Justo esa misma duda tuve yo hace un año cuando cambié la máquina, además por una torre OMEN de ese tipo. Sobre especificaciones no estaba mal lo único que me puse a investigar sobre él porque un básico que necesitaba para mi día a día era capacidad de discos duros dentro de la torre y lo que me encontré en el manual de servicio me hizo llevarme las manos a la cabeza: La torre venía con un NVME en placa pero luego solo tenía un hueco para otro disco duro de 2,5".
¿Que podría haber cabido otro mal puesto dentro de la torre? Seguramente, pero con el dinero que me iba a gastar no me parecía algo aceptable.
Por otro lado tampoco me gustó la cantidad de puertos USB que tenía la placa, demasiado escaso...
Y puede que los ejemplos parezcan una chorrada pero son acabados y cosas a tener en cuenta en las que muchas veces no pensamos. Si buscando eso encontramos ese nivel puede que tu encuentres otras carencias estúpidas. Así que es un equipo que puede estar bien siempre y cuando tengas muy claro que cubre tus necesidades.