Que os parecen los logros online?

Acaba de aparecer una noticia de que el productor david jaffe dicen que los jugadores odian los logros o trofeos online, a vosotros que os parece?

A mi la verdad es que me jode bastante porque aparte de que no tengo LIVE ahora, los 3 meses que estuve online con la consola me costaban un huevo conseguirlos aparte de que son muy pesados la gran mayoria, pero en cambio los logros offline son la mayoria divertidos de conseguirlos aunque no todos, si fuera por mi los quitaria y solo dejaria offline los 1000G siempre, me parecen una tonteria y perdida de tiempo los logros online , son muy aburriiiiiiiiiiiiiiidos

Salu2
No me gustan nada, solo en los juegos como nombre los puedes sacar cualquier momento, incluso pasados años después pero en los juegos que tiene online, logros incluidos es imposible sacarlos porque no juegan ni los que crearon el juego o en el caso de muchos juegos han cerrado los servidores por lo que es imposible sacarlos.

Si juego a un juego online es porque me gusta y me lo paso bien, no para sacar ningún logro.
Un saludo ;)
A mi me jode los logros de los juegos del monton que apenas juega la gente y cuando pasa un tiempo cierran los servidores y es imposible sacar los logros de forma honrada.
No me importa nada por que hackeo esos logros solos y los demas los dejo y asi me puedo sacar los 1000G casi limpios,es una buena alternativa. XD XD XD
Aluccar escribió:A mi me jode los logros de los juegos del monton que apenas juega la gente y cuando pasa un tiempo cierran los servidores y es imposible sacar los logros de forma honrada.

Exactamente, cosas como estas te joden muchos logros, el otro día puse el The Darkness por aburrimiento y no había nadie en el online, al igual que imagino que pasará con los juegos tipo fifa , nba de otros años.

Por mi se lo podrían ahorrar o hacerlos como en el COD que solamente hay desafios y demás pero no logros propiamente dicho.
son una estupidez y no es accesible para todo el mundo.si qieren logros on-line q los pongan en los dlc (descargas)
Me parece una puta mierda y ganas de tocar los cojones porque hay muchos juegos a los que la gente no juega y luego te toca andar haciendo quedadas. Espero que algun día los quiten porque sino.... aunque es una escusa para que la gente pruebe el online bazofia de muchos juegos...
sergiamo escribió:No me importa nada por que hackeo esos logros solos y los demas los dejo y asi me puedo sacar los 1000G casi limpios,es una buena alternativa. XD XD XD

Para hacerlo así prefiero no tenerlo, yo lo logros los saco por mi mismo, jugando, si los voy a sacar hackeandolos prefiero no tenerlos, la verdad, ya que los logros no sirven para nada, solo como aliciente para jugar más a un juego o para ver la capacidad de unos mismo, entre otras cosas, cada uno tienes sus motivos, yo por ejemplo los sacaba (digo sacaba porque ahora solo juego, sin preocupación de logros) para hacer guías de logros y sacarlos mediante métodos externos como que no le veo sentido alguno, pero respeto la decisión de cada uno, ya que es libre de hacer lo que quiera en ese sentido.

Un saludo ;)
Por norma general no me molestan, no me importa tener algun juego sin los 1.000 G`s puros, lo que si me saca de mis casillas es cuando los logros online invitan a jugar mal/sucio por ejemplo en el gears 1 serrar a 100 personas (asquerosas partidas)
Personalmente? No le doy la mas minima importancia tanto a los logros online como a los offline :)

Debo ser el unico...
King_D escribió:Personalmente? No le doy la mas minima importancia tanto a los logros online como a los offline :)

Debo ser el unico...

no, tranquilo que minimo somos 2! Los logros estan ahi, pero vamos que no sirven tampoco para ver qué bueno es uno en un juego... unicamente valen para un dia de aburrimiento y para ver quien la tiene más larga. Yo no me dedico a centrarme en los 1000Gs x juego... Hay gente con chorrocientosmil logros y luego son unos paquetillos

PD: También decir que me gustar ver los logros que hay... pero no me gusta hacerlos (pereza, vaguería, falta de tiempo...). X ejemplo en el Forza3, llegar a la 6º temporada... cosas así... pues bufff me faltarían horas y en el 2011 aún no lo tendría...
el enterrador escribió:Por norma general no me molestan, no me importa tener algun juego sin los 1.000 G`s puros, lo que si me saca de mis casillas es cuando los logros online invitan a jugar mal/sucio por ejemplo en el gears 1 serrar a 100 personas (asquerosas partidas)

¿Qué ves tu de mal/sucio en serrar a 100 personas? ¿Acaso hay que hacer trampas para usar la sierra? ¿No es una opción mas del juego? A ver si vas a ser de los que les jode que les sierren o les den culatazos... Porque a esos a mi me encanta serrucharles y ponerles la cara morada a culatazos XD No veas lo bien que me lo paso, sobre todo si luego me envían mensajitos que demuestran que se han picado, jajajajjaj XD
El que sí me parece una demencia es el de 10.000 muertes online que además está bugeado y salta cuando le da la gana.

Yo estoy a favor de los logros online "sacables" con un poco de esfuerzo y dedicación. El problema es que muchos juegos online incorporan algún logro que te obliga a convertirte en Sheldon Cooper para poder obtenerlo. Ej: Los 10.000 del GOW1, el de jugar 15 horas seguidas al Dead Rising, el del nivel 30 del FarCry2, el de las medallas del Saints Row 2, etc, etc.

Y el premio gordo gordisimo de todos se lo lleva CAPCOM con el logro de los nombres de guerra del LOST PLANET 2. Para conseguir uno de los nombres de guerra (Number 1) Tienes que batir el record mundial online en alguno de los escenarios de entrenamiento. Es decir que de la que salió el juego, los primeros días era relativamente sencillo obtenerlo, pero desde que salió en Japon, ya es literalmente imposible batir ningún record. Este además de ser un logro estúpido es discriminatorio.
Realmente es una molestia, la mayoria son tediosos de conseguir y (como han comentado ya) pasados unos meses la gente deja de jugar y chapan los servidores
He puesto el de la sierra por que es el primero que se me a venido a la cabeza, pero por ejemplo en el mismo juego te recompensaban por irte de una igualada o algo asi creo recordar
Que sean algo faciles de hacer si, tampoco tirados para hacerlos, pero lo que no puede ser en el gears 2, gana x partidas en 3 o 4 mapas de no se que... cagate... o mata a 100.000 bichos... la virgen... algunas cosas se pasan... como en el fable 2, el logro de las muñecas, sabeis cuanta gente no lo tiene?, tienes que juntar 6 muñecas en el juego y cada juego te da una unica... cagate... dependes de 6 personas mas que no tengan la muñeca de otro, 6 tios diferentes muñecas ... cagate... ruina.... ya le he pasado este logro a unos 50 personas y cada vez se las paso a mas gente.... anda ke...
Yo creo que no debería haber logros puros online, quiero decir, que el problema de que no haya servidores o gente jugando se lo ahorraban poniendo esos logros dobles por así decirlo.
En plan, mata 17 dragones o 240.000 online y cosas así jajaja
Si un juego tiene online y los logros deberían abarcar todos los aspectos del juego, ¿por qué no iba a tener logros online? Yo no me imagino a los nuevos FPS sin logros online la verdad. Eso si, los logros online largos y tediosos, como el del nivel 100 del GOW 2, se los pueden meter por el culete, aunque también hay logros coñazos offline.

Un saludo
litos001 escribió:Me parece una puta mierda y ganas de tocar los cojones porque hay muchos juegos a los que la gente no juega y luego te toca andar haciendo quedadas. Espero que algun día los quiten porque sino.... aunque es una escusa para que la gente pruebe el online bazofia de muchos juegos...

+1
Los logros en si son una tonteria, yo me paso un juego y si busco pasarmelo al 100% no es por los logros es porque me gusta el juego xD La gente que tiene 60.000 Logros no se como coño lo hace (Si no en modo Verbatim) Porque son 60 Juegos al 100%... yo con 7000 y pico tan contento xD
Teniendo en cuenta que uno de los alicientes de esta generación, es el juego online, me parece lo mas normal del mundo que existan este tipo de logros; ahora bien, que algunos sea una verdadera jodienda conseguirlos, sobretodo en juegos en los que ya no juega ni cristo.. pues mira chico, ajo y agua, no hay otra alternativa (excepto para los que se dedican a "hoy hackeamos los logros, mañana nos salimos del mapa" [buaaj] ), no seremos ni los primeros ni los ultimos que tengamos que dejar un juego a falta de X logros [toctoc]

Saludos
Motorhead escribió:Teniendo en cuenta que uno de los alicientes de esta generación, es el juego online, me parece lo mas normal del mundo que existan este tipo de logros; ahora bien, que algunos sea una verdadera jodienda conseguirlos, sobretodo en juegos en los que ya no juega ni cristo.. pues mira chico, ajo y agua, no hay otra alternativa (excepto para los que se dedican a "hoy hackeamos los logros, mañana nos salimos del mapa" [buaaj] ), no seremos ni los primeros ni los ultimos que tengamos que dejar un juego a falta de X logros [toctoc]

Saludos

Como bien dices, veo bien los logros online de juegos como el Gears, COD, Forza... juegos que de verdad merece la pena gastarse el dinero en el LIVE. Pero por otro lado estan los juegos del monton que cuando pasa 6 meses ya no se conecta ni dios.
sergiamo escribió:No me importa nada por que hackeo esos logros solos y los demas los dejo y asi me puedo sacar los 1000G casi limpios,es una buena alternativa. XD XD XD

¿Qué sentido tiene hackear un logro?!? [burla3] [burla3]
Iknewthat escribió:

ya ves... la gente se divierte así, al igual que los que se divierten usando glitches en los juegos y jodiendonos a los demás... en fin...
litos001 escribió:
Iknewthat escribió:

ya ves... la gente se divierte así, al igual que los que se divierten usando glitches en los juegos y jodiendonos a los demás... en fin...

Luego son los que lloran cuando le dejan los logros a 0
La verdad que con muchos se pasan, ademas la mayoría de los juegos tienen mas logros online que offline.
sefirot888 escribió:
Luego son los que lloran cuando le dejan los logros a 0

+1, esque encima es eso macho.... luego se van quejando cuando les resetean los logros... en fin..

reinstaller escribió:La verdad que con muchos se pasan, ademas la mayoría de los juegos tienen mas logros online que offline.

Exacto, ami si dejan algo intermedio y al menos los online se pueden sacar "decentemente" no me importaría, pero como se que no va a ser así para eso que los quiten..
litos001 escribió:
reinstaller escribió:La verdad que con muchos se pasan, ademas la mayoría de los juegos tienen mas logros online que offline.

Exacto, ami si dejan algo intermedio y al menos los online se pueden sacar "decentemente" no me importaría, pero como se que no va a ser así para eso que los quiten..

Yo creo que cuando se ponen a crear los logros, las conversaciones son algo así:
-Tio, no hay webos a poner de logro matar 2.000 de BOOMER con la pipa esta cutre en hordas online.
-¡¿Que no?!
-100 pavos a que no lo haces.
-¡Mira mira!
-¡TIO!, ¡2.000! ¡NO 2.000.000!
a mi me da lo mismo, siempre y cuando se puedan conseguir; eso si, prefiero un online a lo modern warfare 2 con sus respectivos medallas, bonifaciones de armas, etc; antes de hacer logros multi :)
Hombre esto es como todo, hay logros online que tienen su gracia y están bien. Los del halo3 por ejemplo no eran imposibles y se iban sacando poco a poco a medida que juegas.
El del nivel 100 del gears, lo hicieron para alargar la vida de su producto;si se hubieran concentrado en hacer un online decente tambien lo habrian conseguido. Obviamente es mas facil poner un logro de esos.

El debate de los logros es ya otro tema a parte, hay MUCHA gente que si le importan y un estudio reciente dijo que mucha gente miraba los logros de un juego antes de comprarlo y su decisión era susceptible a cambios en funcion de la lista de logros. Esto es tan licito como odiarlos :-)

un saludo
-DAVIZINHO-
Sinceramente para mi los logros online son una jodienda, porque a no ser que sean superventas a los dos meses no encuentras a nadie en el multiplayer y si has estado esperando a que bajara el juego ya no te vas a poder sacar esos logros porque no hay ni Peter... No soy un adicto a los logros ni mucho menos pero me gusta ir a ver los juegos que tengo y decir este le tengo completo al 100%. Un saludo!!! [bye]
Pues ami no me parecen mal solo que como cierren los servidores y no tengas los logros online pues es una putada
Marduk-360 escribió:Pues ami no me parecen mal solo que como cierren los servidores y no tengas los logros online pues es una putada

Que cierren los servidores es raro y no suele pasar (si que hay casos pero son pocos), el problema es que aunque puedas jugar no hay gente para jugar. Esto es bastante común.
En mi caso eso me da igual porque siempre tengo algún amigo con ese juego y podemos jugar para sacarnos lo que nos quede. (ej, unreal tournament, tengo un logro hay parado y lo voy sacando poco a poco con un colega)
Una cosa. ¿a todos os va bien cuando haceis partidas on-line?, lo pregunto pq me he leido todo el hilo entero y nadie se le ve molesto por el online, me alegro...

En mi caso me jode cantidad eso, por mi ñorda de conexion. Es que estoy un poco lejos de la central telefonica y tengo un ping guapo, pero en fin.

No me tiran demasiado los logros, me va mas el reirme un rato con los colegas...
Rhinho escribió:Una cosa. ¿a todos os va bien cuando haceis partidas on-line?, lo pregunto pq me he leido todo el hilo entero y nadie se le ve molesto por el online, me alegro...

En mi caso me jode cantidad eso, por mi ñorda de conexion. Es que estoy un poco lejos de la central telefonica y tengo un ping guapo, pero en fin.

No me tiran demasiado los logros, me va mas el reirme un rato con los colegas...

Es que este hilo no es para despotricar sobre el online, solo de los logros XD
No sabía que ahora ya se pueden hackear los logros, vaya decepción... ¿Qué gracia tiene sacar los logros haciendo click en un programa?

Para mí los logros online están muy bien, si el juego me gusta intento sacar los máximos posibles, si el juego es malo y no puedo sacar los 1000G tampoco pasa nada. Personalmente me encanta el tema logros pero tampoco me vuelvo loco sacando los 1000G. Hago los que me parecen entretenidos o no ultra-dificiles y tampoco me obsesiono.

Saludos
Es que quizas no me haya explicado bien o que cada uno entiende lo que quiere.
Expongo/digo que los logros para mi no son muy importates y en mi opinion no me apenaria que no estuvieran y más por la gran complejidad que presentan dada mi ñorda de conexion.

En ningun momento he pretendido despotricar del servicio on line de la xbox, solo pretendia preguntar si este problemilla se daba en mas situaciones ya que esto diculta la obtencion de logros. (mera curiosidad).

P.D. No creo haberme equivocado de hilo. [poraki]
Pues personalmente, los logros está claro que me gustan y me gusta cuando me salta alguno con lo que pone en pantalla y todo eso, pero tampoco soy un adicto a ellos ni mucho, menos, yo si me quiero conseguir los 1000G, es porque ese juego me gusta y quiero exprimirlo a tope, lo que muchas veces conlleva sacarse los 1000G, pero bueno, los logros online están bien, si son entretenidos, no si tienes que hacertelos ya como si fuese tu trabajo.

PD: No hackeeis los logros, que yo tengo un amigo que se los hackeaba todos y tenia 70 y pico mil G's, y le robaron la cuenta por eso, y desde ese momento mira, vale, que sea un obsesionao que solo le importan los logros, pero porlomenos se los saca a mano. [sonrisa]
hablando de logros...

el sujeto este que tiene el record de logros desbloqueados, con este programa para hackear logros, dejara de hacerlos, lo digo por que la competencia se puede poner a la par de el en un par de horas en un pc.

pero bueno, solo es curiosidad, ya que a mi no me importa ni los logros offline, ni los online.

aunque le presumo que llegue a 8 000 G, en solo..... un año 2 meses jejeje.... hasta parece que no tengo quehacer jaja.
diabolelx escribió:hablando de logros...

el sujeto este que tiene el record de logros desbloqueados, con este programa para hackear logros, dejara de hacerlos, lo digo por que la competencia se puede poner a la par de el en un par de horas en un pc.

pero bueno, solo es curiosidad, ya que a mi no me importa ni los logros offline, ni los online.

aunque le presumo que llegue a 8 000 G, en solo..... un año 2 meses jejeje.... hasta parece que no tengo quehacer jaja.

En las paginas de Rankings de logros, como MyGamercard o TrueAchiviements, los banean bastante rápido a los que hacen trampas.
HDMI está baneado por "Troll"
los logros son una tontería como una casa.

muchos estais obsesionados con sacar los logros, cuando el verdero objetivo del juego es divertirse mientras juegas.

Lo logros online, una parida peor.
Yo como no juego online porque me niego a pagarles a los de MS para poder jugar online cuando existen otras plataformas donde es completamente gratis (Pc y Ps3), paso de esos logros online. Los otros logros lo saco mientras juego sólo, pero sin ir adrede a sacarlos.

No me obsesiona mi cifra de logros ni de que sea más baja que otros de mi lista de amigos. ;)
yo como no los veo.... no uso el online
HDMI escribió:los logros son una tontería como una casa.

muchos estais obsesionados con sacar los logros, cuando el verdero objetivo del juego es divertirse mientras juegas.

Lo logros online, una parida peor.
Yo como no juego online porque me niego a pagarles a los de MS para poder jugar online cuando existen otras plataformas donde es completamente gratis (Pc y Ps3), paso de esos logros online. Los otros logros lo saco mientras juego sólo, pero sin ir adrede a sacarlos.

No me obsesiona mi cifra de logros ni de que sea más baja que otros de mi lista de amigos. ;)

Una cosa es obsesionarse y otra es como hago yo, primero disfruto del juego sin mirar nada de logros, me lo paso y luego intento sacarme todos los posibles y que no sean pesados

Salu2
Bio escribió:

En las paginas de Rankings de logros, como MyGamercard o TrueAchiviements, los banean bastante rápido a los que hacen trampas.

emtonces si es posible hacer un rastreo de logros??? digamos, si lo hace con cuidado, digamos solo desbloquea 1000 g al dia, es un numero alto de logros pero sin llegar a extremos, si lo hiciera de esa forma se podRIA COlar como un usuario legal????

bueno pero la verdad eso que jaja, solo estoy alimentando mi curiosidad de "que pasaria" por que en realidad me importa muy poco jeje.

gracias por tu tiempo
el online es la escoria de los videojugos... ni la pirateria ni leches. ya no se esfuerzan en hacer un juego bueno.solo hacen un par de escenarios y la conexion hace el resto.y lo mas triste es q miles, millones, de usuarios contentos.
puede q te guste eso... pero q pages 70€? es como si antes de daban solomillo y ahora filetes, de acuerdo el filete t gusta, pero no a precio de solomillo.
Pako el flaco escribió:el online es la escoria de los videojugos... ni la pirateria ni leches. ya no se esfuerzan en hacer un juego bueno.solo hacen un par de escenarios y la conexion hace el resto.y lo mas triste es q miles, millones, de usuarios contentos.
puede q te guste eso... pero q pages 70€? es como si antes de daban solomillo y ahora filetes, de acuerdo el filete t gusta, pero no a precio de solomillo.

Estoy contigo Paco, el online ha matado las grandes historias de generaciones anteriores sin duda alguna , aunque alguna se salva por suerte en esta NEXT GEN
diabolelx escribió:
Bio escribió:

emtonces si es posible hacer un rastreo de logros??? digamos, si lo hace con cuidado, digamos solo desbloquea 1000 g al dia, es un numero alto de logros pero sin llegar a extremos, si lo hiciera de esa forma se podRIA COlar como un usuario legal????

bueno pero la verdad eso que jaja, solo estoy alimentando mi curiosidad de "que pasaria" por que en realidad me importa muy poco jeje.

gracias por tu tiempo

Muchas semanas en el Ranking mundial de MyGamercard aparecen 3 o 4 Gamercards con muchos puntos en los primeros puestos y son baneados en menos de un día, se ponen los puntos OFFLINE y hay logros ONLINE que si no estas conectado no puedes tenerlos. O los desbloqueas con fecha, que es imposible en un mismo día terminar 20 juegos.

Y si que puedes ir poniendo puntos sin que te pillen, te pones por ejemplo los 2 últimos logros que te falten del juego. O bien te pones los 1000 del algún juego fácil. Pero es una tontería ponerte 2 logros después de haberte currado 48 logros... o ponerte un juego a 1000 sin haberlo jugado...
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
King_D escribió:Personalmente? No le doy la mas minima importancia tanto a los logros online como a los offline :)

Debo ser el unico...

no, yo tambien paso de logros.
46 respuestas