Enanon escribió:Descansa en paz Cyb
Acaso la PS2 demosotro algo que fuese mejor que lo visto en dreamcast al salir? (aplicar este comentario con el resto de consolas)
jeetkunedo escribió:yo si veo un salto grande entre una generacion y otra y tampoco tengo tv hd.
decir que ps3 no sale dentro de un año, en japon (si no es lanzamiento mundial) saldra por mayo, osea 5 meses despues que xbox 360
vivanco escribió:que noticias ha dado sony? esque creo que segun el proyecto que presento sony de su Ps3 en el pasado E3 X360 se comia a la Ps3, por lo que me alegraria mucho, espero que si alguien lo sabe seguro, lo diga y postee los datos tecnicos, un saludete.
ismaelcadiz escribió:Que os parecen los nuevos titulos tecnicamente?
NO DESVIAR EL POST.
La verdad que esperaba algo más pero estoy flipando con el PDZ y el FIFA360 (sobre todo este último) pa ustedes guiris 3-0 .
Lo que me ha dejado un poco mosca es los cuelgues tanto en el PDZ como el FIFA360 me recuerda a los cuelgues de WindowsXP ¿por qué será?
espero que mejoren estos bug pq a mi la xbox nunca se me quedo colgada y la 360 ya van unas 3 veces 2 en el fifa y 1 en el pdz.
Y sinceramente el motivo de jugar en una consola y no hacerlo en un ordenador es para olvidarme de problemas.
Hay que seguir mejorando esperemos los parches por el live para evitar sorpresitas.
Y NUEVOS MAPAS PARA EL PDZ YA!!!!!!!!!!!!!!!!
URTYK escribió:
Tio dejame tu gamertag que no encuentro ni dios nunca en el PDZ de españoles, y los guiris me rayan mucho xDDD.
adrianhelles escribió:En mi opinion ningun juego de 360 hecho hasta la fecha puede calificarse de next-gen.
ke no kiero decir k la makina no lo pueda hacer mas adelante.
Vamos a ver, yo entiendo por NEXT-GENERATION como un punto y aparte en la evolucion de los juegos, es decir; el salto ke dio la psx despues de la megadrive/mcd/32x, si fué un salto de next-gen.Claro ke tal salto es casi imposible ke se de ahora, pero no me digais ke por ver un pgr3 o condem etc... ke lo podria mover un pc potente, sea un cambio de generacion.
www.vidaextra.com escribió:la consola en cuestión llevaría: micro basado en Power-PC con tres núcleos a 3.2 GHz cada uno, memoria 512 MB GDDR3 RAM con 1 MB de caché de segundo nivel, conectividad Wi-Fi (imagino que 802.11a y 802.11g), sonido surround multicanal, tres puertos USB 2.0 y disco duro de 20 gigas.
delone escribió:vivanco,un apunte ..no son 9 y pico son los que son, 3,2 ghz,que no son pocos,igual que ps3...diferencia?
www.vidaextra.com escribió:la consola en cuestión llevaría: micro basado en Power-PC con tres núcleos a 3.2 GHz cada uno, memoria 512 MB GDDR3 RAM con 1 MB de caché de segundo nivel, conectividad Wi-Fi (imagino que 802.11a y 802.11g), sonido surround multicanal, tres puertos USB 2.0 y disco duro de 20 gigas.
darkcaptain escribió:Amos a ver vivanco, ke la X360 tenga 3 nucleos no significa ke tenga 3 Micros, antes de hablar en plan "listillo" se ha de saber.. (lo digo de wen rollo) no se pueden confirmar y re-confirmar cosas ke no sabeis por seguro
Ruby Gloom escribió:Me parecen normalitos, no se como alguno aún dice que es el mejor lanzamiento de la historia, y otros dicen que en generaciones anteriores no se notaba la diferencia tanto, de Atari/demas a NES/MS, no; de NES/MS a MD/SNES, tampoco; vaya tela, por cierto las pasada generación no la innaguró PS2.
indah0use escribió:
Pero pensemos un poquito por favor, aqui no es que hubiese un salto sencillo, estamos hablando del salto que se dio de las 2d a las 3d. Obviamente ya no se puede escalar mas alto en los tiempos en los que estamos. Hay que pensar que el ser humano piensa en tres dimensiones, por lo tanto ver cosas en 3d nos parece lo mas cercano a la realidad. Fue un paso muy importante. El paso de next gen es aplicar la tecnologia suficiente para que esas 3d nos parezcan completamente reales y de momento eso nos lo esta dando la 360.
Yo veo una diferencia abismal, si.Ruby Gloom escribió:si no coged el Conker y el Kameo ¿los veis tan sumamente diferentes?
Ruby Gloom escribió:Yo hablo en la actualidad, claro que dentro de un par de años se meará a todo lo visto en esta generación (por la cuenta que le trae) pero a dia de hoy, la diferencia no es abismal; si no coged el Conker y el Kameo ¿los veis tan sumamente diferentes? aparte de el típico argumento de la batalla de los troles en la que casi todos son iguales, y he dicho estos dos, porque el estilo gráfico es muy similar; y otra cosa, DC tenía un antialiasing bastante decente y el COD2 tiene jaggies, aparte de que el Soul Calibur de DC era infinitamente superior al Perfect Dark, gráficamente, y uno es el primer juego que salió para DC y el otro uno de los últimos de N64