Que os parecen los "New 52"?

No se si hay añgun otro hilo sobre esto, pero me gustaria saber la opinion del foro sobre la nueva edicion que DC ha hecho de sus grandes obras.

Que os parecen? De momento, en USA, solo hay 11 numeros de cada uno, pero al menos lo que he leido, es que la impresión general es buena.

Saludos!
Hay un hilo por ahi abajo que habla algo del tema. Yo estoy haciendo Batman, Liga de la Justicia, Superman, Catwoman, Aquaman, Stormwacht, La Liga de la Justicia Oscura y Animal Man. La grapa me ha dejado bastante frió me están gustando bastante mas los tomitos, la verdad es que me hubiese gustado un reinicio total de las sagas que este reinicio que ha llevado a cabo DC
Yo estoy siguiendo Batman, La Liga de la Justicia, Nightwing y Batgirl y la verdad que me está gustando bastante, son bastante accesibles para los nuevos lectores y para los que ya seguiamos anteriormente DC no se hace pesado. La única que me ha decepcionado es Green Lantern que me la dejaron y sigue siendo más de lo mismo y acaba cansando...por favor un poco de originalidad que se quedan sin colores xDDD
Por cierto, segun he visto por internet, ya estan disponible el num 12 (el de agosto). Obviamente este numero solo ha salido en USA.

Saludos!
3 respuestas