! te dejan mal, te critican, te insultan y ofenden y que no hacen nada mas que criticar, a vosotros tambien os ha pasado ¿

Y por que te pones a criticar ahora tu?

Ya te has llevado otro ZAS, es que te los buscas tu. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y además su nick es poco original, pese a que él piensa lo contrario ... [poraki] [sati] [sati]
A mí me parecen héroes.
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaaaleeee
Imagen
[carcajad] [carcajad] [+risas]
a mi el pesao de mi cuñao no me cae nada de bien [poraki]

me parecen idiotas, personas que deberían arreglar primero sus vidas antes de criticar u ofender a los demás.

Yo creo que no hace falta dejar mal, criticar, insultar u ofender a nadie para discutir dos puntos de vistas diferentes y mucho menos enfadarse con X usuario.

Ya verás como vienen a por mi por dar mi opinión sin señalar a nadie XD

Un saludo
Es algo social y de costumbre. Tu criticas a tus conocidos cuando no estan, pero no cuando estan presentes.
Sin embargo la red proporciona anonimato, no va a venir nadie a pedirnos cuentas a casa ni me buscare un problema, asique...0 problemas para demostrar mi frustracion acumulada durante toda mi vida formulada en que quiero tener satisfaccion acosta de quitarte la razon y ponermela yo XD
son los carmeles marchantes de internet e infelices de la vida que llevan lo pagan con la gente coherente.ultimamente con la nueva generacion de consolas esta el ambiente crispadito.jejeje
amigo, tampoco hay que pasarse.. puedes llevar una vida perfectamente feliz y completa, y criticar, siempre que sea una critica buena y no ofensiva..

En cualquier debate el primero que ataca a uno de los participantes, se considera que ha perdido el debate. Porque ha hecho uso del denominado "argumento ad hominem". El ataque personal pone de manifiesto la falta de razones, de argumentos, para rebatir una cosa.

Pero OJO, porque en España tendemos a confundir la crítica legítima y honesta, con el ataque personal, y no son lo mismo. La persona que hace una crítica de forma educada está en su perfecto derecho que para eso estamos en un país donde existe libertad de expresión. La persona que te insulta, no.

Como digo, si un debate se regulase por normas objetivas, como si fuese una Liga de Debate universitario, el primero que lance un ataque personal, queda descalificado [sonrisa]

Salu2
No Plan B está baneado por "Troll"
PS2HACKER escribió:

me parecen idiotas, personas que deberían arreglar primero sus vidas antes de criticar u ofender a los demás.

Yo creo que no hace falta dejar mal, criticar, insultar u ofender a nadie para discutir dos puntos de vistas diferentes y mucho menos enfadarse con X usuario.

Un saludo

¿Estaras de coña o te fumas un buen P? criticar es la base de los foros, sin critica no estarías en un foro y si dices lo contrario es que simplemente te mientes a ti mismo o no tiene remotamente idea de lo que es un foro, hay que criticar pero con respeto pero se debe criticar por que al fin al cabo no se puede debatir algo sin criticar, hasta que las dos personas o mas llegan en un punto de acuerdo, si no critica no eres buen usuario, la critica es siempre un recurso que todo el mundo usa por internet, la critica es algo que ni tu y yo podemos de evitar de usar y al final criticas sin darte cuenta y ahora mismo te critico por que pienso que tu criterio no tiene fundamento para decir que criticar no es necesario cuando si es necesario criticar, aprende a criticar.

Era para hacer la coña [risita]
a mi me lo vas a decir jajaja
yo creo que hay que saber encajarlo,seguramente todos hemos criticado a alguien en alguna ocasion,asi que cuando te toca a ti,hay que aguantarse :)
si criticas a los criticones te conviertes en un criticon, he dicho.
No Plan B escribió:
PS2HACKER escribió:

Un saludo

¿Estaras de coña o te fumas un buen P? criticar es la base de los foros, sin critica no estarías en un foro y si dices lo contrario es que simplemente te mientes a ti mismo o no tiene remotamente idea de lo que es un foro, hay que criticar pero con respeto pero se debe criticar por que al fin al cabo no se puede debatir algo sin criticar, hasta que las dos personas o mas llegan en un punto de acuerdo, si no critica no eres buen usuario, la critica es siempre un recurso que todo el mundo usa por internet, la critica es algo que ni tu y yo podemos de evitar de usar y al final criticas sin darte cuenta y ahora mismo te critico por que pienso que tu criterio no tiene fundamento para decir que criticar no es necesario cuando si es necesario criticar, aprende a criticar.

Era para hacer la coña [risita]

[plas] [plas] [plas] [plas] muy buena tu critica amigo [oki]

reconozco que me he quedado WTF [qmparto]

Despues de ver lo que comentas pues que esperabas? Sin ofender pero piensalo 2 veces antes de abrir un hilo y proponer algo.
Todos criticamos alguna vez,y es una mierda.
Si tu no eres perfecto en algo,no puedes hablar mal del resto.
Y tampoco nadie es juez como para ir juzgando comportamientos o actitudes de otros.

Para mi lo ideal seria tener una vida tan interesante que no tengas necesidad de hablar ni bien ni mal de nadie,jajaja,estamos en ello.
Debatir y criticar son conceptos distintos. En foros la gente comenta, comparte opiniones y argumenta a favor o en contra de otros comentarios, o al menos así debería ser. Esto es totalmente sano. Lo que no lo es tanto es atacar a las personas: juzgarlas, criticar o menospreciarlas. Creo que a eso se refiere el autor del mensaje.

Yo trato de vivir sin juzgar a nadie porque creo que nadie tiene derecho a hacerlo, y por lo tanto no me gustan las personas cuya afición principal es meterse con otras personas, sea la razón que sea. Muchas, además, lo hacen sistemáticamente, y es terriblemente triste.
1984 escribió:Debatir y criticar son conceptos distintos. En foros la gente comenta, comparte opiniones y argumenta a favor o en contra de otros comentarios, o al menos así debería ser. Esto es totalmente sano. Lo que no lo es tanto es atacar a las personas: juzgarlas, criticar o menospreciarlas. Creo que a eso se refiere el autor del mensaje.

Yo trato de vivir sin juzgar a nadie porque creo que nadie tiene derecho a hacerlo, y por lo tanto no me gustan las personas cuya afición principal es meterse con otras personas, sea la razón que sea. Muchas, además, lo hacen sistemáticamente, y es terriblemente triste.

Opino como tú, yo puedo rebatir ideas, pero no puedo atacar a la persona por tener sus ideas... El problema está en q7ue muchas personas no entienden lo que es el respeto mutuo..
Criticar lo hace todo el mundo, en mayor o menor medida, pero todo el mundo critica. Cualquier cosa, por banal que sea, es criticable.
No Plan B está baneado por "Troll"
Si no existiera la critica, el mundo sería perfecto por llevarnos bien.
La critica no tiene por que ser mala. Para eso estan las criticas constructivas. Normalmente se ve a la legua cuando un critica es constructiva o cuando esta hecha a mala leche (sobre todo sabiendo de quien viene).
Pues a mi me parecen hasta bien, algunas criticas son buenas
PedroDJavier escribió:En mi paso por muchos foros y paginas de la red me he encontrado con la gente que en cuanto dices algo... zas ! te dejan mal, te critican, te insultan y ofenden y que no hacen nada mas que criticar, a vosotros también os ha pasado ¿

A mi ...la primera xd que si no me expreso bien ,que si no escribo bien y soy una persona como las demás ,puede que tenga algunos fallos en la escritura ,quien no?La primara vez que escribí aquí,solo ice un pequeño comentario en u hilo que no era importante uffff la que se monto ,se metió una señora por llamarla de alguna manera y redacto todo lo que había escrito yo pero mal ella empezó desde el final y eso jamas puedes hacerlo ,yo puse mi opinión alguien escribió algo referente a lo que yo puse pero añadió algo que no había puesto yo y el siguiente hizo lo mismo en resumen que esta señora comenzó a escribir casi lo mismo que yo había puesto pero empezando por el final,no le conteste pero como no puedo con l@s (sabelotodo) le mande un pv y se lo dije jamas se empieza por el final ...pues no sabes lo que te van a decir y de paso le comente que entre sus comentarios había algunas faltas me suplico que le dijera donde estaban ..por supuesto que no se lo dije si me dejo de inculta que borre todo lo que había escrito y me salí del hilo ,esa señora esta obsesionada con la perfección ,puedes dar un consejo ,,,jamas insultar como lo hizo ella conmigo
sabrinaa escribió:
PedroDJavier escribió:En mi paso por muchos foros y paginas de la red me he encontrado con la gente que en cuanto dices algo... zas ! te dejan mal, te critican, te insultan y ofenden y que no hacen nada mas que criticar, a vosotros también os ha pasado ¿

A mi ...la primera xd que si no me expreso bien ,que si no escribo bien y soy una persona como las demás ,puede que tenga algunos fallos en la escritura ,quien no?La primara vez que escribí aquí,solo ice un pequeño comentario en u hilo que no era importante uffff la que se monto ,se metió una señora por llamarla de alguna manera y redacto todo lo que había escrito yo pero mal ella empezó desde el final y eso jamas puedes hacerlo ,yo puse mi opinión alguien escribió algo referente a lo que yo puse pero añadió algo que no había puesto yo y el siguiente hizo lo mismo en resumen que esta señora comenzó a escribir casi lo mismo que yo había puesto pero empezando por el final,no le conteste pero como no puedo con l@s (sabelotodo) le mande un pv y se lo dije jamas se empieza por el final ...pues no sabes lo que te van a decir y de paso le comente que entre sus comentarios había algunas faltas me suplico que le dijera donde estaban ..por supuesto que no se lo dije si me dejo de inculta que borre todo lo que había escrito y me salí del hilo ,esa señora esta obsesionada con la perfección ,puedes dar un consejo ,,,jamas insultar como lo hizo ella conmigo

Imagen
Criticar lo único que consigue es dañar y hacer que esa persona se sienta como si fuera una mierda. Igual que el sarcasmo.
Depende de las criticas y del personaje, porque hay cada "hard" por ahi que dan ganas de aostiarlo al leer cosas como -NNNOOOOO!!!1 HA CONFUNDIDO UNA MASTER SYSTEM II EUROPEA CON UNA DE TEC-TOY!!! SACRILEGIIOOO!!!-
:|
y luego descubres que son unos marginados sociales que van por ahi dándoselas de ser importantes y riendose del resto, conozco varios casos reales. Que una cosa es una critica constructiva y otra esto.
saludos.
Creo que no se refiere tanto a "criticar" como a que te falten al respeto.

En cierto foro de música metal/posthardcore/etc me ha pasado eso varias veces: entrar a preguntar, por ejemplo, recomendaciones de grupos, y que me falten al respeto porque no son los que gustan a la "elite" del foro... Es como si alguien entra a eol y pide una recomendacion de (inserte juego más horroroso aquí) y en vez de ayudar, nos riésemos de él...

En ese sentido, creo que eol es genial, porque con toda la gente que hay, en general hay bastante buen ambiente :)
30 respuestas