¿Que os parecen los nuevos mapas de COD4?.

Hola. Queria saber vuestra opinion de los mapas del Call of Duty 4. He estado hablando con unos amigos y en general nos parecen un poco grandes (el de Riachuelo parece el Guadalquivir de lo grande que es). De todas maneras, me han gustado mucho. ¿Que os han parecido a vosotros?. Un saludo.
la gente se queja por vicio, si son de pago, por que son de pago, si son grandes, por que son grandes, si son pequeños por que son pequeños.....etc

A mi me gustan.
A mí me han gustado bastante, hasta que me acostumbre el de riachuelo es muy tocho y complicado jejeje.
Pero vamos que me han parecido bien los mapitas jejeje.
Saludos!! ^^
eimia escribió:la gente se queja por vicio, si son de pago, por que son de pago, si son grandes, por que son grandes, si son pequeños por que son pequeños.....etc

A mi me gustan.

Nadie se ha quejado, solo es comentar que os ha parecido los nuevos mapas. Yo los he visto un poco grandes, aunque no me molesta en exceso.
yo al unico que he jugado me ha encantado,los demas no he llegado a jugar aun }:/
Me han gustado mucho.
A mi no me parece un inconveniente el gran tamaño de los mapas, al revés.
Unos mapas de esa envergadura y tan intrincados dan mas posibilidades tácticas y por lo tanto mas diversión.
Son caros para lo que ofrecen (400 MP hubiera sido mas aceptable)
Pero si juegas mucho con COD4 acabaras amortizando ese dinero.
la verdad q a mi m an gustado son grandeciyo pero weno mas sitios para campear jeje lo unico q los veo un poco caros tb 800 timopoints pero wenoe stan muy muy bien exos
A mí me han gustado pero hay que reconocer que se podían haber estrujado un poco más la cabeza ... Me explico , el barrio chino es una versión del CoD 2 (salvando las diferencias claro está) . Y el de estudio de TV pues es un mapa que ya estaba en el modo off line ... Aunque es enooorme ..

En general muy buenos pero yo esperaba que fuesen totalmente NUEVOS .

Pd--> El barrio chino es IMPRESIONANTE .... Mil casas para meterte por todos lados , juego de luces , etc ... flipante
A mi en general me han gustado (todavia hay uno al que no he jugado, el mas pequeño creo). Pero en general bien.

El que mas me ha gustado por ahora es el del estudio de tv, es grande y está genial, mucha variedad de escenarios en un mismo mapa.

El siguiente que mas me ha gustado es el del chinatown, está muy currado aunque aveces se me hace un poco laberíntico jejeje (hasta que no me lo aprenda al 100%).

Y por último, el que si que no me ha gustado mucho es el del riachuelo; mas que nada porque es demasiado de francotirador, y yo el francotirador lo odio. Al ser tan grande y tener tantos lugares donde esconderse es dificil ver donde están campeando y siempre te estan cazando sin saber de donde te disparan. No se, no me ha gustado por este motivo, aunque tengo que reconocer que el mapa está currado.

Y todavia me queda uno por probar...a ver que tal. Pero en principio me han gustado. No para gastarse 10 euros, pero si 5.

Un saludo.
El mapa que no se puede jugar es "Matadero", es un fallo y no se puede jugar online a no ser que se juegue en partida privada :(
Los mapas estan bien,aunque creo que son caros,800 puntos por 1 mapa que es un remake de uno que ya existia en cod2,y matadero,que es minusculo...Pues nose ,por 800 puntos podrian haber metido 1 o 2 mapas mas,o que hagan 4 bien currados

Remake de burgundy y de toujane...entonces seré feliz xD

salu2
aburrio0o escribió:Remake de burgundy y de toujane...entonces seré feliz xD

Seria demasiado remake... si sacaran un pack de mapas remake tendrian que ser gratis como el Bonus Map Pack de COD2
ZeuX escribió:
Seria demasiado remake... si sacaran un pack de mapas remake tendrian que ser gratis como el Bonus Map Pack de COD2

En eso mismo estuve pensando yo ayer jugadno China Town. Lo cierto es que un mapa recopilatiorio del COD2 seria la bomba: Burgundy, Caen, Toujane, Matmata y un par de mapas de rusos (cualquiera menos el de los 2 bloques con el parque en medio.
Dejando el tema de soñar a parte, los mapas están muy bien, lástima que la gente sea tan campera xq el de riachuelo está guapisimo.
P.D. Odio el sniper CAMPEROOOOS :-P
Pues yo me defiendo bien en el riachuelo. Probad con la M16 y mira de punto rojo, que ademas de ser un fusil buenísimo pega cada ráfaga desde lejos que los snipers acaban en el suelo :-p

A mi me han gustado mucho todos, el del matadero aún no lo he probado pero ya he visto que es un espacio enano y poco más, los otros tres genial.
ZeuX escribió:El mapa que no se puede jugar es "Matadero", es un fallo y no se puede jugar online a no ser que se juegue en partida privada :(

Si se puede, yo jugué una partida enjaulada 1vs1 y apareció Matadero como mapa.

Saludos!
Yo he jugado en el de Emision creo que se llama y el del Guadalquivir como dicen por ahi.! los 2 que te cagas, y sinceramente, para que sean pequeños, que sean grandes.

Un saludo.
escarpene está baneado por "troll estafador"
son impresionantes. por 10 euros, estan genial
salU2
Merece la pena el gasto, los 3 que he jugado son buenos y ya se estaba haciendo un poco pesado el jugar a los mismos mapas, con estos ya tenemos para poder despejarnos y disfrutar un poco más de este gran juego.
Una pregunta Offtopic..... Es la 1º vez que compro mapas y cuando juego online siempre me tocan los mapas viejos y anoser que inicie con un amigo directamente la partida en el mapa nuevo no juego xD.
Los que teneis los mapas como haceis para que salgan con regularidad.

Por cierto estan brutales. Merecen la compra y 8€ se gastan en cualquier cosa sin darte cuenta xD.

Gracias
El de matadero está genial, pequeño, táctico, parece un campo de paintball XD
Los mapas me han gustado, pero hasta que los conozca soy carne de cañon :)
En el del riachuelo a los camperos los pillas por el tunel [uzi]

El de chinatown es una locura hay mil sitios para esconderse y hay que ir con mucho cuidado para no comerse una rafaga de un campero.
Pero eso si, si no es en extremo, a la siguiente se come mi cuchillo [qmparto]
Coolfogo escribió:Una pregunta Offtopic..... Es la 1º vez que compro mapas y cuando juego online siempre me tocan los mapas viejos y anoser que inicie con un amigo directamente la partida en el mapa nuevo no juego xD.
Los que teneis los mapas como haceis para que salgan con regularidad.

Por cierto estan brutales. Merecen la compra y 8€ se gastan en cualquier cosa sin darte cuenta xD.

Gracias

Tienes que seleccionar los nuevos modos de juego al buscar pratida, están los últimos.
Me gustan todos , son la ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo .
Cuando se podrán descargar de forma gratuita? los pobres nos jodemos :(
Blutkrieg escribió:Cuando se podrán descargar de forma gratuita? los pobres nos jodemos :(

Como ya se ha dicho no creo que los saquen gratis... los mapas de COD2 y COD3 que salieron de pago nunca se hicieron gratis con el tiempo, aunque puede que COD4 sea una excepción :)
Blutkrieg escribió:Cuando se podrán descargar de forma gratuita? los pobres nos jodemos :(

Nunca.
nunca gratis.

a pagar rateros.... [sonrisa]
cuanto tiempo durara la doble puntuacion de px en los mapas nuevos pa aprovechar a poner un simbolito guapo , lo malo que luego vas a encontrar a cada uno por hay con unos simbolos que flipas pero que no dan una .
la verdad que ganar con un equipo de guiris a cuartel esta ...fastidiao

Si te has comprado el juego original, tan pobre no serás...
Son geniales la verdad, han acertado de lleno, sobretodo con el de riachuelo

Salu2!
leppard escribió:
Si te has comprado el juego original, tan pobre no serás...

No seas mal pensado hombre... Igual llevaba ahorrando desde Call of Duty 1 xDDD
TV > Matadero > Chinatown > Riachuelo.

Aún así, muy buenos todos.
Hola:

A mi tambien me parecen muy buenos. TV - Chinatown - Riachueloa (el otro no he jugado todavia). Lastima no poder seleccionar el modo de juego pero esta muy bien.

Pero lo que si que es cierto es que se hacen muy exclusivos en cuanto a armas para elegir.
Chinatown (coger armas cortas tipo p90 o mp5).
TV (armas cortas o de asalto).
Riachuelo (el franco por excelencia).

Pienso yo que si coges otro tipo de arma en esos mapas tus posibilidades se reducen un poco. Es mi opinion.

Como curiosidad el viernes me los compro, me pongo a jugar primera partida Riachuelo - Buscar y destruir. Me pongo a seguir a todo el grupo, vamos todos juntos por el tunel y zas un tipo con un bazooka nos mato a todos a las vez (eramos 5), total 5 segundos de reloj la primera partida. Me quede un poco a cuadros..pero bueno con el tiempo y paciencia.

En definitiva, recomiendo la compra, total como estan los precios ahora que son 10 euros, "casi un cubata menos".

Saludos.
shuerga escribió:cuanto tiempo durara la doble puntuacion de px en los mapas nuevos pa aprovechar a poner un simbolito guapo , lo malo que luego vas a encontrar a cada uno por hay con unos simbolos que flipas pero que no dan una .
la verdad que ganar con un equipo de guiris a cuartel esta ...fastidiao

La exp x2 dura hasta las 15:30 de hoy. Respecto a los símbolos, hay mucho guiri y español paketon con la cruz amarilla y luego es una decepcion merendartelos como si nada ;)
mismanias escribió:La exp x2 dura hasta las 15:30 de hoy. Respecto a los símbolos, hay mucho guiri y español paketon con la cruz amarilla y luego es una decepcion merendartelos como si nada ;)

pero esto es porque el sistema de niveles de COD4 no premia a los buenos jugadores, premia a los que juegan mucho, alguien muy malo puede llegar antes que tu al nivel de prestigio 10 jugando mucho
mismanias escribió:La exp x2 dura hasta las 15:30 de hoy. Respecto a los símbolos, hay mucho guiri y español paketon con la cruz amarilla y luego es una decepcion merendartelos como si nada ;)

Es verdad, a veces juego con tíos que tienen la cruz dorada en el 55 y resulta que son bastante malos... Soul_Calibur tiene razón, todo el mundo puede llegar al 55 dorado aunque seas malo, basta con viciar a chorrón.

Saludos!
firewire escribió:
Es verdad, a veces juego con tíos que tienen la cruz dorada en el 55 y resulta que son bastante malos... Soul_Calibur tiene razón, todo el mundo puede llegar al 55 dorado aunque seas malo, basta con viciar a chorrón.

Saludos!

Tan sencillo como mirar el ratio de muertes y el tiempo jugado.

Ahi se caza a los paquetes y a los pr0's.
silinde escribió:
Tan sencillo como mirar el ratio de muertes y el tiempo jugado.

Ahi se caza a los paquetes y a los pr0's.

Tampoco es una cosa muy de fiar, muchos buenos jugadores son de objetivo, puntuan mucho por banderas, cuartel, etc... mueren bastante y no se centran en causar bajas. En cambio tienes muchos tios con ratios cojonudos que son meros frag-whores que sólo valen para deathmatch.
Virdi escribió:
Tampoco es una cosa muy de fiar, muchos buenos jugadores son de objetivo, puntuan mucho por banderas, cuartel, etc... mueren bastante y no se centran en causar bajas. En cambio tienes muchos tios con ratios cojonudos que son meros frag-whores que sólo valen para deathmatch.

Vaya, una opinión de alguien que no se follaría a si mismo es de agradecer.

Para comprobar este tipo de cosas, sólo hay que jugar a modos como Sabotaje, y ver que mientras uno se parte el pecho en desactivar la bomba, algún rancio se hincha a frags a costa de otro.

De todos modos, el juego valora tanto el tiempo jugado como el buen juego. Si juegas poco y eres muy bueno, también alcanzas prestigio perdiendo menos tiempo, ¿cuál es el problema?

En cuanto al tema de los mapas, tres mapas y medio (dado que uno sólo se puede utilizar en privado) por 800 puntos me parece un robo... aparte de que el diseño me parece hecho rápido y corriendo, sobre todo Chinatown.

La curiosidad me ha podido.

Y aunque los mapas no salgan en descarga gratuita, que en este caso creo que podría no ser así dado el éxito online que tiene este juego, lo que si harán será dentro de un par de meses sacar la edición "especial" que ya utilizaron con COD2 y COD3 y meter ahí los mapas, haciendo, como siempre, parecer tontos a los que compran en lanzamiento.
Evil Mask escribió:Y aunque los mapas no salgan en descarga gratuita, que en este caso creo que podría no ser así dado el éxito online que tiene este juego, lo que si harán será dentro de un par de meses sacar la edición "especial" que ya utilizaron con COD2 y COD3 y meter ahí los mapas, haciendo, como siempre, parecer tontos a los que compran en lanzamiento.

de hecho la edicion "juego del año" sale este mes e incluye un codigo para descargarse los mapas
algún día deberíamos abrir un debate interesante sobre muchos que se creen pros... [sati]
41 respuestas