Después de leer todo el hilo me a quedado claro que hay un montón de gente q NO SE ENTERA!!
¿Como si no se explica que aún alguien pueda plantearse si es o no "next gen"(próxima o siguiente generación)??
ES NEXT GEN, simplemente por el echo de que es una máquina más potente q todas las que hay ahora, HABLANDO SIEMPRE DE CONSOLAS.
Que si tal o cual juego lo podría mover la Xbox(1)...
Un poquito de por favor!!
Creo que ninguno(NINGUNO) de los juegos de primera ornada de la 360 puede moverse a esa RESOLUCIÓN y con esa fluidez en Xbox ni de coña.
He tenido la Xbox(1) conectada por componentes y VGA a mi TV y os garantizo que el único juego que e visto que tubiese tal fluidez y una resolución "parecida" aunque por supuesto sin los detalles q puede mostrar la 360 a sido el SOULCALIBUR2, teniendo en cuenta que no me permitía ponerlo a 16:9 en mi TV panorámica ya q el juego a tanta resolución no daba para más, exprimía la Xbox a tope...
Para todos aquellos que se plantean todabía si estos juegos son mejores o no a los anteriores, una pequeña matización:
Intentar jugar un Call of Duty 2, un PGR3 o un Kameo en una TV " de las antigüas" supone por defecto no poder apreciar, ni de lejos, la calidad de los gráficos de la MÁQUINA(con esto espero que no me critiqueis demasiado diciendo que "coacciono" a la gente a adquirir carísimos TV ultraplanos y ultramodernos
)
Pero es que me revienta ver que alguien que está jugando un COD2 pueda decir que en su TV Panorámica de 100hz de "culo" tampoco nota mucha diferencia respecto a la Xbox(1)...
¡Señores: q es como comprarse un Ferrari y echarle de combustible carbón!!!!!!!!!!!!
Lo dicho:
Xbox(1) con cable VGA y TV de alta definición y probando juegos como HALO, HALO2, Soulcalibur2,etc...
Y Xbox 360 por componentes y en la misma TV...
Y haber quién es el guapo q dice q se parecen!!!!
Y l osiento por quién no pueda probar sus juegos en alta resolución, pero a la comparación del Ferrari me remito