Virdi escribió:
Tampoco es una cosa muy de fiar, muchos buenos jugadores son de objetivo, puntuan mucho por banderas, cuartel, etc... mueren bastante y no se centran en causar bajas. En cambio tienes muchos tios con ratios cojonudos que son meros frag-whores que sólo valen para deathmatch.
Vaya, una opinión de alguien que no se follaría a si mismo es de agradecer.
Para comprobar este tipo de cosas, sólo hay que jugar a modos como Sabotaje, y ver que mientras uno se parte el pecho en desactivar la bomba, algún rancio se hincha a frags a costa de otro.
De todos modos, el juego valora tanto el tiempo jugado como el buen juego. Si juegas poco y eres muy bueno, también alcanzas prestigio perdiendo menos tiempo, ¿cuál es el problema?
En cuanto al tema de los mapas, tres mapas y medio (dado que uno sólo se puede utilizar en privado) por 800 puntos me parece un robo... aparte de que el diseño me parece hecho rápido y corriendo, sobre todo Chinatown.
La curiosidad me ha podido.
Y aunque los mapas no salgan en descarga gratuita, que en este caso creo que podría no ser así dado el éxito online que tiene este juego, lo que si harán será dentro de un par de meses sacar la edición "especial" que ya utilizaron con COD2 y COD3 y meter ahí los mapas, haciendo, como siempre, parecer tontos a los que compran en lanzamiento.