el enterrador escribió:Por norma general no me molestan, no me importa tener algun juego sin los 1.000 G`s puros, lo que si me saca de mis casillas es cuando los logros online invitan a jugar mal/sucio por ejemplo en el gears 1 serrar a 100 personas (asquerosas partidas)
¿Qué ves tu de mal/sucio en serrar a 100 personas? ¿Acaso hay que hacer trampas para usar la sierra? ¿No es una opción mas del juego? A ver si vas a ser de los que les jode que les sierren o les den culatazos... Porque a esos a mi me encanta serrucharles y ponerles la cara morada a culatazos
No veas lo bien que me lo paso, sobre todo si luego me envían mensajitos que demuestran que se han picado, jajajajjaj
El que sí me parece una demencia es el de 10.000 muertes online que además está bugeado y salta cuando le da la gana.
Yo estoy a favor de los logros online "sacables" con un poco de esfuerzo y dedicación. El problema es que muchos juegos online incorporan algún logro que te obliga a convertirte en Sheldon Cooper para poder obtenerlo. Ej: Los 10.000 del GOW1, el de jugar 15 horas seguidas al Dead Rising, el del nivel 30 del FarCry2, el de las medallas del Saints Row 2, etc, etc.
Y el premio gordo gordisimo de todos se lo lleva CAPCOM con el logro de los nombres de guerra del LOST PLANET 2. Para conseguir uno de los nombres de guerra (Number 1) Tienes que batir el record mundial online en alguno de los escenarios de entrenamiento. Es decir que de la que salió el juego, los primeros días era relativamente sencillo obtenerlo, pero desde que salió en Japon, ya es literalmente imposible batir ningún record. Este además de ser un logro estúpido es discriminatorio.