Que os parecen los nuevos mapas del GRAW 2???

Encuesta
Que opinais de los nuevos mapas del GRAW2
 0%
0
20%
2
60%
6
20%
2
Hay 10 votos.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Como sabeis, han sacado en el bazar de XBoX Live nuevos mapas, Edicion Classic o algo asi, en el que se pueden ver viejos y no tan viejos mapas de la saga del Ghost Recon, tanto de la vieja consola como de la actual.

Valen 800 MS points, y son un total de 7 mapas... Mi impresion son que son un poco chapas. Muy grandes y redondos. Tambien muy simples... Vivan los camperos!!!!! jajaja. Un poco triste si son. El unico que me ha gustado es el de Peninsula. Este esta bien chulo.

Yo creo que los han sacado deprisa y corriendo viendo que la gente cada vez juega menos a este juegazo. Veremos a ver cuanto tardan en sacar nuevos mapas, pero por favor señores, mas tacticos y mas pequeñitos...

Yo no veo a muchos españoles jugando al juego, ni a igualada ni a jugador... Y es una pena porque entre españoles, como yo hago a menudo es una pasada.

En fin, me gustaria que me dierais la opinion de estos mapas.
Pues no lo se porque no los he comprado. He visto videos y tal, a simple vista tienen buena pinta.

Si como dices tu son un poco malos porque los han hecho deprisa y corriendo para que la gente juege más...Tendrian que haber sido gratis!! Pagar 800ptos ya me tira pa´tras para comprarlos. Asi que no sé si esta medida hara que la peña juege más.

Estoy contigo en que españoles no hay, yo por lo menos no he coincidido con nadie.

Pero vamos, me encanta el graw pero pasando de mapas.
bueno, a mi no me gustan demasiado la verdad, pero es que alomejor mi opinion no puedes tenerla en cuenta, por que ya sabes que este juego me encanta.........

Los mapas son muy simplones, y estoy de acuerdo contigo, mapas mas pequeños y mas tacticos, que es lo que hace falta........un cementerio?

un ciudad vieja?

Eso si en barranco desierto graficamente lo han mejorado mucho, las cosas como son.
como me parecen?, pues caros asi que no los compro
a mi este juego me encanta,pero tengo claro que no comprare los mapas,1 porque estoy mas tieso ke una mojama,y 2 porque es una verguenza que te cobren 800p,y si encima tengo que comprar tambien los mapas de otro juego ke me encanta como es el gear a tambien 800p,al fianl me gasto una barbaridad [decaio]
Es que es un error cobrar....Si con un juego como el gears que es el más jugado online hay dudas o muchos se lo piensan pues con el GRAW que jugarán la mitad.....
5 respuestas